Censo poseedores Cowon D2

Iniciado por Wrath, 20 de Marzo de 2007, 12:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J83

#30
Apuntad otro. Uno rojito. 173 euros. ¿Cuánto tarda en enviártelo el ukiahhh ese o cómo se llame?

Danone

Mi turno !! Cowon D2 negro de 2Gb (si, ya sé...por un pelín más tenía el de 4gb, pero es que me propuse no rebasar la barrera psicológica de los 150 euritos y lo conseguí en ebay  (vendedor ukiahh20) por ese precio, gastos de envio incluidos...).
De momento aún no he modificado el firmware, me viene con el 2.21 y me da un poco de apuro actualizarlo...no sé, no sé... :-?
Cowon D2 2GB + Sennheiser CX300

Manuel

Bienvenido Danone:
Yo tampoco estuve muy seguro, pero créeme merece la pena, yo en la radio no he notado gran cosa (por aquí juran y perjuran que mejora la recepción) pero es que tiene unas mejoras interesantes, a saber,  una especie de wordpad útil para apuntar un teléfono o e-mail, (aunque permite colores y grosores de trazos, ahí no hay Dios que dibuje...) y la posibilidad de juegos y aplicaciones en flash... (ya, ya sé que tenemos compañeros (mucho) más melómanos que yo y que prefieren mejoras referidas al sonido, pero a mí personalmente no me sobran) También la utilidad de, deslizando el dedo, moverte a velocidades de vértigo, y (seguramente) pasarte la canción que querías, en fin...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

flavio

Hola soy nuevo desde chile del clubiaudio.cl que lleva como 2 semanas estoy como editor en ese sitio que pertenece a digitalmundo representantes de iaudio en chile.


yo por mi parte tengo un D2 de 2Gb con DMB con todos los accesorios

saludos  :guitar:

Jonnas

Otro a la lista!!!
Lo he comprado a ukkiah mas menos unos 180 euros con portes.
Es en negro de 4gb.

rukia

#35
hola! anotenme a mi igual creo que soy la 26
soy nueva de aqui d chile :D
tengo un d2 negro de 2Gb

rvega

Señores anotadme con el numero 27
soy nuevo tambien de chile :banana2:
lo tengo desde mayo pero no habia podido registrarme

cowon d2 negro 2Gb
saludos!!! :guitar:

jomartincir

#37
Bueno, soy otro que ha caído aunque aún no lo tengo físicamente. Mi Meizu se murió, bueno el touch que no va bien y no hay forma de entrar en el menú ni hacer nada. Y al "chino" de ebay que se lo compré ha desaparecido, osea que me toca tragármelo.
Hace unos minutos acabo de ganar un D2 blanquito de 4gb en una puja en ebay y me ha salido con envío a 156€ aunque los ladrones de paypal con sus comisiones me lo suben a 161. Vendedor roadpal con 100% votos positivos. Espero que no tarde mucho en llegar.


Edito: Ya me ha llegado hoy ..... que pasada de bicho. La única y logica pega que el cargador tiene el enchufe tipo us, pero bueno, iremos cargando por usb.

Que maravilla de aparatito. Y tambien me ha llegado hoy los um1, estoy que flipo!!!

Pepe

Pues alé yo soy otro que tiene un COWON D2, el negro de 4 GB.
Funciona mejor de lo que me esperaba, y eso que me he leido muchos de los topics de aquí.
Quería aprovechar el mensaje para agradecer a los foreros del foro de COWON por su inestimable ayuda, en especial a Viper_Scull .... tenías todos la razón el D2 es cojonudo !!!.
Salud2

dioni65

Hola a todos. Por fin me a llegado el D2 en blanco de 4Gb. Otro a la lista. La primera impresion es excelente, para mi es muy facil su manejo en contra de lo leido por ahí. Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

DavidDants

Por aquí otro, pedido esta tarde en una web. En 2-4 dias me llegará. Por cierto, en esa web ya los tienen en stock (lo digo porque hay un post preguntando)

Por cierto, soy nuevo :D

krader

Yo ya no se que número soy, el último apuntado en la lista es el 27, pero veo gente que no está en ella. Pero vamos, que aquí otro flamante usuario del Cowon D2. Me acaba de llegar, y ya he estado trasteando con él un rato. Es preciso, más bonito que en las fotos, y suena de lujo. Gran compra, sin ninguna duda

obarriel

Como que Wrath lleva un tiempo sin dar señales de vida, he actualizado yo el censo, para que no quede mucha gente pendiente de censar.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

omar

holassss, apuntenmeeeee!!!!!  io tamb tengo un "dedos" 4GB negro, y dejenme decirles ke es una gran inversion, vale tan poko para todas las funciones ke tiene y el sonido es impresionante... ademas me he komprado unos altavoces portatiles y no saben komo disfruto en todo lado de wena musik!!!!  :guitar:


saludos desde LIMA-PERU!

josean35

hola me llamo jose antonio, hace poco adquiri un meizu y ayer me llegó mi flamante cowon d2, así que apuntar otro mas a la lista, por cierto alguien del foro podía ayudarme a explicarme paso a paso como se meten las caratulas en el cowon d2 para que se vean mientras se oye la cancion, es que lo he leído en el foro y a mi no me sale, si alguien puede ayudarme, gracias y un abrazo para todos.