Censo poseedores Cowon D2

Iniciado por Wrath, 20 de Marzo de 2007, 12:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wrath

¿Y si para "tenernos controlados" censamos los que poseemos un D2?

1- Wrath
2- Manuel
3- Levid
4- straw
5- blogoblo
6- moltimor
7- TSO[!]
8- lagar83
9- titomelkeku
10-NeX
11-Josele
12-PIMBA
13-d_mojo
14-Viper_Scull
15-jrginer
16-comes04
17-Errantee
18-navegante
19-teotihuacan
20-gasolero
21-neonet_arg
22-J83
23-Danone
24-flavio
25-Jonnas
26-rukia
27-rvega
28-jomartincir
29-Pepe
30-dioni65
31-DavidDants
32-krader
33-omar
34-josean35
35-arbaoga
36-Alfredo
37-John Deckard
38-Alberto
39-amaura
40-ANTONIOJAVIER
41-carlosolava
42-luis miguel
43-bwprius
44-OTROMAS
45-checkpoint
46-Mat
47-PlaGa_
48-aferro
49-breton47
50-Antonio218
51-Roi
52-zenon
53-griji
54-Josué33
55-yago
56-Durza
57-cosco
58-casadoayr
59-Nosbig
60-scarpeta
61-WILBUR
62-trocitus
63-clipper
64 - votoabrios
65 - ne01982
66 - pucelano7
67 - Saneque
68 - Aiza2005
69 - pimuu
.
.
.
.

Manuel

Manuel
Yo soy el DOS (aunque me gusta más el tres)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Levid

Pues nada. Me quedo con el TRES
Manuel, si quieres te lo cambio jejejeje.

obarriel

Wrath he editado el post para ir poniendo en él el nombre de los usuarios que tiene el D2 (algo semejante al hilo que tiene espirit sobre el Meizu Miniplayer, que queda chulo). Espero que no te importe, si quieres puedes ir añadiendo tu mismo usuarios a la lista.

Ya veréis como van saliendo muchos, aunque habrá que ponerse las pilas si se quiere superar el censo de Meizus   :roll:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Wrath

Cita de: obarriel en 20 de Marzo de 2007, 08:03:47 PM
Wrath he editado el post para ir poniendo en él el nombre de los usuarios que tiene el D2 (algo semejante al hilo que tiene espirit sobre el Meizu Miniplayer, que queda chulo). Espero que no te importe, si quieres puedes ir añadiendo tu mismo usuarios a la lista.

Ya veréis como van saliendo muchos, aunque habrá que ponerse las pilas si se quiere superar el censo de Meizus   :roll:

Ok, no hay problema, me parece buena idea. :)

En cuanto a la guerra Meizu/Cowon, creo que llevamos todas las de perder porque superar la relación calidad/precio del meizu es tarea más que imposible hoy por hoy. xD

straw

Recien salido de la caja, me quedo con el CUATRO (que bien, me evito la rima).

blogoblo


moltimor

otro que se apunta desde hace una semanita :guitar: :guitar:

TSO[!]

Hola, me presento como nuevo en el foro para decir que me quedo con el SIETE :D :banana2: despues de pensar y pensar y estar casi apunto de comprarme un meizu al final me decidi por el Cowon, ya que además lo recogi en la tienda fisica Pixmania de Barcelona,y el meizu me daba cosa pedirlo de por ahí, asi que aproveche que viaje a Barcelona y me lo pillé  :music: decir que junto con los cx300 suena que ... buff madre mia que pasada, agradeceros antes a todos vuestra ayuda e información en el foro :-)



Thanks!! :guitar:

lagar83

Hola a todos. Hoy, esta mañana para ser más exactos, me he pillado el cowon iadio d2 por internete, en concreo por pixmania. Lo recogeré en 2 días en la tienda de madrid.

Qué ganas de que llegue el martes!!!!!! Ya os contaré.

Saludossssssss

titomelkeku

Ayer me llego mi Cowon D2 de momento por lo visto es una pasada, el vendedor yanky muy bueno.

Titomelkeku
:banana:

NeX

Pues ya somos 10, lo tengo desde la semana pasada y la verda es que esta chucheria me tiene encantao,que bien lo haces iaudio!!!  :dios:

Un saludo y a disfrutarlo
:banana2:

josele

Yo tambien tengo un D2 desde hace una semana, me pille el blanco que estaba 15€ mas barato en pixmania.
Al actualizar el firmware he perdido el video y la canción que vienen en la memoria con el aparato y me gustaria tenerlos ¿Alguien me los podria pasar?.
Gracias.

PIMBA

 :hola:
Bueno aqui otro mas que tiene el fabuloso D2 , Todavia no me lo creo lo consegui en ebay por 186 € puesto en mi casa

SALUDOS A TODDOS

PIMBA EL NUMERO 12 DE LA LISTA DE AFORTUNADOS.

Wrath

Ole, ole  :guitar:.
Cada vez somos más, y más que seremos porque el precio de esta bestia está bajando cada vez más rápido.

Rock on!  :music: