Eooooo!, ¿hay alguien? ¡Todo el mundo de vacaciones!

Iniciado por obarriel, 14 de Agosto de 2005, 12:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Esto lleva unos días completamente desértico. Imagino que todo el mundo está de vacaciones. :roll:

Bueno pues por si alguien lee este mensje que paséis todos muy  buenas vacaciones   :D, espero que a la vuelta os volváis a pasar por aquí  :) .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Hey, yo ando por aqui por luela! todo de puta madre (ale con taco incluido) de momento, he visto hasta el iaudio x5 por 3500 coronas (sobre 360 €, algo mas caro q en spain).
       Obarriel muy currada las noticias de la pagina, y todo el mundo a pinchar en la publi, a ver si ganas suficiente dinero para comprar un hosting y dominio ;)

Un saludete a todos los deaparecidos

obarriel

Hola,  :D  qué ilusión seguirte leyendo desde tan lejos.
:D

Jeje, llevo ganados 0.16USD en 3 días, a este ritmo en el 2009 ya habre acumulado los 100USD mínimos para que te paguen  :mrgreen:

Vigila las tentaciones en forma de reproductor mp3 que tu pingüe beca Erasmus no te va a permitir ningun capricho. Bueno pero tampoco te va a llegar para tu manutención así que haz lo que quieras con ella  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

JCyJyMC

Yo también ando por aquí aunque me iré dentro de unos días de vacaciones, espero que entre todos hagamos (ya lo es) un buen portal de todo lo relacionado con mp3.
JC

Euladrio

Hola,

Yo sí que ando por aquí. Ya he disfrutado de casi todas mis vacaciones.

Estoy preparando la Review del iAUDIO G3, pero de la calidad de sonido no voy a hablar (no puedo), y quería poner unas fotos... pero igual  enlazo con las de todoreviews, que son inmejorables.

Aunque con esto de las vacaciones, no sé si dejarlo para más tarde, no sea que le pase lo que a los estrenos del cine de verano, que luego nadie va a verlos...  :wink:

Pero si quieres, obarriel, tengo ya material para enviar, y luego voy añadiendo cosas. Tú me dirás. Te aviso de voy a ser muy detallista (igual luego sale mucho rollo), que los aspectos generales ya se suelen mencionar en otros sitios.

Saludos a los que ya no tienen vacances.

obarriel

Hola Euladrio. No sé... hazlo como tu veas mejor, si quieres irlo poniendo en un post y despues ir editando para añadir cosas lo puedes hacer. He publicado un FAQ sobre las reviews, que creo que puede guiar un poco, pero si no lo puedes seguir al pie de la letra no te preocupes.   :D

Jeje, mejor ser detallista, que és ahí donde se aprecian las pequeñas virtudes o defectos que nos aran más facil o difíciel el día a día.

Un saludo

--------------------------

PDta. Me alegro ver que por aquí sigue la gente a pesar de las vacaciones  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Que duro es el mes de agosto para las webs... todo el mundo de vacaciones :!:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Yo creo que simplemente estamos mas vagos (y quiza algo mas ocupados)  :D

obarriel

Ejem... ya he descubierto lo que pasa... Todo el mundo se conecta a internet desde el trabajo, con la consecuente pérdida de rendimiento laboral y con el consiguiente riesgo de quiebra de la economia nacional  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.