Hilo sobre las olivas

Iniciado por ochanduri2009, 23 de Diciembre de 2019, 07:28:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Acabo de encontrar un hilo interesantísimo en el foro hermano 'auriculares-online' que explica la increible variedad de eartips disponibles en el mercado. Animo a los compañeros a que lo consulten y si quieren añadir alguna sugerencia, alguna novedad, pues mejor que mejor:

https://auriculares.online/foro/threads/esas-grandes-olvidadas-las-olivas.498/

Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

JuanJose

Gracias me lo apunto.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

losiher

Me parece una excelente idea. Los que tiramos de IEM casi siempre lo agradecemos, porque sabemos de la importancia capital de esas "cositas insignificantes", especialmente los que, como yo, somos de "anatomía orejil" complicada.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Carlinga2

Muy buena iniciativa. Las olivas son absolutamente cruciales para conseguir el máximo rendimiento de los IEM.

mgarc

Cuáles sacan el mejor sonido en los Blon BL-03?

mgarc

Estaría interesado en un par de olivas JVC Spiral Dots para probarlas con los Blon BL-03, parece que las que van bien son las de tamaño grande así que tendrían que ser de tamaño L o ML. Si alguien tiene un par de sobra mp con el precio, gracias
Perdón por poner esto aquí pero parece que no puedo abrir hilos en el compra-venta

JuanJose

Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.