Busco un móvil nuevo sencillo y económico que no se quede obsoleto enseguida.

Iniciado por jumartc, 13 de Noviembre de 2019, 04:13:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito


jumartc

Tengo una duda tripuda en relación con el XIAOMI Redmi Note 7 que he comprado (todavía no me lo han traído).

Estoy leyendo sus caraterísticas en la Web de XIAOMI sobre auriculares dice:  " Solo se admiten los auriculares digitales USB-C. Los auriculares USB-C analógicos no son compatibles ".

¿ to qué eees,  no acepta los auriculares de clavija 3,5 habituales ? qué es lo que hay que pincharle para escuchar con auriculares ? ¿un colgajo aparte ?......  estas cosas técnicas me ponen muy nervioso.

----

acabo de leer en la review de Xataka que tiene agujero por arriba para clavija 3,5mm, pero con lo de USB-c digitales / USB-c analógicos, me sigo haciendo un lío.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.


jumartc

Vaya, menudo lío; menos mal que a éste XIAOMI le han dotado de entrada de clavija 3,5mm; ......... también es verdad que siempre se podría tirar de auriculares bluetooth, pero yo no los uso, me parece que otro parato "a cargar" en la regleta es una dependencia más, sin obtener mayor sustancia en calidad musical.

____

Le acabo de recortar las medidas en una cartulina y ¡¡ Madre del Amo rHermoso !!, en vez de un móvil parece un portaaviones.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Juan, recuerda...es pa tu señora 😁

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


jumartc

No sé........
igual por el tamaño.......
lo mismo me lo cambia por el CUBOT.........
igual sí........
no sé.......
que yo enseguida ví y le compro una funda de caballero pa'l cinturón......
¿admitirá el HBO pa' las series y eso ?, porque es un Android MIU o no se qué......

¿ Y las series se ven igual de "en panorámico" que la proporción a la pantalla completa del XIAOMI Redmi Note 7 ? ¡¡jopetas!!, como sea así me lo ví pasar pipa; me va a faltar ángulo visual para mirar a los lados.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Claro que vas a poder ver hbo sin problemas.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk