Merece la pena Ibasso dx150

Iniciado por Callu, 15 de Noviembre de 2019, 10:01:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Callu

Hola pues como dice el título tengo pensado este mes comprarme un dap, con esto del black friday, he pensado en el dx150 ya que por el precio y prestaciones parece buena opción, pero viendo los nuevos dap que han sacado al mercado me están entrando muchas dudas? Vosotros que pensáis??
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

mister.g

Buenas compañero yo actualmente disfruto del DX150 y la verdad es que es un buen cacharro pero para sacarle jugo a este cacharro tienes que meter la roms de Luker es un poco jaleo pero si entiendes un poco del tema es cosa chupada jejejeje en cuanto al sonido pues eso depende mucho de la aplicación que uses yo a hora mismo estoy usando USB audio Player es la que mejor calidad de sonido tiene de todas la que e probado mucho mejor que Mango que es el que viene con el repro si te sale a buen precio no dudes en cojerlo pero simpre teniendo encuenta los datos anteriores

ochanduri2009

Lo probé brevemente pero al final lo devolví. Sonido impecable y buena interfaz y eso que no le instalé las roms de Luker como apuntaba el compañero que parece que lo mejoran en todo. Mis pegas fueron dos: el tacto de la funda de piel no me gustaba para nada (creo que fue una cagada de Ibasso) y luego estaba el tamaño y peso del repro. Para llevarlo en la mochila me parece un tanto tocho, no muy grande, pero demasiado grueso y pesado y con una mano era difícil de operar. Para casa, perfecto, ningún problema.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

mrentec

En terminos de sonido ¿Como compara con el DX160?