Ofertas Black Friday 2019

Iniciado por obarriel, 22 de Noviembre de 2019, 04:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

#15
Cita de: jumartc en 23 de Noviembre de 2019, 04:35:35 PM
Yo estuve ayer mirando y remirando los Dudios True Bluetooth (en AliExpress) 31 €

http://s.click.aliexpress.com/e/CgoM2A4C

que creo son los mismos que los Dudios Zeus TWS (en Amazon.es) que ahora están en 27,69 €

https://amzn.to/2sdLUD2

y que me gustó la review que les hizo Vertex en fecha reciente.

Pensando que son otro "cachirulo" más a enchufar y cargar, me lo pensé mejor, y no le dí al boton de melocompro.

Pero si te fijas en Amazon,hay una promocion de 7 euros de descuento,por lo que te queda en unos 20 euros.
Yo los uso cada dia para mi ejercicio diario,y he comprado otros a este precio de recambio.

Para hacer un buen regalo,tambien estan muy bien.

Me gustan mucho.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

jumartc

Gracias Stersa, ni me había dado cuenta.

Entonces, me desdigo y  abjuro de lo dicho y re-reconsidero lo considerao en mi entrada anterior y digo, solemnemente, que me los acabo de comprar por 20,69 euros del ala, que asín, albotepronto, parecen un chollete.

En estas circunstancias lo suyo, efectívamente, sería tener dos, paradequitaypon, por si te quedas sin batería a medias de un CD o de una peli pues te pones el segundo par y a tirar millas, pero ya es mucho perejil de gasto; me arriesgo a ver media película con sonido y la otra media leyendo los subtítulos.

Por cierto, Stersa, ¿ como andan de eso de la latencia?, ¿ con pelis y vídeos se advierte desfase entre imagen y sonido ?.....



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Stersa

Cita de: jumartc en 23 de Noviembre de 2019, 04:59:27 PM
Gracias Stersa, ni me había dado cuenta.

Entonces, me desdigo y  abjuro de lo dicho y re-reconsidero lo considerao en mi entrada anterior y digo, solemnemente, que me los acabo de comprar por 20,69 euros del ala, que asín, albotepronto, parecen un chollete.

En estas circunstancias lo suyo, efectívamente, sería tener dos, paradequitaypon, por si te quedas sin batería a medias de un CD o de una peli pues te pones el segundo par y a tirar millas, pero ya es mucho perejil de gasto; me arriesgo a ver media película con sonido y la otra media leyendo los subtítulos.

Por cierto, Stersa, ¿ como andan de eso de la latencia?, ¿ con pelis y vídeos se advierte desfase entre imagen y sonido ?.....





A mi duran 1 semana con una hora de uso diaria.La cajita recarga las capsulas.
No te puedo ayudar con tema pelis,pues como te he dicho,solo los utilizo para ejercicio matinal.

Un saludo

Sisco
Algunos Auriculares

jumartc

#18
Gracias de nuevo en cualquier caso; en cuanto los reciba salgo de dudas.

Lo cierto es que tenía cierta curiosidad por conocer este tipo de auriculares; como prueba para chequear, probar, valorar, etc. 20 euros es más que una inversión razonable, creo que es una inversión ventajosa y cuasi_amortizada desde el principio.

---------

Stersa, no habrás visto por ahí alguna información del total estimado los ciclos de carga que soportan las baterías de estos Dudius a lo largo de su vida últil ? es para hacer una estimación de vida aproximada en función de los ciclos empleados de media, por ejemplo, a lo largo de una semana, dividir por el total y sacar las semanas de vida aproximada de los auriculares.

En las especificaciones y datos técnicos no dice nada, ¿quizá en el librillo de instrucciones ?.

Para los Airpods de Apple la cosa andaba alrededor de año y medio a dos años, tirando de largo.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Stersa

Cita de: jumartc en 23 de Noviembre de 2019, 05:30:31 PM
Gracias de nuevo en cualquier caso; en cuanto los reciba salgo de dudas.

Lo cierto es que tenía cierta curiosidad por conocer este tipo de auriculares; como prueba para chequear, probar, valorar, etc. 20 euros es más que una inversión razonable, creo que es una inversión ventajosa y cuasi_amortizada desde el principio.

---------

Stersa, no habrás visto por ahí alguna información del total estimado los ciclos de carga que soportan las baterías de estos Dudius a lo largo de su vida últil ? es para hacer una estimación de vida aproximada en función de los ciclos empleados de media, por ejemplo, a lo largo de una semana, dividier por el total y sacar las semanas de vida aproximada de los auriculares.

En las especificaciones y datos técnicos no dice nada, ¿quiza en el librillo de instrucciones ?.

Para los Airpods de Apple la cosa andaba alrededor de año y medio a dos años, tirando de largo.





La verdad que no me importa demasiado.Tienes 2 años de garantia con Amazon,aunque solo sea gestionado por ellos.

Te darian buena solucion en caso de problemas.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

FreddyM

Pues nada, me habéis picado la curiosidad y han caído unos. Hace días que pensaba en algo así para ir al gimnasio. El cable me estaba molestando últimamente. A ver que tal van de sonido...

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

jumartc

Cita de: Stersa en 23 de Noviembre de 2019, 06:42:47 PM
Cita de: jumartc en 23 de Noviembre de 2019, 05:30:31 PM
Gracias de nuevo en cualquier caso; en cuanto los reciba salgo de dudas.

Lo cierto es que tenía cierta curiosidad por conocer este tipo de auriculares; como prueba para chequear, probar, valorar, etc. 20 euros es más que una inversión razonable, creo que es una inversión ventajosa y cuasi_amortizada desde el principio.

---------

Stersa, no habrás visto por ahí alguna información del total estimado los ciclos de carga que soportan las baterías de estos Dudius a lo largo de su vida últil ? es para hacer una estimación de vida aproximada en función de los ciclos empleados de media, por ejemplo, a lo largo de una semana, dividir por el total y sacar las semanas de vida aproximada de los auriculares.

En las especificaciones y datos técnicos no dice nada, ¿quiza en el librillo de instrucciones ?.

Para los Airpods de Apple la cosa andaba alrededor de año y medio a dos años, tirando de largo.





La verdad que no me importa demasiado.Tienes 2 años de garantia con Amazon,aunque solo sea gestionado por ellos.

Te darian buena solucion en caso de problemas.

Saludos

Sisco

Gracias de nuevo.

Lo cierto es que no estaba pensado en problemas ni averías, sino en el tiempo promedio de vida útil, cuidándolos, con un uso medio razonable; quizá podamos pensar en año y medio y vamos cumplidos para no hacernos demasiadas ilusiones.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Stersa

Cita de: jumartc en 24 de Noviembre de 2019, 06:01:25 AM
Cita de: Stersa en 23 de Noviembre de 2019, 06:42:47 PM
Cita de: jumartc en 23 de Noviembre de 2019, 05:30:31 PM
Gracias de nuevo en cualquier caso; en cuanto los reciba salgo de dudas.

Lo cierto es que tenía cierta curiosidad por conocer este tipo de auriculares; como prueba para chequear, probar, valorar, etc. 20 euros es más que una inversión razonable, creo que es una inversión ventajosa y cuasi_amortizada desde el principio.

---------

Stersa, no habrás visto por ahí alguna información del total estimado los ciclos de carga que soportan las baterías de estos Dudius a lo largo de su vida últil ? es para hacer una estimación de vida aproximada en función de los ciclos empleados de media, por ejemplo, a lo largo de una semana, dividir por el total y sacar las semanas de vida aproximada de los auriculares.

En las especificaciones y datos técnicos no dice nada, ¿quiza en el librillo de instrucciones ?.

Para los Airpods de Apple la cosa andaba alrededor de año y medio a dos años, tirando de largo.





La verdad que no me importa demasiado.Tienes 2 años de garantia con Amazon,aunque solo sea gestionado por ellos.

Te darian buena solucion en caso de problemas.

Saludos

Sisco

Gracias de nuevo.

Lo cierto es que no estaba pensado en problemas ni averías, sino en el tiempo promedio de vida útil, cuidándolos, con un uso medio razonable; quizá podamos pensar en año y medio y vamos cumplidos para no hacernos demasiadas ilusiones.





Por eso te dije lo de los 2 años..ya has ganado 6 meses sobre tu especulación de los 18 meses.. :gimnasia:

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

petronio

Pues ya me han llegado- Ignoraba repartieran en domingo, e ignoraba también que sino se entera tu madre, les dices que te lo lleven a tu domicilio, y te lo llevan. Muy amables estos repartidores. Tal vez porque tenía las expectativas muy bajas, acerca de su calidad sonora, es por lo que me han sorprendido estos Enacfire Future Pus. Al principio decepción, pero una vez cambiadas las almohadillas, ilusión.
Además del uso para podcast, y programas de radio, incluso pueden servir para ocasionalmente escuchar música sin que te resulte molesto su sonido ni su presencia. Vienen muy bien presentados en su cajita y tienen muy buen aspecto. Teoricamente , te ofertan 4 h, que no ira desencaminado, llevo 1h y 20 minutos y me marca el 70 por ciento, y como su cajita es de 2600 mAh, tienes para un montón de recargas. Otra cosa que me ha sorprendido ha sido que no se caen, nunca me he adaptado a los in ear, pero estos ni los noto. En fin, que de momento muy contento. Con respecto a la vida de la batería al no ser unos auriculares de 200 euros, como que puedes dormir tranquilo si no te duran más de un año y medio.
Un saludo.

DiegoPhono


juanmadealbox

Yo he pillado los Sony wh1000xm2 por 130 € con el 20% de reacos de Amazon

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


chechu21

#26
Pues el nuevo modelo el Sony WH-1000XM3 el nuevo modelo por 196 con el código PNAVIDAD20 desde Italia.

https://www.ebay.es/itm/113694531654


Yo me acabo de pillar unos.

keko123

#27

jumartc

#28
Bueno, majos, Dudius Zeus TWS pedidos el viernes a Amazon.es y recibidos esta mañana de lunes.

Compra maestra, sin duda ninguna, sonido tirando a cálido pero más o menos disfrutable, parecido al de los Quian Yun Quian69; a mis chicas del jazz les ha parecido bien y, entonces, a mi también.

Producto, por esos 20 € del ala, recomendable 100%; insonorizan que te cagas lorito, cuasi como unos Shure o Westone.

No pensaba menda que esta tecnología se encontraba ya en condiciones de ofrecer una calidad bastante razonable para el aficionado medio a "lo portátil".

Y cómodos; que uno es de oreja pequeña y tenía sus dudas; pero me están resultando bastante cómodos.

Y no seáis brutos y os pongáis todos a pedirlos al mismo tiempo, que vís encarecer el producto.

Gracias mil al compañero Vertex por hablarnos de ellos y gracias mil al compañero Stersa por avisarnos del código promocional de descuento.

¡¡ Jodó petaca !!, mis primeros TWS y furulan la mar.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.