Descargar un album desde Tidal Premium al disco duro

Iniciado por efectozero, 23 de Noviembre de 2019, 11:47:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Buenas,


a ver si alguien me puede ayudar. Tengo Tidal Premium desde hace ya un par de años. Antes tenía Spotify también. Resulta que ando buscando como descargar un disco de mi lista en mp3 320kbps. Se que Tidal tiene la posibilidad de que sea offline, pero quiero ese disco pasarlo a un pen para llevarmelo al coche.  De la otra manera está encriptado en mi disco por lo que no es posible.


Al parecer hay aplicaciones con las que se puede si pagas, por ejemplo, AudFree Tidal Music Converter, pero como solo lo quiero para un disco en particular, paso de estar pagando 30€ por eso. Hay alguna aplicación gratuita que lo haga?

Por cierto, lo que ando buscando es el disco "El maldito viento" de La Unión, por si algún alma caritativa lo comparte, y me evito tanto jaleo  :D Es un disco ya bastante viejo y descatalogado. Y aunque puedo comprarlo en mp3, me fastidia un poco, ya que lo tengo en Tidal y lo único que quiero es poderlo tener en el coche.  Muchísimas gracias


Saludos



efectozero

Contestado 👍

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


efectozero

Resuelto, gracias Keko123 😉👍

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


ochanduri2009

Gracias por mencionar esa aplicación, compañero, no la conocía. La verdad es que teniendo Tidal en streaming da un poco de rabia pagar ese extra, pero la verdad es que música española en formato de calidad a buen precio es difícil de encontrar en internet. La app se amortiza sola con que te bajes unos pocos discos.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

efectozero

Cita de: ochanduri2009 en 24 de Noviembre de 2019, 03:02:10 AM
Gracias por mencionar esa aplicación, compañero, no la conocía. La verdad es que teniendo Tidal en streaming da un poco de rabia pagar ese extra, pero la verdad es que música española en formato de calidad a buen precio es difícil de encontrar en internet. La app se amortiza sola con que te bajes unos pocos discos.

Sí, es verdad, con el par de discos que te descargues, está claro que está amortizada. Pero yo ya es raro que ya me descargue nada, teniendo Streaming.

efectozero


efectozero


ezemigue

Algun compañero apañado que me cuente por privado como hacerlo, lo agradecería mucho, gracias por anticipado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlinga2

Cita de: ezemigue en 24 de Noviembre de 2019, 09:47:37 AM
Algun compañero apañado que me cuente por privado como hacerlo, lo agradecería mucho, gracias por anticipado.

Hombre, si todavía hay ganas y tiempo, a mi me gustaría recibir un privado también. Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meloseto

Hola keko123
Serías tan amable de pasarme por privado la solución para Tidal? Muchas gracias por anticipado y un saludo

Germarc

Hola, seríais tan amables de decirme si hay algo parecido para Qobuz, en el caso de la app de la que habláis, se puede bajar la música de Tidal  en flac? Ya sé que será uno de los formatos de salida pero se puede bajar en flac un mp3, con lo cual te bajas un mp3, tuve una aplicación parecida para apple music y se podía bajar en flac pero la calidad de los archivos originales no era sin compresión.

Germarc

Me he bajado la aplicación y veo que graba a la vez que se reproduce, es así? Para Qobuz no vale, no se graba nada, he probado en youtube y va grabando a la vez que se reproduce, no creo que sea eso lo que hace el programa para bajar los archivos sin protección

Carlinga2

Cita de: Germarc en 26 de Noviembre de 2019, 09:25:24 AM
Me he bajado la aplicación y veo que graba a la vez que se reproduce, es así? Para Qobuz no vale, no se graba nada, he probado en youtube y va grabando a la vez que se reproduce, no creo que sea eso lo que hace el programa para bajar los archivos sin protección

Apps para grabar el streaming mientras va sonando, hay varias. Lo que yo buscaba como tu era un sistema para guardar el archivo directamente a disco duro.