Descargar un album desde Tidal Premium al disco duro

Iniciado por efectozero, 23 de Noviembre de 2019, 11:47:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Germarc

Cita de: Carlinga2 en 27 de Noviembre de 2019, 09:10:19 AM
Cita de: Germarc en 26 de Noviembre de 2019, 09:25:24 AM
Me he bajado la aplicación y veo que graba a la vez que se reproduce, es así? Para Qobuz no vale, no se graba nada, he probado en youtube y va grabando a la vez que se reproduce, no creo que sea eso lo que hace el programa para bajar los archivos sin protección

Apps para grabar el streaming mientras va sonando, hay varias. Lo que yo buscaba como tu era un sistema para guardar el archivo directamente a disco duro.

Yo también busco lo mismo.

cris333

Cita de: Germarc en 27 de Noviembre de 2019, 09:25:19 AM
Cita de: Carlinga2 en 27 de Noviembre de 2019, 09:10:19 AM
Cita de: Germarc en 26 de Noviembre de 2019, 09:25:24 AM
Me he bajado la aplicación y veo que graba a la vez que se reproduce, es así? Para Qobuz no vale, no se graba nada, he probado en youtube y va grabando a la vez que se reproduce, no creo que sea eso lo que hace el programa para bajar los archivos sin protección

Apps para grabar el streaming mientras va sonando, hay varias. Lo que yo buscaba como tu era un sistema para guardar el archivo directamente a disco duro.

Yo también busco lo mismo.

Por favor, necesito que alguien me explique como se hace, si es tan amable. Gracias

jako84

Buenas cracks yo tengo tidal premium, quería saber si por privado alguén me puede echar una mano,para lo que quiero es para tener ese listado que tengo en tidal para salir a correr. Tengo algunas páginas con música pudiendo bajar desde tidal estaría genial, es para no tener que cargar con el teléfono al correr..