Consejo para un autoregalo de orejeros nivel medio

Iniciado por Baratz, 23 de Noviembre de 2019, 05:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baratz

Hola a todos, me he inscrito en el foro porque estoy pensando hacerme un autoregalo. Tengo unos Audio Technica MSR7 con los que estoy bastante contento pero estoy mirando unos auriculares con un presupuesto en torno a los 500 euros para subir un poquito de nivel. Vaya por delante que no tengo mucha idea, busco un sonido equilibrado, no me gusta nada el sonido donde predominan los bajos y el resto queda tapado, me gusta que haya buenos medios y no quiero agudos limados (no me importa que las guitarras piquen un poco)... He oído que los abiertos igual mejor... No se porqué tengo predilección por los Sennheiser (fueron los primeros IEM que usé), en ese rango de precios antes estaban por los HD 700 pero ahora no sé si han dejado de fabricarlos o qué, ahora veo unos 660S... Es bastante dinero y me gustaria acertar, por lo que a ver si me podéis recomendar... Gracias de antemano

jumartc

Hola Baratz, bienvenido al foro.

Por el tipo del perfil musical que comentas, yo apuntaría a los AKG K712 Pro preferentemente; en Amazón.es entre 199€ a 160 €

https://www.amazon.es/AKG-K712PRO-Auriculares-frecuencia-10-39800Hz/dp/B00DCXWXEI

lee review's sobre ellos por Internet.

Otras opciones podrían ser los Sennhesier HD600, Sennheiser HD660 Drop Europe (antes Massdrop) o, incluso los Sennheiser HD58X Jubilee Drop Europe (antes Masdrop), lee también sobre ellos; posiblemente no te haría falta gastar más dinero; los Sennheiser HD58X Jubilee serán más fáciles de mover seguramente, pero si usas un buen ampli, mejor quizá los AKG K712 Pro.

Suerte.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Baratz

Hola Jumartc, gracias por tu respuesta... crees que los AKG me aportarían un plus sobre los Audio Technica MSR7 que tengo? Yo pensaba que me tendría que estirar un poquito más, como digo, estaría dispuesto a llegar hasta los 500 euros más o menos... alguien ha probado los HD 700? Son mejores los HD 660 S? Me recomendáis alguna otra marca?

carapau

Por tu perfil otros Audio Technica . Grado te puede venir muy bien .
Seamos realistas, pidamos lo imposible

jumartc

#4
Cita de: Baratz en 26 de Noviembre de 2019, 07:09:44 PM
Hola Jumartc, gracias por tu respuesta... crees que los AKG me aportarían un plus sobre los Audio Technica MSR7 que tengo? Yo pensaba que me tendría que estirar un poquito más, como digo, estaría dispuesto a llegar hasta los 500 euros más o menos... alguien ha probado los HD 700? Son mejores los HD 660 S? Me recomendáis alguna otra marca?

Los Sennheiser HD700, siendo teóricamente mejores, están peor valorados por los usuarios que los HD600 / HD660s; el salto cualitativo desde  los HD660s sería hacia los HD800 / HD800 Pro, pero para que rindan al 100% tendrías que acomodarlos con un buen amplificador, apropiado para ellos pero que -por exclusivo- quizá no fuera bien con otros auriculares de distinta marca que te comprases en el futuro, y, además, el gasto se dispara.  Yo apuntaría hacia los "Drop" Europa Sennheiser HD 58X Jubilee / HD 660s, pero, por tus gustos y perfil musical, preferentemente a los AKG K712 Pro o superior.

Escala de dificultad para su uso:

- HD 58X Jubilee: Posiblemente el más fácil de mover con un reproductor potente; con un móvil a lo mejor va "corto".
- HD 660s:           Mejorará y será más conveniente su uso con un reproductor + ampli.
- AKG K712Pro:    Será necesario añadir un ampli al reproductor porque creo que es el más "duro" de mover de los tres.

Yo he tenido los Sennheiser HD600, los HD650 (de perfil musical más oscuro) y ahora mismo tengo unos AKG K701 bass mod. (muy, muy parecidos en perfil y respuesta a los K712 Pro -estos últimos con cable desmontable, diadema más cómoda y pads de mejor calidad, etc. según lo leído en review's-).

NOTA.- Ahora mismo veo en el hilo de c/v que el compañero Sludig tiene en venta unos Sennheiser HD600, al parecer, bastante bien cuidados por 190 €........

----

Sobre los HD600, por ejemplo, en este vídeo, en el minuto 3' te explican un poco como es su sonido y su respuesta; en el minuto 4' te dicen que casí casi vienen obligado usarlos con ampli; en el munuto 5:'15" ya te confirman que son mejor como "paradesillón" en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=LZB82KHpHsI

De los HD660s, el mismo reviewer te da información en este otro vídeo, y parece que andan a medio camino entre los HD600 y los HD650 o asínaloaproximao, con 150 Ohms. de impedancia (más fáciles de mover, pero eso, ¿ quizá, les reste calidad musical frente a los HD600 con sus 300 Ohms. ?).

https://www.youtube.com/watch?v=6aWhl1Df45w




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Baratz

Gracias! Creo que me estoy decantando por los Sennheiser HD 660S, parece que tienen muy buenas críticas... me surge el problema del amplificador, tengo un FiiO E10K pero no sé si sería suficiente...

jumartc

Cita de: Baratz en 28 de Noviembre de 2019, 06:18:34 PM
Gracias! Creo que me estoy decantando por los Sennheiser HD 660S, parece que tienen muy buenas críticas... me surge el problema del amplificador, tengo un FiiO E10K pero no sé si sería suficiente...

Te sobrará, sin duda y posiblemente con él irás más que cumplido;  otra cosa es que haya por ahí amplis que puedan sacar los mejor de los HD 660S pero ya es buscarle tres pies al gato.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Baratz

Gracias! Al final me he hecho con los HD 660S y estoy muy contento con ellos, comparando con loa MSR7 que tenía se nota más detalle y calidad, aunque es cierto que en algunos momentos me suenan como menos potentes que los MSR7 (como si tuviera la música menos encima o algo así), quizá sea el cambio de cerrados a abiertos?? Miraré a ver si puedo mejorar con un mejor DAC...tengo un FiiO E10K y quizá con el nuevo Q5s note diferencia, no lo sé...

Antonio Murcia

Yo creo que en porque el sonido de tus nuevos 660 es más retraido que el de los MSR 7. Al menos es lo que yo he apreciado al probarlos.

alastor29

Yo tengo los sennheiser hd660s conectados a un teac ha90sd y suenan perfectos y no me tapa ninguna frecuencia, aunque tiene mas bajos que otro modelo.
Por cierto quiero vender el teac, pero no me deja escribir un anuncio.¿que debo hacer?. Gracias

hautbois2

Cita de: alastor29 en 07 de Febrero de 2020, 05:59:15 PM
Yo tengo los sennheiser hd660s conectados a un teac ha90sd y suenan perfectos y no me tapa ninguna frecuencia, aunque tiene mas bajos que otro modelo.
Por cierto quiero vender el teac, pero no me deja escribir un anuncio.¿que debo hacer?. Gracias

No lo sé seguro, pero quizá para vender algo necesitas un mínimo de mensajes.