Requisito para pagar en Advanced MP3 Players

Iniciado por ochanduri2009, 26 de Noviembre de 2019, 01:01:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Sólo quería comentar mi experiencia con esta tienda en el pasado y avisar a otros foreros para ahorrarles tiempo en la compra de sus productos. Antes de nada, dejar claro que la atención al cliente y la calidad de sus productos es de 10, pero su política de pagos es bastante estricta según mi parecer. El caso es que intenté aprovechar la oferta que tenían del Ibasso DX160 y además como iba a pasar unos días en Londres quería recogerlo en mi dirección física temporal de allí. Al pagar con mi tarjeta de crédito recibí este email:

You are being asked for security information for one of the following reasons:

1. The address you entered as your "Cardholder" address was indicated to be either incorrect or incomplete by your Credit/Debit card company.
2. You have requested your order to be shipped to alternate private address which is not permitted.
3. You have ordered from an International address which requires additional security information.

We have to ensure that this information is correct to protect customers from Credit Card fraud.


Y no sólo eso, si quería pagar con la tarjeta debía mandarles un pdf con un extracto bancario para verificar mi dirección habitual en España. En resumen, que si quereis evitaros este paso engorroso hay dos soluciones:

a) Pagar con PayPal
b) Pagar a través de Amazon UK, ya que ellos son los distribuidores que aparecen en lista para el Ibasso. En este caso no os podríais beneficiar de los descuentos de cupones que ofrece la tienda


Espero que os haya ayudado con mi mensaje y os evite algo de tiempo a la hora de pagar por sus productos, las rebajas que ofrece esta web merecen la pena.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

DiegoPhono

Lo que expones demuestra que se trata de una tienda sería y correcta. Gracias por tu ayuda.

keko123

La verdad es que es un protocolo de seguridad bien ejecutado.

Muchas tiendas/plataformas tpv virtuales seguro que no se tomarían tantas molestias por certificar que la compra sea autorizada. Ellos lo hacen aún a riesgo de perder la venta. Para mi un 10.

hautbois2

Vaya, aunque es lioso es de agradecer que se tomen estas cosas en serio. Yo pedí ayer el dx160 en esta tienda pero pagué por paypal.

losiher

La verdad es que yo siempre pago por Paypal, y el servicio es excelente. Suscribiéndose, se reciben con cierta frecuencia códigos de descuento de entre el 10-20 %, además de ofertas puntuales muy atractivas. Y con el cambio libra-euro (al menos hasta hace poco), no sale nada mal.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

hautbois2

Cita de: losiher en 01 de Diciembre de 2019, 08:47:16 AM
La verdad es que yo siempre pago por Paypal, y el servicio es excelente. Suscribiéndose, se reciben con cierta frecuencia códigos de descuento de entre el 10-20 %, además de ofertas puntuales muy atractivas. Y con el cambio libra-euro (al menos hasta hace poco), no sale nada mal.

Pues yo no la conocía. Si me viniera el dx160 con el problema de ruido que algunos traen, crees entonces que no pondrán problemas con el cambio y tal?

losiher

Cita de: hautbois2 en 01 de Diciembre de 2019, 08:56:58 AM
Cita de: losiher en 01 de Diciembre de 2019, 08:47:16 AM
La verdad es que yo siempre pago por Paypal, y el servicio es excelente. Suscribiéndose, se reciben con cierta frecuencia códigos de descuento de entre el 10-20 %, además de ofertas puntuales muy atractivas. Y con el cambio libra-euro (al menos hasta hace poco), no sale nada mal.

Pues yo no la conocía. Si me viniera el dx160 con el problema de ruido que algunos traen, crees entonces que no pondrán problemas con el cambio y tal?


Ah... Ya este tema lo desconozco. No me atrevo a opinar sin saber.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

keko123

Cita de: hautbois2 en 01 de Diciembre de 2019, 08:56:58 AM
Cita de: losiher en 01 de Diciembre de 2019, 08:47:16 AM
La verdad es que yo siempre pago por Paypal, y el servicio es excelente. Suscribiéndose, se reciben con cierta frecuencia códigos de descuento de entre el 10-20 %, además de ofertas puntuales muy atractivas. Y con el cambio libra-euro (al menos hasta hace poco), no sale nada mal.

Pues yo no la conocía. Si me viniera el dx160 con el problema de ruido que algunos traen, crees entonces que no pondrán problemas con el cambio y tal?

Echa un vistazo a la ley europea de consumo y la política de devoluciones de la tienda

hautbois2

Jeje ok, de momento cruzo ella dedos para que llegue perfecto;-)