[VENDIDO] Philips SHP9500, auriculares circumaurales dinámicos abiertos

Iniciado por Jumbotron, 27 de Noviembre de 2019, 06:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jumbotron

EDICIÓN de 02 de diciembre de 2019: artículo vendido.


Comprados en julio de este año 2019 en Aliexpress y usados durante unos 7 días a lo sumo. Guardados en su caja original desde entonces. Los vendo porque no los uso.










A continuación, imágenes reales del artículo que pongo a la venta. La caja está algo estropeada, como puede apreciarse en la fotografía (artículo enviado desde China, recordad). Pero los auriculares están perfectos.













Precio de venta: 45 euros, incluyendo los gastos de envío desde la ciudad de Málaga, donde resido, a territorio peninsular español. Para todos los demás casos, no puedo garantizar que pueda correr con el gasto íntegro del envío (tendría que mirar detenidamente el caso antes de tomar ninguna decisión).

Estos auriculares se están vendiendo nuevos por unos 65 euros ahora mismo en Aliexpress. https://es.aliexpress.com/item/33007818036.html

Yo ofrezco una rebaja de casi la tercera parte de ese precio. Y mi artículo está como nuevo.

Admito transferencia y Paypal.

Saludos.

cjbifidus


Jumbotron


Jumbotron

@cjbifidus:

Por favor, contesta al MP que te he mandado cuando buenamente puedas.

Muchas gracias.


Jumbotron

Paquete preparado para su recogida por el transportista. Tienes nuevo MP. Gracias.

Saludos.

Jumbotron


Jumbotron

Hola:

El comprador ya ha recibido su artículo sin incidencias. Se puede dar por finalizado este hilo de venta.

Muchas gracias al foro de reproductormp3.net por prestarnos este espacio.

Saludos.