Status Audio BT One Bluetooth

Iniciado por ochanduri2009, 04 de Diciembre de 2019, 05:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Aprovechando una oferta de Amazon UK, compré estos auris por probar y me he llevado una sorpresa mayúscula. Cierto que la construcción deja mucho que desear: plástico en todas y cada una de las piezas y polipiel en las almohadillas. Sin embargo, yo que soy un poco picajoso para la comodidad cuando se trata de on-ears, me han parecido al nivel de los KEF M500. Precisamente a estos últimos también se asemejan en sonido, aunque los Status son mucho más ligeros. Tienen una gran autonomía, 30 horas y un precio bastante razonable. Los recomiendo a cualquier que busque un sonido balanceado pero cálido y que no necesite cancelación de ruido. Si los pillais en oferta todavía mejor. He encontrado una review que describe su sonido mejor de lo que lo haría yo.

https://www.soundstagesolo.com/index.php/equipment/headphones/190-status-audio-bt-one-bluetooth-headphones
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Jumbotron

En las fotos se ven resultones. Ilustro:


Ferbako

Gracias por compartir tus impresiones y mostrarnos un auricular nuevo...no conocía esa marca....voy a cotillear la web.Saludos

Sargon

Estoy muy tentado de comprar los Sony WH-1000XM3 pero no sé si compensa gastar tanto teniendo en cuenta de que no le voy a dar mucho uso a la cancelación de ruido.

Igual caen estos que veo que están disponibles en Amazon.es y se ven bastante resultones.
Auriculares: Fiio F9 PRO

petronio

Pues gracias al compañero Ochanduri2009, ahora los puedo disfrutar yo..
Te comento mis primeras impresiones Sargon. Ligeros como una pluma,y muy comodos, eso sí, corroboro la impresión de calidad percibida, nada más sacarlos de la funda.. que miedito!!, dan una preocupante sensación de fragilidad, que tal vez, sea solo eso, una sensación. Ahora que me los he puesto unas cuantas veces, parece que a no ser los fuerces pueden aguantar un uso normal, eso si, la diadema y las almohadillas no sé como resistirán el paso del tiempo..Y una vez destacados sus defectos, centrémonos en sus virtudes..
El sonido. La verdad es que había oído que pecaban de bajistas, y tal vez, pero están tan bien resueltos los graves y subgraves que casí lo prefiero así, lo que más me ha llamado la atención al principio ha sido los agudos, que para mi gusto son demasiado discretos, me gusta su sonido adictivo, pero lo he encontrado en ocasiones algo oscuro, sin embargo te hablo probándolo desde un un Huawei Mate 10, luego al hacerlo desde mi LG 7 fit, la cosa ha cambiado, y para sorpresa mía el sonido se ha tornado más brillante, quedando ya completamente a mi gusto, ignoro si es por la opción DTSX 3D que tengo activado, ya que al ser bluetooh pensaba que no iba a influir al cambiar la fuente..Tambíen los he probado con cable y el sonido mejora, pero tampoco la diferencia es sustancial.
Yo, los Sony solo he tenido la ocasión de probarlos en la Fnac, y desde luego prometen, pero al no necesitar la cancelación creo que me compensan estos BT one. Además, no tendrán cancelación, pero en cuanto suena la música, el aislamiento es bastante decente.  Eso sí, pillando una buena oferta o alguno de segunda oreja, 120 euros por esa construcción me parece excesivo, aunque luego compense por su excelente audio.
Un saludo.

Sargon

Cita de: petronio en 13 de Diciembre de 2019, 02:15:53 PM
Pues gracias al compañero Ochanduri2009, ahora los puedo disfrutar yo..
Te comento mis primeras impresiones Sargon. Ligeros como una pluma,y muy comodos, eso sí, corroboro la impresión de calidad percibida, nada más sacarlos de la funda.. que miedito!!, dan una preocupante sensación de fragilidad, que tal vez, sea solo eso, una sensación. Ahora que me los he puesto unas cuantas veces, parece que a no ser los fuerces pueden aguantar un uso normal, eso si, la diadema y las almohadillas no sé como resistirán el paso del tiempo..Y una vez destacados sus defectos, centrémonos en sus virtudes..
El sonido. La verdad es que había oído que pecaban de bajistas, y tal vez, pero están tan bien resueltos los graves y subgraves que casí lo prefiero así, lo que más me ha llamado la atención al principio ha sido los agudos, que para mi gusto son demasiado discretos, me gusta su sonido adictivo, pero lo he encontrado en ocasiones algo oscuro, sin embargo te hablo probándolo desde un un Huawei Mate 10, luego al hacerlo desde mi LG 7 fit, la cosa ha cambiado, y para sorpresa mía el sonido se ha tornado más brillante, quedando ya completamente a mi gusto, ignoro si es por la opción DTSX 3D que tengo activado, ya que al ser bluetooh pensaba que no iba a influir al cambiar la fuente..Tambíen los he probado con cable y el sonido mejora, pero tampoco la diferencia es sustancial.
Yo, los Sony solo he tenido la ocasión de probarlos en la Fnac, y desde luego prometen, pero al no necesitar la cancelación creo que me compensan estos BT one. Además, no tendrán cancelación, pero en cuanto suena la música, el aislamiento es bastante decente.  Eso sí, pillando una buena oferta o alguno de segunda oreja, 120 euros por esa construcción me parece excesivo, aunque luego compense por su excelente audio.
Un saludo.

Gracias por el comentario. Estaré atento a ver si sale alguna oferta.
Auriculares: Fiio F9 PRO