Ayuda - Novato con el Fiio M11

Iniciado por Chriza, 05 de Diciembre de 2019, 04:53:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chriza

Buenos días

Ya tengo el Fiio M11, para usarlo en salida balanceada con unos cascos sennheiser y cable balanceado.

Quisiera pedir ayuda a algún alma caritativa que quiera poder ayudar a entender todo esto un poco mejor, pues en general me siento un poco perdido y quisiera hacer las cosas bien con el ánimo de entender mejor todos los parámetros.

Por ejemplo,

- ¿para qué sirven o cuáles opciones son más útiles marcar en la configuración del M11? (supongo que dentro de estoy hay muchos parámetros de los que hablar...)
- Para que la batería no se estropee rápido, ¿qué cargador sería mejor usar? (tengo de varias salidas de amperaje según los móviles que he tenido, los dos últimos con carga rápida de 2A y de 5A)
- ¿Qué aplicación usar que no me "distorsione" el sonido con parámetros activados?  Yo preferiría usar PowerAmp por su limpieza y navegación pero también he leído que el Neutron ofrece un sonido más fiel (por eso no se hasta que punto cada aplicación puede trastocar el sonido)
- Y bueno en general preguntas de este estilo a quien tenga ya experiencia con este reproductor y pueda decirme para qué sirve cada parámetro técnico, pues aunque me encanta el sonido quisiera aprender un poco más de todo esto.

Gracias y saludos

DiegoPhono

Prueba 2A si no se calienta mucho mientras carga la primera hora. Aunque si tienes tiempo lo mejor es cargar (por la noche) con 1A sin forzar. Una carga con 5A no creo que los acepte, suelen estar capados a 2A precisamente para que no se caliente demasiado. Aunque el fabricante tampoco se quejará si pudieras con 5A, antes se terminará de despedir la batería y toca renovar conjunto.