[CANCELADO] Phonon SMB-02 Edición DS_DAC.

Iniciado por efectozero, 06 de Diciembre de 2019, 11:33:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Vendo estos fantásticos auriculares Phonon SMB-02 Edición DS_DAC. Auricular tipo monitor, usado tanto para monitorear, como por productores y Dj' s de medio mundo. Hechos en Japón. Son la edición especial hecha para usar en combinación con el DAC KORG 1bit USB, pero lógicamente se pueden usar con cualquier DAC o DAP.

Sonido muy rico, con mucho detalle y con un grave sorprendente para su tamaño. Muy fáciles de mover, pero mejoran con un buen DAP o amplificador. Aunque suene a topicazo, se escuchan sonidos nuevos en discos que me conocía al dedillo, pero tienen un "tuning" aún así de muy fácil escucha.

Para el que quiera más información:

https://www.head-fi.org/threads/phonon-smb-02-holy-grail.627930/

Están impecables, como nuevos, con sus accesorios, caja y con factura de tienda nacional y garantía restante de año y medio. Además se incluyen unos PADs de recambio no originales, que mejoran la comodidad.

Envío fotos por whatsapp a interesados.  ;-)

Precio: [b]95€ [/b]80€ gastos incluidos por Correo Certificado. No me interesan cambios, me sobran auriculares  ;-)

efectozero


efectozero


efectozero


efectozero

Me puede interesar cambio por móvil "audiófilo" ajustando diferencias de precio :)

efectozero


efectozero


efectozero

Arriba!! para estos auriculares de sonido espectacular

efectozero

Cancelado. En tiempos de confinamiento, les estoy dando caña tanto yo como la family, y sigo flipando con ellos.

Se quedan  :)  :D