JVC HA-FDX1 con un día de uso

Iniciado por Sludig, 21 de Diciembre de 2019, 01:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

Esta mañana tenía un aviso de Correos y era el paquete de DHL con los JVC. Llevo este día probándolos y el sonido es fabuloso, a la altura de lo que se habla de ellos. El problema es que no consigo un ajuste óptimo que dure y, lo que es peor, a poco que me mueva se me caen. Es una pena, a nivel sonoro son de lo mejor que he probado. Podría darles más tiempo, pero a estas alturas uno ya sabe qué le va bien y qué no. Su forma no entra bien en mi pabellón auditivo, otras veces me ha pasado y prefiero venderlos antes de que pase más tiempo y me duela más.

Se incluye la caja con las Spiral Dots, filtros y accesorios, con recibo de massdrop para la garantía.

El precio serían 240€ con envío a la península.

Cualquier duda respondo encantado.
Fotos por la tarde.

posfale

Estoy esperando los míos. Si lo llego a saber me espero. Has pagado aduana? Cuánto?
Dap Ibasso dx220, amp9
Orejeros: Sennheiser HD800s, Focal Elegia, AKG K712pro, Audio-Technica AD900X, Philips Fidelio X2HR/00, Sony wh-1000xm3
Iems: Jvc ha-fdx1 (drop), Imr R2 Aten, Blon BL03
Lista de deseos: Sony mdr-1zr, Campfire audio cascade, sony ier-9m, dunu dk-3001pro

firesign

Cita de: posfale en 21 de Diciembre de 2019, 01:31:00 PM
Estoy esperando los míos. Si lo llego a saber me espero. Has pagado aduana? Cuánto?

Lo mismo digo, si lo se me espero y no compro a Drop.  :doh:

El compañero herdom tiene un hilo en este mismo foro que busca comprar estos IEMs. Lo mismo podéis poneros de acuerdo, si finalmente él no los pidió a Drop.

Just enjoy the music!

herdom

Gracias, pero yo también encargue ayer por la tarde  :llorar:

FreddyM

Hola Sludig, te envio privado

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

mikele81


Sludig

El último privado no ha llegado.

Por cierto, no pagué aduanas. El envío vino por DHL Ecommerce directamente a España y lo entregó Correos, unos 10 días. Con Massdrop es lotería pura este tema.

ochanduri2009

Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

mikele81

Cita de: mikele81 en 21 de Diciembre de 2019, 07:47:18 PM
Me pongo en cola y te envío mp

Finalmente ya lo he podido conseguir en otro foro. Me retiro de la lista de posibles candidatos para la compra. Gracias!

Sludig

Ya están vendidos. Gracias a todos por el interés.