Consejo para DAC/amp para Sennheiser HD 660S

Iniciado por Baratz, 21 de Diciembre de 2019, 04:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baratz

Buenas! Estoy buscando mejorar la calidad de mi sonido y a ver si me podéis ayudar... tengo varias preguntas...

*Me he agenciado unos HD 660S y estoy contento con ellos, comparando con loa MSR7 que tenía se nota más detalle y calidad, aunque es cierto que en algunos momentos me suenan como menos potentes que los MSR7 (como si tuviera la música menos encima o algo así), quizá sea el cambio de cerrados a abiertos??
*O quizá es que el FiiO E10K que utilizo se queda un poco corto para esos auris? (he leído de todo, en algunos que suficiente y en otros que mejor con otro DAC) Mejoraría si cojo un DAC/amp de rnago en torno a 300-400 euros? Le he he echado un vistazo al FiiOQ5s que tiene buenas críticas, pero no me gustaría gastar 400 euros para no notar nada...
*hasta qué punto es importante aprovechar las salidas balanceadas? Los 660S tienen para conectar a 4.4mm pero este tipo de conexion veo que la tienen muy pocos DACs hoy en día, no sé si debería ir a por uno de esos o no es tan importante...

Vaya lío...Gracias!

casper3127

#1
Mírate este equipo... Ya tendrás tiempo para mejorar si este hobby te sigue enganchando.


Project Pre Box S2 Digital DAC
Life is made of small moments like these

Baratz


casper3127

Sin haberlos escuchado para dar mi opinión, sí te puedo decir que el propuesto es un referente en cuanto a mediciones técnicas.
Life is made of small moments like these

Stersa

#4
Cita de: Baratz en 24 de Diciembre de 2019, 04:23:43 AM
Crees q ese mejor q el fiio q5s?

He tenido el Dac Project que te comentan. Como Dac es muy bueno, y además es compatible con archivos MQA,pero no es demasiado potente, diría que justo. Aunque los Hd660S no necesitan excesiva potencia se nota con uno más potente y que entregue mas corriente

Te aconsejo un Topping Dx30pro que los venden en Amazón.
Mira que sea envío Prime,pues entonces quedarías cubierto por los dos años de garantía Amazón

https://www.amazon.es/DX3-Pro-Amplificador-Auriculares-Bluetooth/dp/B07KG9P3X3?th=1
Es un aparato bestial por lo que vale con unas mediciones extraordinarias

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Baratz

Gracias a los dos...los miraré y a ver q tal... por lo que veo no os parece demasiado importante lo de la salida balanceada no? Un saludo

casper3127

Life is made of small moments like these