[COMPRADO] AK380 EN BUEN ESTADO

Iniciado por Mantygre, 24 de Diciembre de 2019, 08:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantygre

Hola a todos,

Como reza el anuncio, estoy en plan enreda y desde hace un tiempo tengo curiosidad por escuchar el archi-conocido AK380, por lo que si alguien tiene por ahí alguno "en paro", que se ponga en contacto conmigo y hablamos.

Muchas gracias y un saludo!  :gorra:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

dezasete

Salud-os.
Tengo un AK320 que es demasiado para mí.
Por si no encuentras el 380 y quieres que lo tratemos.

A5000

REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

losiher

Yo lo tuve y guardo muy buen recuerdo de él. Pero... fue ponerle el Amp y tener de repente un repro nuevo, que triplicaba al 380 pelado en todo: potencia y calidad de sonido, sobre todo por la salida balanceada de 2,5 mm. Eso sí, a costa de tener un tochito bastante pesado. Aun así, busqué un par de camisas de bolsillo reforzado y ni me lo pensé.
Si en tu "plato de la balanza" pesa más la portabilidad, entonces nada. Pero si la calidad de sonido, la espacialidad y la potencia ganan, ni te lo pienses y hazte con el Amp para el 380.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Mantygre

Muchas gracias Lorenzo! Tengo varias opciones en el plato, y la verdad es que casi todas van con el ampli por delante... Y como siempre me he resistido a lo de amplificar, en mi ingenuidad pensaba que igual era un poco innecesario, pero si ya me dices tú esto... Me lo voy a tener que pensar en serio! Voy a necesitar porteadores para que me lleven el bolso...  :doh:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

losiher

La verdad es que el Amp se ajusta como un guante, con el tornillito trasero, y forma un bloque compacto. Es fácil de llevar; pero claro, gana peso y volumen.
Yo disfruté del AK380 bastantes meses y, cuando iba a venderlo por aquello del cacharreo, conseguí un Amp por buen precio y me arriesgué. Siguió conmigo año y medio más porque, insisto, se puede decir que descubrí un repro distinto. Ya no pude volver al 380 "desnudo".
Un saludo y mucha suerte en tu búsqueda.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Mantygre

Encontrado fuera del foro! Muchas gracias a quienes os habéis puesto en contacto conmigo y a todos también por vuestros consejos. Y por supuesto gracias al Foro por el espacio!

Un saludo y cierro hilo!

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21