EL FIN DEL CAMINO. EL MATAGIGANTES DEFINITVO!!

Iniciado por ChijiroKuro, 28 de Diciembre de 2019, 01:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChijiroKuro

Buenas tardes a la parroquia.

Después de un buen y creativo viaje he conseguido descubrir lo mejor del mundo en auriculares, independientemente del tipo; para todo genero de música desbanca cualquier cosa que se haya inventado hasta ahora. Una revolución:



Como dibujan la música, incluso sin ninguna fuente conectada desprenden calidad por los cuatro costados.
Qué maravilla escuchar a Camela, El Fari, Parchís y demás grupos de referencia audio-fila con esta maravilla de la tecnología.
Y todo de regalo, solo hay que viajar.

En resumen: he visto la luz al final del túnel... de Guadarrama!!!

Felices Fiestas a todas/os de esta comunidad!!
C.K.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

franchuti

Que dia para sacar le Matagigante .menos mal que hoy es 28.  :think: :think: :think:

FreddyM

Cita de: ChijiroKuro en 28 de Diciembre de 2019, 01:22:23 PM
Buenas tardes a la parroquia.

Después de un buen y creativo viaje he conseguido descubrir lo mejor del mundo en auriculares, independientemente del tipo; para todo genero de música desbanca cualquier cosa que se haya inventado hasta ahora. Una revolución:



Como dibujan la música, incluso sin ninguna fuente conectada desprenden calidad por los cuatro costados.
Qué maravilla escuchar a Camela, El Fari, Parchís y demás grupos de referencia audio-fila con esta maravilla de la tecnología.
Y todo de regalo, solo hay que viajar.

En resumen: he visto la luz al final del túnel... de Guadarrama!!!

Felices Fiestas a todas/os de esta comunidad!!
C.K.
Felicidades, ni Stax ni Grado que valgan. Que pintaza. Ya he comprado billete de ida y vuelta para deleitar mis oidos.
Gracias por el aviso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus


Garlack

 Mucho cachondeo... pero seguro que no suenan tan mal como los que daban hace cinco años...
dentro de otros cinco suenan comos los de gama media de hoy en día... ya veréis... :D
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Rau-Lin

Yo he hecho una petición en Massdrop porque de momento se me van un pelín de precio.
Mucha envidia de los que ya podéis disfrutar de ellos!
Primero escucha - después opina