Me recomendáis orejeros abiertos cómodos

Iniciado por Rau-Lin, 30 de Diciembre de 2019, 01:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rau-Lin

Acabo de vender unos V Moda XS cuyo sonido me encantaba pero que se me hacían incómodos pasado un rato.

Los compré pensando en tener algo portátil que me sirvieran a su vez en casa, pero lo cierto es que al final como portátil me he ido a los in ear (unos IMR Zenith) que aunque también me dan servicio en casa pues no es lo mismo que unos orejeros sencillos comodotes abiertos.

Tengo unos viejos Sennheiser HD485 que son comodísimos pero que tienen las almohadillas desintegradas y que por supuesto juegan en una liga menor y no suenan ni de lejos lo bien que sonaban los V Moda ni los IMR.

Así que me gustaría valorar el tener unos orejeros de un nivel medio, que sean cómodos para sesiones largas, cerrados para un sonido natural más relajado, y a ser posible que los mueva un reproductor sencillo (tengo un fiio x3 pero si los pudiera conectar al móvil directamente pues mejor que mejor).

De lo que he visto me llaman los Sennheiser hd598, los hd600 (aunque no tengo claro que sean buenos sin amplificar) y los Fidelio X2.

Se agradece cualquier consejo amigo.

Gracias y felices fiestas
Primero escucha - después opina

Antonio Murcia

Buenas,

Yo te recomendaría los Audio Technica ATH M50X. Son cerrados, muy cómodos y muy sensibles por lo que te valdrían para el móvil.

Un saludo

Antonio Murcia

Buenas,

Yo te recomendaría los Audio Technica ATH M50X. Son cerrados, muy cómodos y muy sensibles por lo que te valdrían para el móvil.

Un saludo

clonico

Hola Rau-Lin!

De los que comentas tengo los HD600 y Los Fidelio X2.

Para utilizarlos con el móvil o con un DAP que no tenga mucha potencia me decantaría por los Fidelio, buen impacto en bajos sin ensuciar medios ni agudos, estos ultimos suenan limpios y con bastante definición. Para los HD600, sonido natural y relajado, ya tendrías que utilizar un amplificador o un DAP con potencia adecuada para hacerlos sonar de maravilla, los HD 600 son unos de mis preferidos.

Y si quieres algo cerrado, con un sonido de estudio, te recomiendo los Shure SRH940. Buenos graves y agudos bien definidos. El aislamiento es bastante bueno sin ser opresivos.

Saludos!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

Antonio Murcia

Buenas de nuevo!!

En abiertos fáciles de mover con un móvil otra opción son los Beyerdynamic DT 990 edición de 32 Ohms.

Échale un vistazo a esta review

https://youtu.be/Y8KPukPfq8g

Yo lo tengo un año y son muy cómodos, estos no aprietan nada porque hay una versión Pro. De hecho estoy pensando en venderlos porque casi siempre escucho música tumbado  y se me resbalan. En cuanto al perfil de sonido diría que es ligeramente en V con los graves controlados. La escena, la separación instrumental y el detalle son magníficos.

Un saludo


Rau-Lin

Muchas gracias por vuestras respuestas. En principio sólo miraba orejeros abiertos. En cerrados creo que miraría por los V Moda m100, ya que los XS me gustaban mucho.

En abiertos pues la verdad es que cada vez me llaman más los Fidelio X2 por lo que leo y me comentan. Parece que superan a los Sennheiser HD599 o al menos su sonido es un poco más "divertido" además de que van bien enchufados directamente al móvil.

Esperando ofertas y tirando de los iems que tengo.

Salud!
Primero escucha - después opina

Antonio Murcia

Por lo que he leído los Fidelio están por encima de los 599. Los 599 si los he probado y apenas podía movernos con mi Fiio X3 en ganancia baja (L) y con el Sony Xperia XZ- 1 igual. Además me parecieron poco detallados en medios y agudos.

hautbois2

En comodidad no he probado nada mejor que los AKG 712.

alastor29

Yo tengo los sennheiser hd660s y son bastante comodos, la unica pega que le veo es que el cable es demasiado largo. Viene con el de 6.5mm, un adaptador a 3.5mm y luego otro cable de 4.4mm balanceado.

Jose GM

Hola, yo tengo los fidelio X2HR y los Sennheiser HD598SE.
En sonido y construcción son mejor los Fidelio X2HR (como suenan los condenados) pero si buscas comodidad y un sonido agradable sin nada que destacar, los super cómodos HD598SE, no te cansas de llevarlos encima.

pricol

Yo no tengo experiencia para comparar pues solo he tenido los fidelio, pero a mi me resultan comodísimos, nada cansantes

FreddyM

Yo tengo los abiertos Sennheisser HD 598 SR, y me parecen los más cómodos que he tenido. Sonido relajado, y neutro. Me gustan mucho. He tenido también los HD58X Jubilee y aunque son en opinion general mejores que los 598, yo prefiero éstos, suenan con más definición.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus