ANULADO

Iniciado por Stersa, 01 de Enero de 2020, 07:29:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

ANULADA LA  VENTA.



Algunos Auriculares

hautbois2

De dónde eres? Por poder probarlos con mis fh7, por lo de los ruidos, ya sabes...

Saludos.

hautbois2

ok, pues si decides ponerlos de nuevo a la venta ponme mp.

Gracias!!

DiegoPhono


DiegoPhono

#4
Cita de: Stersa en 01 de Enero de 2020, 07:29:56 AM
ANULADA LA  VENTA.

Anulado, dice........

https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZG9jBkZtfFq1snS6XzJyUrgc0eqqSe6IKlk

Pobre Ángel, no sabía. Todos lis días hay algo con este personaje y si no es el Ibasso, es el Sony o el de más allá. Por favor.

Stersa

#5
Cita de: hautbois2 en 06 de Enero de 2020, 06:24:24 AM
ok, pues si decides ponerlos de nuevo a la venta ponme mp.

Gracias!!

Si.. Anulado... Si miras un poquito, es el post del ibasso dx160.. Un post mas arriba solo..  :reglas:

Abur
Algunos Auriculares

DiegoPhono

Ya digo que si no es el Ibasso es el Sony y si no es otro, contigo siempre hay algo. El caso es que en tu perfil de eBay no veo esa venta que dices del Sony:

https://www.ebay.es/fdbk/feedback_profile/stersa2?filter=feedback_page:All

¿Por qué no nos aclaras lo que dice Ángel en el post de ese foro? Así conocemos tu versión también.

DiegoPhono

Y mucho menos entiendo que cancelen mensajes justificados en su esencia, que no en las formas ("iba a contar en el grupo blablabla", ese comentario sobraba, aunque lo entiendo perfectamente, porque eres como eres )

hautbois2

#8
En la venta entendía que él lo había comprado nuevo a tienda española. Deduzco por ese enlace que no es así?

Edito: creo que hablan del sony. Por cierto, qué foro es ese?

parabellum

#9
Cita de: DiegoPhono en 11 de Enero de 2020, 10:33:11 AM
Y mucho menos entiendo que cancelen mensajes justificados en su esencia, que no en las formas ("iba a contar en el grupo blablabla", ese comentario sobraba, aunque lo entiendo perfectamente, porque eres como eres )

Deberías buscarte otro hobby diferente a vigilar y criticar todo lo que hace Sisco. Te recomiendo la música.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Stersa

#10
Cita de: hautbois2 en 11 de Enero de 2020, 10:54:48 AM
En la venta entendía que él lo había comprado nuevo a tienda española. Deduzco por ese enlace que no es así?

Edito: creo que hablan del sony. Por cierto, qué foro es ese?

El Personaje Diegophono,que antes habitaba en las cavernas,esta mezclando churras con merinas.
Esta poniendo en este post una venta en otro foro de un Sony ZX300..pero ya lo ves..

Siempre mirando lo que hago y dejo de hacer.
Una pena la verdad.
Quizás si que deberia escuchar más música..

En fin..una pena.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

DiegoPhono

Cita de: hautbois2 en 11 de Enero de 2020, 10:54:48 AM
En la venta entendía que él lo había comprado nuevo a tienda española. Deduzco por ese enlace que no es así?

Edito: creo que hablan del sony. Por cierto, qué foro es ese?

Nunca se sabrá. No sólo anula la venta sino que borra todo el texto. ¿Por qué? No tiene sentido. Ya veremos los Donuts esos que tiene ahora en modo hype porque si vienen de un particular para mí que tienen la suerte echada del 50:50 que son FAKE. Pronto saldrán a la venta.

hautbois2

Cita de: parabellum en 11 de Enero de 2020, 10:59:07 AM
Cita de: hautbois2 en 11 de Enero de 2020, 10:54:48 AM
En la venta entendía que él lo había comprado nuevo a tienda española. Deduzco por ese enlace que no es así?

Deberías buscarte otro hobby diferente a vigilar y criticar todo lo que hace Sisco. Te recomiendo la música.

Creo que te equivocas de forero, ni vigilo ni critico, solo comenté una cosa. Y gracias por tu recomendación, pero la música es mi hobby posiblemente antes de que tú nacieras.

Stersa

Cita de: hautbois2 en 11 de Enero de 2020, 02:13:45 PM
Cita de: parabellum en 11 de Enero de 2020, 10:59:07 AM
Cita de: hautbois2 en 11 de Enero de 2020, 10:54:48 AM
En la venta entendía que él lo había comprado nuevo a tienda española. Deduzco por ese enlace que no es así?

Deberías buscarte otro hobby diferente a vigilar y criticar todo lo que hace Sisco. Te recomiendo la música.

Creo que te equivocas de forero, ni vigilo ni critico, solo comenté una cosa. Y gracias por tu recomendación, pero la música es mi hobby posiblemente antes de que tú nacieras.

Se lo dice al que vive en la caverna.-No te des por aludido. :D
Repasate los post del "amigo" Diego.... :pretty:

Saludos y dusfruta de tu musica como hacemos muchos.. :big:

Buen finde

Sisco
Algunos Auriculares

DiegoPhono

#14
Cita de: hautbois2 en 11 de Enero de 2020, 10:54:48 AM


Edito: creo que hablan del sony. Por cierto, qué foro es ese?

En ese sitio se dedican a hacer hype de algunas cosas, lo compran en tiendas asiáticas etc y lo revenden y sacan tajada, exactamente tal y como había descubierto ese novato. Y cuando comienza a darte tufillo y preguntas por facturas, originales, etc., ahí es cuando borran mensajes y te echan del sitio. Nada que muchos otros no sepamos. Solo hace falta leer el post del tal Angel que han borrado anoche.