[CANCELADA] IMR RAH

Iniciado por ampherio, 04 de Enero de 2020, 07:36:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Hace unos días me llegaron los IMR RAH y no estoy muy convencido de ellos, no sé muy bien el porque, pero no me han "cuadrado" y he hablado con Bob para devolverlos.

Si alguien del foro los quiere pague por ellos 326€ por lo que lo dejo al mismo precio y habría que sumarle el envío. (Sin cupones son 500£ y con cupones me imagino que algo más por la subida de la libra de últimamente y siempre que existan unidades disponibles, que a día de hoy están agotados)

Bob me tiene que mandar unos nuevos filtros verdes y rojos ya que no conseguía juntarlos, el me ha dicho que eso es imposible que todos tienen el mismo tamaño y ya no sé si es mi culpa o no ya que solo es esta combinación, Rojo/Verde, en todas las demás posibles si me encajan.

Si alguien los quiere que me diga, están como nuevos y con muy pocas horas de uso.


ampherio

Último día por si alguien se decide, acabo de hablar con Bob y preparados para enviárselos mañana.

Me ha comentado que si me envío más filtros por el problema que comenté y se los enviaría al comprador también.

Creo que es una buena oferta si alguien quiere unos RAH ya que no hay unidades y por poco más de 300€ son unos muy buenos auriculares.

ampherio

Cancelada la venta, se vuelven para UK