ANULADO

Iniciado por Stersa, 01 de Enero de 2020, 07:29:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

#15
Cita de: DiegoPhono en 07 de Enero de 2020, 05:32:36 PM
Cita de: hautbois2 en 06 de Enero de 2020, 03:37:32 AM
De dónde eres? Por poder probarlos con mis fh7, por lo de los ruidos

De Lleida es.

Mira Diego...vamos a zanjar este asunto de una vez por todas. Te lo pondre muy fácil.

Ya que estás tan preocupado por lo hago,lo que dejo de hacer,de donde vivo,donde trabajo,etc..te coges el tren,me vienes a ver,y todo lo que quieras saber,te lo explico en persona,cara a cara. Te enseño donde vivo,los cacharros que tengo,si quieres,hasta te digo si puedo  o no comprar lo que compro.Entonces como ya lo tendrás más clarito,dejarás de estar pendiente,y ya podrás descansar.

Ya basta de esconderte detras de un teclado.Es muy fácil criticar,tirar la piedra y esconderte en el anonimato.

Cuando quieras,me contactas,te espero en la estacion y me preguntas todo lo que no te deja estar tranquilo en tu cueva..

Venga,ya me dices..

Un saludo

Sisco

Si,en aquel foro ..se hacen muchos negocios en ASIA..también te podre dar información concisa.. :bienvenido:

DEJO POR CERRADO ESTE TEMA POR MI PARTE.<YA VENDRAS A VERME :perfect:
Algunos Auriculares

hautbois2

Cita de: DiegoPhono en 11 de Enero de 2020, 02:35:07 PM
Cita de: hautbois2 en 11 de Enero de 2020, 10:54:48 AM


Edito: creo que hablan del sony. Por cierto, qué foro es ese?

En ese sitio se dedican a hacer hype de algunas cosas, lo compran en tiendas asiáticas etc y lo revenden y sacan tajada, exactamente tal y como había descubierto ese novato. Y cuando comienza a darte tufillo y preguntas por facturas, originales, etc., ahí es cuando borran mensajes y te echan del sitio. Nada que muchos otros no sepamos. Solo hace falta leer el post del tal Angel que han borrado anoche.

Bueno, que cada uno haga lo que quiera. Mientras que al vender se deje claro de dónde viene el producto no le veo mucho problema.

DiegoPhono

Stersa, es suficiente con no borrar tus posts una vez hayas vendido tu quincalla. Fácil.

parabellum

Cita de: hautbois2 en 11 de Enero de 2020, 02:13:45 PM
Creo que te equivocas de forero, ni vigilo ni critico, solo comenté una cosa. Y gracias por tu recomendación, pero la música es mi hobby posiblemente antes de que tú nacieras.
Cierto, ha sido un error. Estoy con el móvil y en lugar de citar el mensaje de Diegophono he citado el tuyo. Lo siento.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

dezasete

#19
Cita de: DiegoPhono en 11 de Enero de 2020, 06:12:08 AM
Cita de: Stersa en 01 de Enero de 2020, 07:29:56 AM
ANULADA LA  VENTA.

Anulado, dice........

https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZG9jBkZtfFq1snS6XzJyUrgc0eqqSe6IKlk

Pobre Ángel, no sabía. Todos lis días hay algo con este personaje y si no es el Ibasso, es el Sony o el de más allá. Por favor.
[/quote
Cita de: DiegoPhono en 11 de Enero de 2020, 06:12:08 AM
Cita de: Stersa en 01 de Enero de 2020, 07:29:56 AM
ANULADA LA  VENTA.

Anulado, dice........

https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZG9jBkZtfFq1snS6XzJyUrgc0eqqSe6IKlk

Pobre Ángel, no sabía. Todos lis días hay algo con este personaje y si no es el Ibasso, es el Sony o el de más allá. Por favor.
Son técnicas de venta, Diego. No desprecies la habilidad y el savoir faire de este personaje vendedor, probablemente profesional del tema en algún momento de su vida. Lanza el anzuelo y recoge, o crea una necesidad en algunas mentes y de inmediato cercena la posibilidad de alcanzar el objetivo por parte del voraz consumidor, y así, cuando vuelva a lanzar, tendrá el terreno abonado y le será más fácil triunfar.
Para el personaje vendedor, no somos otra cosa que objetivos y siente total desprecio por todos nosotros (no hay más que ver su avatar).
En mi humilde opinión, este forero, como vendedor, ya traspasó la línea que delimita el hobby, aficción o pasión y navega más en aguas del profesionalismo, la adicción y portanto el nulo disfrute.

dezasete

Son técnicas de venta, Diego. No desprecies la habilidad y el savoir faire de este personaje vendedor, probablemente profesional del tema en algún momento de su vida. Lanza el anzuelo y recoge, o crea una necesidad en algunas mentes y de inmediato cercena la posibilidad de alcanzar el objetivo por parte del voraz consumidor, y así, cuando vuelva a lanzar, tendrá el terreno abonado y le será más fácil triunfar.
Para el personaje vendedor, no somos otra cosa que objetivos y siente total desprecio por todos nosotros (no hay más que ver su avatar).
En mi humilde opinión, este forero, como vendedor, ya traspasó la línea que delimita el hobby, aficción o pasión y navega más en aguas del profesionalismo, la adicción y portanto el nulo disfrute.
Salud-os.

DiegoPhono