VENDIDOS - Iems JVC HA FDx1 Massdrop

Iniciado por ochanduri2009, 10 de Enero de 2020, 08:25:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Comprados al forero Sludig que apenas los probó los sacó a la venta.  Yo los he utilizado un par de horas. Están practicamente nuevos. El sonido me encanta pero el ajuste en oreja, no tanto. A ver si algún compañero los puede aprovechar. Los dejo en 199 euros. Luego subo fotos.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

herdom

Pues porque ya tengo unos, pero me da ganas de pillar otros, no se como no han volado todavía...

Has probado a colocarlos por encima de la oreja? Alivian bastante el peso y resultan más cómodos....

ochanduri2009

Gracias por el interés de todos los foreros. Ya los he vendido. Las cápsulas entran perfectamente, el sonido es fantástico, pero el cable por encima de las orejas a nada que muevo la cabeza se sale y queda por fuera. Ya digo sonido 10, ajuste no tanto.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

firesign

Cita de: ochanduri2009 en 11 de Enero de 2020, 02:45:39 AM
Gracias por el interés de todos los foreros. Ya los he vendido. Las cápsulas entran perfectamente, el sonido es fantástico, pero el cable por encima de las orejas a nada que muevo la cabeza se sale y queda por fuera. Ya digo sonido 10, ajuste no tanto.

Eso pasa con el cable original, pero solo si no te ajustas la pieza que desliza que trae juntos al separador del cable. Si una vez puestos detrás de la oreja te subes esa pieza y la ajustas a la barbilla, no se moverán aún jugando un partido de baloncesto  :perfect:

En cualquier caso yo a los míos les he puesto uno de 16 cores de estos típicos cordón de nazareno, que me son más cómodos  :jejeje:
Just enjoy the music!