Amplificador de auriculares para conectar tocadiscos

Iniciado por jesusgepe, 16 de Enero de 2020, 01:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusgepe

Hola a todos/as

A ver si me podeis ayudar.

Hoy me ha llegado un plato AUDIO-TECHNICA AT-LP60XUSB , el cual pensaba que podría escuchar a traves de mi Fiio E10K por los auriculares, pero no lo he conseguido despues de diferentes maneras de conexión, ahora os dejo unas fotos de las conexiones de ambos cacharros:





La pregunta es si sabeis que amplificador de auriculares me podria servir para escuchar el AUDIO-TECHNICA AT-LP60XUSB y como se tendría que hacer la conexión.

Yo estoy mirando cosas, pero no sé si voy bien encaminado... éste Sabaj D3 me podría servir?

https://www.amazon.es/dp/B01EV3ZMHC?tag=dondecompro-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Gracias

Gift

#1
Como tienes un "analog out" puedes sacar señal a un ampli con "analog in". Con el interruptor en "line".
La salida USB de éstos platos (sin conocer el modelo que tienes) suelen ser para mandar señal a un ordenador. Normalmente con el plato viene un programa para pasar vinilos a MP3.
Resumiendo, necesitas un amplificador con entrada analógica, el de Amazon que has puesto sólo tiene entradas digitales.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

jesusgepe

Gracias Gift

Os dejo un enlace con bastantes fotos de las conexiones y especificaciones del plato en cuestión

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/audio-technica/audio-technica-at-lp60xusb-9927

Entonces, que amplificador de auriculares me recomendais? Baratito si puede ser, para escuchas ocasiones con unos Grado SR60.

Gracias


Gift

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

jesusgepe

Cita de: Gift en 16 de Enero de 2020, 02:26:38 PM
Aquí tienes uno barato barato.... Siempre puedes buscar algo mejor.

https://www.amazon.es/Amplificador-Auriculares-Aluminiopara-Reproductores-Ordenadores/dp/B07GGPP72V

Saludos.

Muchas gracias de nuevo Gift

El precio me gusta mucho. Entonces debería conectar del "analog out" del tocadiscos al "input" de ese ampli?

Y los auriculares se conectarían al que pone "output" en dicho ampli?

Saludos

Gift

Cita de: jesusgepe en 16 de Enero de 2020, 02:49:52 PM
Cita de: Gift en 16 de Enero de 2020, 02:26:38 PM
Aquí tienes uno barato barato.... Siempre puedes buscar algo mejor.

https://www.amazon.es/Amplificador-Auriculares-Aluminiopara-Reproductores-Ordenadores/dp/B07GGPP72V

Saludos.

Muchas gracias de nuevo Gift

El precio me gusta mucho. Entonces debería conectar del "analog out" del tocadiscos al "input" de ese ampli?

Y los auriculares se conectarían al que pone "output" en dicho ampli?

Saludos

Exacto. Además te incluye el cable.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

jesusgepe

Cita de: Gift en 16 de Enero de 2020, 03:52:20 PM
Cita de: jesusgepe en 16 de Enero de 2020, 02:49:52 PM
Cita de: Gift en 16 de Enero de 2020, 02:26:38 PM
Aquí tienes uno barato barato.... Siempre puedes buscar algo mejor.

https://www.amazon.es/Amplificador-Auriculares-Aluminiopara-Reproductores-Ordenadores/dp/B07GGPP72V

Saludos.

Muchas gracias de nuevo Gift

El precio me gusta mucho. Entonces debería conectar del "analog out" del tocadiscos al "input" de ese ampli?

Y los auriculares se conectarían al que pone "output" en dicho ampli?

Saludos

Exacto. Además te incluye el cable.

Saludos.

Muchas gracias Gift

Lo voy a tener en cuenta.......

Estoy entre éste y otro que me han recomendado, uno de los dos caerá ;)

Saludos

clonico

Buenas!

Realmente te servirá cualquier amplificador de auriculares que tenga entrada RCA. Esta ultima la conectas al ANALOG OUT del tocadiscos y ya esta.

Ya nos dirás como te queda al final.

Saludos!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

jesusgepe

Pues al final he comprado el Sabaj PHA2, y lo he combinado con el tocadiscos AUDIO-TECHNICA AT-LP60XUSB, despues de unas horas de escucha con auriculares me gusta el resultado, todo muy sencillo y me agrada el sonido que me da. Era lo que buscaba :)

Muchas gracias a todos

Saludos