((VENDIDO)) DAP IBASSO DX160 Negro (REBAJA Fin de Semana)

Iniciado por Stersa, 17 de Enero de 2020, 01:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

Al llegarme el CAYIN N6II,pongo a la venta el Ibasso Dx160..Uno de los mejores Daps que he tenido. Sonido buenísimo,decodifica MQA x 4 ,Play Store instalada.. :)

Factura 25 Noviembre 2019 de Novomusica. Todos los accesorios, embalaje,etc..

VENDIDO












Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

hautbois2

Pues vaya lío que te traes, el otro día te confirmé que me lo quedaba y lo retiraste de la venta.

Stersa

Cita de: hautbois2 en 17 de Enero de 2020, 06:35:22 PM
Pues vaya lío que te traes, el otro día te confirmé que me lo quedaba y lo retiraste de la venta.

Hombre,me dijiste que antes lo querías probar..que si ruido,etc..eso no es ninguna confirmación....

Ahora ya ha llegado su sustituto..por eso ,sale a la venta. No necesito dos daps Android

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

hautbois2

Bueno, no dije probarlo tal cual y en cualquier caso lo retiraste de la venta dos veces si no recuerdo mal. En fin, suerte.

Stersa

#4
Cita de: hautbois2 en 17 de Enero de 2020, 08:54:00 PM
Bueno, no dije probarlo tal cual y en cualquier caso lo retiraste de la venta dos veces si no recuerdo mal. En fin, suerte.


Dijiste esto textualmente..copio de tu post..

De dónde eres? Por poder probarlos con mis fh7, por lo de los ruidos, ya sabes...

Y ya te mandé el privado.

Gracias por los deseos, de verdad

Saludos.

Sisco
Algunos Auriculares

hautbois2

Cita de: Stersa en 18 de Enero de 2020, 02:34:42 AM
Cita de: hautbois2 en 17 de Enero de 2020, 08:54:00 PM
Bueno, no dije probarlo tal cual y en cualquier caso lo retiraste de la venta dos veces si no recuerdo mal. En fin, suerte.


Dijiste estos textualmente..copio de tu post..

De dónde eres? Por poder probarlos con mis fh7, por lo de los ruidos, ya sabes...

Gracias por los deseos, de verdad

Saludos.

Sisco

Cierto, pensé que te referías a mandarlos y probarlos. Quedar para probarlos juntos no fue la razón para que los quitaras dos veces de la venta.

Pero vamos, que allá tú con tus métodos.

Suerte con la venta, si es que esta vez lo quieres vender. La tercera va a la vencida!

Stersa

#6
Cita de: hautbois2 en 18 de Enero de 2020, 02:37:21 AM
Cita de: Stersa en 18 de Enero de 2020, 02:34:42 AM
Cita de: hautbois2 en 17 de Enero de 2020, 08:54:00 PM
Bueno, no dije probarlo tal cual y en cualquier caso lo retiraste de la venta dos veces si no recuerdo mal. En fin, suerte.


Dijiste estos textualmente..copio de tu post..

De dónde eres? Por poder probarlos con mis fh7, por lo de los ruidos, ya sabes...

Gracias por los deseos, de verdad

Saludos.

Sisco

Cierto, pensé que te referías a mandarlos y probarlos. Quedar para probarlos juntos no fue la razón para que los quitaras dos veces de la venta.

Pero vamos, que allá tú con tus métodos.

Suerte con la venta, si es que esta vez lo quieres vender. La tercera va a la vencida!

No lo saqué de la venta por este motivo.
Lo saqué de la venta por la llegada del Sony que no lleva Android y quería complementarlo con el Ibasso.

Pero ahora ha llegado el Cayin,que lleva Android,y ya no lo necesito.

Es sencillo

Un saludo

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

#7
VENDIDO

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

DiegoPhono

Haciendo sobremesa me paso por aquí y me encuentro el pastel. Otra vez, no falla(s).

Lo pones, quitas, pones, quitas y vuelves a poner y no eres capaz de dirigirte preferentemente al compañero de foro que se había interesa con anterioridad? ¿Tantos años pululando por los foros pero nulo concepto de compañero de audio? Y le rebates en abierto con sus propias citas?

Hautbois ya puedes mirar fijamente su Avatar y darte por aludido. Ahora entiendo las palabras @dazasete hace unos días en relación a su Avatar. Madre mía.

hautbois2

Cita de: DiegoPhono en 18 de Enero de 2020, 01:00:53 PM
Haciendo sobremesa me paso por aquí y me encuentro el pastel. Otra vez, no falla(s).

Lo pones, quitas, pones, quitas y vuelves a poner y no eres capaz de dirigirte preferentemente al compañero de foro que se había interesa con anterioridad? ¿Tantos años pululando por los foros pero nulo concepto de compañero de audio? Y le rebates en abierto con sus propias citas?

Hautbois ya puedes mirar fijamente su Avatar y darte por aludido. Ahora entiendo las palabras @dazasete hace unos días en relación a su Avatar. Madre mía.

Pues estaba realmente interesado. Habría sido cuestión de quedar y probarlo. Pero ya ves, lo puso dos veces a la venta y nada. Espero que sea verdad que en esta tercera ocasión lo haya vendido.

dezasete

Cita de: hautbois2 en 18 de Enero de 2020, 01:36:14 PM
Cita de: DiegoPhono en 18 de Enero de 2020, 01:00:53 PM
Haciendo sobremesa me paso por aquí y me encuentro el pastel. Otra vez, no falla(s).

Lo pones, quitas, pones, quitas y vuelves a poner y no eres capaz de dirigirte preferentemente al compañero de foro que se había interesa con anterioridad? ¿Tantos años pululando por los foros pero nulo concepto de compañero de audio? Y le rebates en abierto con sus propias citas?

Hautbois ya puedes mirar fijamente su Avatar y darte por aludido. Ahora entiendo las palabras @dazasete hace unos días en relación a su Avatar. Madre mía.

Pues estaba realmente interesado. Habría sido cuestión de quedar y probarlo. Pero ya ves, lo puso dos veces a la venta y nada. Espero que sea verdad que en esta tercera ocasión lo haya vendido.
No cantes victoria todavía. Jjjjjjj.
La bilis que envenena a algunos humanos es siempre sorprendente. Y otras características que afloran en momentos de estrés.
Con la duda por delante, yo opino que este forero pretende hacer la corrala con todos los que le leemos. Manejar nuestras mentes y nuestros bolsillos en beneficio espúreo de su voraz adicción.

DiegoPhono

#11
Pues se está poniendo entretenida la tarde porque entre el que dice que los auris de repente (!?) le suenan mejor en cualquier móvil que en el ampli dedicado y el que entra con 12 mensajes y vende otros tantos IEM tope de gama sin poner precios casi a estrenar, dice, no veas qué perlas, madre mía con el foro "hermano":

https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZxFrBkZVUsrdWRYxRmb9otuTqIDNpxR9jNV


herdom


DiegoPhono

Pues ya le han borrado el mensaje, eso eran IEM por valor de 15.000€ en tienda. Está claro que sí haces sombra a otros anuncios con arsenal en venta duras poco. El que puede, puede.

hautbois2

Cita de: DiegoPhono en 18 de Enero de 2020, 01:56:51 PM
Pues se está poniendo entretenida la tarde porque entre el que dice que los auris de repente (!?) le suenan mejor en cualquier móvil que en el ampli dedicado y el que entra con 12 mensajes y vende otros tantos IEM tope de gama sin poner precios casi a estrenar, dice, no veas qué perlas, madre mía con el foro "hermano":

https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZxFrBkZVUsrdWRYxRmb9otuTqIDNpxR9jNV



Qué foro es ese? Por echar un vistazo a ver si hay análisis y tal. Ponme si prefieres mp.