Sobre la compraventa de SE846 con y sin factura

Iniciado por DiegoPhono, 27 de Enero de 2020, 02:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Writer_Head

Cita de: DiegoPhono en 06 de Febrero de 2020, 10:00:44 AM
El mercadillo amarillo está que arde, está mañana había 100.000€ en venta solo en IEM, de aficionados, de proveedor asiático, garantía restringida, directo de fabricante, lo que hace 5 días era lo "mejor que ha pasado por casa" ahora ya lo larga, todo fuera, fuera, FUERA!!!!

Antes de que venza el plazo de devolución tiene que salir, madre mía, el mercado saturado y este con toda la quincalla aún por vender, está vez palmas pasta por un tubo!!!

Tienes que calmarte.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Writer_Head

Cita de: DiegoPhono en 06 de Febrero de 2020, 10:00:44 AM
El mercadillo amarillo está que arde, está mañana había 100.000€ en venta solo en IEM, de aficionados, de proveedor asiático, garantía restringida, directo de fabricante, lo que hace 5 días era lo "mejor que ha pasado por casa" ahora ya lo larga, todo fuera, fuera, FUERA!!!!

Antes de que venza el plazo de devolución tiene que salir, madre mía, el mercado saturado y este con toda la quincalla aún por vender, está vez palmas pasta por un tubo!!!

Mensaje duplicado. El foro va regu.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

DiegoPhono

No puedo, te lo juro, me supera el grado de oportunismo y desfachatez de algunos. Pero entre que "nos castiga" en no poner aquí en venta su chatarra fake y que el otro mercadillo ya solo es para miembros yo la mar de bien, por fin de 20 posts no son 19 suyos con "CHOLLO CHOLLO CHOLLO SOLO FIN DE SEMANA".