[VENDIDO] BLON BL-03 nuevos + cable Yinyoo 16 cores + tips Sony - 45 € GI

Iniciado por firesign, 28 de Enero de 2020, 03:42:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firesign

Hola.

Tras probar el Blon BL-03 me gustó tanto que acabé comprando otra segunda unidad, que no he usado nunca. Tras la llegada de nuevo material, la verdad es que el Blon lo uso bastante poco, así que la segunda unidad está por estrenar (únicamente probada 5 minutos para ver que funciona perfectamente).

Por lo tanto, la saco a la venta, junto con un cable Yinyoo de 16 cores 3.5mm, y un par de tips de silicona de Sony sin estrenar, que creo que son los mejores para este IEM. Con esto, se tiene el pack completo para disfrutar de uno de los mejores auriculares por calidad/precio del 2019.

Son del color "light gun color", es decir, no son el plateado sino el que es un poco más oscuro (a mi me parece mucho más bonito y discreto que el plateado). Del Blon por supuesto incluyo todo: caja original, cable original (sin uso), tips originales (sin uso). Comprados en en Octubre del 2019.

Pongo fotos o envío a los interesados.

Precio: 45 euros (PayPal amigo) pack completo (Blon BL-03 + cable Yinyoo 16 cores + tips Sony), envío 48/72 horas certificado incluido a península.

Un saludo.
Just enjoy the music!

FMGL00

Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

firesign

Just enjoy the music!