Problema con Tapatalk

Iniciado por parabellum, 01 de Febrero de 2020, 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parabellum

Hace varios días que no me funciona el foro a través de la aplicación móvil Tapatalk. ¿A alguien más le ocurre o es un problema mío?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Fahrenheit

Cita de: parabellum en 01 de Febrero de 2020, 11:50:00 AM
Hace varios días que no me funciona el foro a través de la aplicación móvil Tapatalk. ¿A alguien más le ocurre o es un problema mío?

Tengo el mismo problema

efectozero

Yo también tengo el mismo problema, y también en algún otro foro a través de la aplicación. Me parece que es un problema del Tapatalk

FreddyM

Mismo problema, hace una semana más o menos. No me pasa con otros foros.

Adjunto foto.

Saludos

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

efectozero

A mi me pasa en lectoreselectronicos y aquí solamente, ya. De resto todos los demás me funcionan bien

Nad

A mi también me falla, pero sólo en este foro, en los demas perfecto.

El error que me sale es que el hilo ha sido borrado por el administrador y da la opción de verlo vía web.

efectozero

Cita de: Nad en 04 de Febrero de 2020, 02:58:11 PM
A mi también me falla, pero sólo en este foro, en los demas perfecto.

El error que me sale es que el hilo ha sido borrado por el administrador y da la opción de verlo vía web.

A mi también me ocurre eso y además es que ya no me deja ni loguearme tampoco

Nad

Da la impresión de que el problema es de este foro, le rogaría a Obarriel que cuando pueda le echara un vistazo a la configuración.

MAS

A mi también me pasa , solo con este foro.

Un saludo

cqtek

Otro con los mismos problemas, tan solo lo uso con este foro y otro. El otro funciona correctamente.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

parabellum

Pues lo dicho, no hay manera de entrar al foro a través de Tapatalk y no parece que haya mucho interés en solucionar este problema.

Rara vez entro al foro desde el ordenador, así que sin la opción de entrar a través de Tapatalk me temo que no lo visitaré apenas.

De hecho, se me ha ocurrido entrar a través del navegador web del teléfono (Safari) y me he quedado alucinado con la cantidad de publicidad que hay. Tanta que es difícil encontrar los mensajes publicados o responder en un hilo.

Sinceramente, espero que se solucione, pero si no va a ser así tendremos que conformarnos con entrar en el foro hermano.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MAS

Gracias , parece que funciona todo bien.
Un saludo

efectozero

Gracias, ya vuelve a funcionar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


parabellum

Cita de: obarriel en 06 de Febrero de 2020, 04:45:42 AM
Lo estoy mirando!
¡Muchas gracias! Ya por fin he podido entrar y todo funciona correctamente. Todo ha quedado en un susto, jeje.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label