Philips X2/HR .... 92€ ..... real Deal?

Iniciado por DiegoPhono, 02 de Febrero de 2020, 01:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoPhono

¿Nadie se ha preguntado nunca por qué este modelo es tan barato?

Recientemente medidos y evaluados por elusuario de referencia holandés "Solderdude" que ha medido cientos y cientos de orejeros.

Resulta que dos de cada tres traen un channel imbalance de 5-10dB en la franja de 5-100Hz, hay que comprar de tres en tres y devolver dos pochos, uno será el bueno. Muy extraño que en España nadie se haya quejado nunca aún, los bajos se hacen insufribles, pero igual todos los que llegan aquí son los buenos:

https://diyaudioheaven.wordpress.com/headphones/measurements/brands-philips/fidelio-x2hr/

Ahora bien, si te llega un modelo de los buenos parece ser un buen todoterreno.


Semtex

¡¡Que suerte tengo, me tocó uno que suena del carajo!!  :banana:
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

DiegoPhono

#2
Claro que siiiiiii, y ya verás como los dos siguientes también ..... y los 12 siguientes IGUAL!!!! Y cuando salen en el compraventa igual, todos 100% sin desajustes, que va!!!!!!

Semtex

Cita de: DiegoPhono en 03 de Febrero de 2020, 01:18:43 PM
Claro que siiiiiii, y ya verás como los dos siguientes también ..... y los 12 siguientes IGUAL!!!! Y cuando salen en el compraventa igual, todos 100% sin desajustes, que va!!!!!!

Gracias por insinuar que soy un mentiroso, pero bueno, en mi caso van perfectos. Si hubiera algún problema, se devolverían a amazon, es lo fácil y sencillo. Con amazon cero problemas en ese sentido.

Por otra parte, hace tiempo tuve unos X2 a secas, de segunda mano, que sonaban tremendamente bien. A pesar de que los X2 estaban bien rodaditos y estos son nuevos a estrenar, de memoria me suenan igual de bien, y como digo, sin ningún desbalanceo entre canales.

Muy contento con ellos, a este precio creo que son una compra maestra.

Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

DiegoPhono

Mardre mía, ponle el cable de plata que lo cura todo, bajos perfectos, desajustes fuera, y "se le quita el velo", vamos se convierten en Audeze-4, y si juegas a un chuter "escuchas al enemigo sus pasos antes de que se mueva", madre mía cómo están los foros.

firesign

Pues aquí otro que ha tenido suerte y le ha tocado uno de los buenos. Los tengo desde Septiembre y se escuchan del carajo  :big:
Just enjoy the music!

DiegoPhono

Gastarse XX en unos X2 y dejar pasar la oferta de los Shure 840 casi al mismo precio me parece de pecado mortal. Ya solo por su función "swivel" me parecen superiores, en calidad sonora ya ni te cuento. Por dar una alternativa solo.

remymartin

#7
Cita de: DiegoPhono en 02 de Febrero de 2020, 01:56:45 PM
¿Nadie se ha preguntado nunca por qué este modelo es tan barato?


¿Quizás porque va a salir el X3?

Cita de: DiegoPhono en 02 de Febrero de 2020, 01:56:45 PM
Recientemente medidos y evaluados por elusuario de referencia holandés "Solderdude" que ha medido cientos y cientos de orejeros.

Resulta que dos de cada tres traen un channel imbalance de 5-10dB en la franja de 5-100Hz, hay que comprar de tres en tres y devolver dos pochos, uno será el bueno. Muy extraño que en España nadie se haya quejado nunca aún, los bajos se hacen insufribles, pero igual todos los que llegan aquí son los buenos:

https://diyaudioheaven.wordpress.com/headphones/measurements/brands-philips/fidelio-x2hr/

Ahora bien, si te llega un modelo de los buenos parece ser un buen todoterreno.

Se te ha olvidado decir que ha comprado un par para él mismo porque le parecen de lo mejor a su precio, y aún más al que se ha podido encontrar en esa oferta.
No ha testeado los Shure 840, pero sí los "superiores" 1840 y... por cierto, ha puesto a los Fidelio X2HR por encima de estos.

MATAIX

#8
recomendables por ese precio/.

Jose GM

Muy recomendables, hasta por un precio mas elevado.
La verdad, para mi son muy muy buenos y se llevan bien con todo tipo de música.
Un indispensable en nuestra colección de auriculares.