Gran sorpresa para mí... (Sony vs Senheisser), y una preguntilla...

Iniciado por rondstif, 25 de Marzo de 2007, 10:43:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rondstif

Hola. Recientemente me he comprado un Creative Zen V Plus, y al principio sin dudarlo le puse mis cascos Sony de siempre, los que hasta ahora me parecía que se escuchaban mejor que ninguno... son unos Sony normalitos, pero comparándolos con los Creative que me vinieron tanto en este mp4 como en mi anterior zen nano, se escuchan mil veces mejor. Bueno, a lo que voy, hace tiempo había comprado unos Senheisser MX-400, pero no los usaba porque apenas tenían graves, y era algo que no me gustaba para nada. Pues bien, ayer descubrí este magnífico foro y leí a un usuario que poniendo las almohadillas se conseguían más graves. Pensé que no se notaría mucha diferencia, pero... puf! se nota y mucho. Ahora no cambiaría por nada mis Senheisser por mis Sony, jeje... Lo único, y aquí mi pregunta... que parece como que la voz ahora con las almohadillas se oye como "atrás", no se si me entendéis. Ésto es normal?

Un saludo y gracias de antemano!

Max

El problema que tienen los Mx-400 es su grande tamaño en comparación con otros auriculares de botón. Me acuerdo que hace tiempo se los recomendé a un compañero de trabajo que buscaba auriculares de ese tipo: al cabo de un tiempo, al preguntarle que tal le iban, descubrí que le había quitado las espumillas... 8-O sorprendido, le comenté que básicamente, escuchaba música sin graves. Su respuesta fue que le resultaban incómodas las espumillas de serie (hacen más "grandes" aún a los Mx-400), y por eso se las había retirado.´Tras hacer unas pruebas, enseguida comprobó que era cierto lo que le decía, y solucionó el problema poniendo espumillas menos gruesas...
Lo que comentas acerca del sonido es muy normal; tendrás la sensación de ganar en graves con las espumillas, pero a cambio obtienes un sonido más oscuro, como "tapado", sobre todo en los medios... en fin, el mundo no es perfecto  :-?. La siguiente mejora pueden ser unos Px-100, o unos in-ear decentes; si tu camino es perfeccionar el sonido, ya estás perdido... :mrgreen:

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

rondstif

Muchas gracias por la respuesta. La verdad que yo como digo dejé de usarlos por el tema de los graves... ya que jamás les había puesto las almohadillas, ya que en ningún casco me gustan. Pero hay que ver cómo mejora el sonido con almohadillas, y hay que ver la gran diferencia que se nota con respecto a unos Sony normalitos... yo siempre pensé que los Sony eran insuperables, jeje... ahora veo que son normales (los malos serian los de los chinos, jaja).

Y si que estoy perdido... ahora estoy en, como dices tú, en búsqueda de la perfección, jeje... por eso he pensado en comprarme unos in-ear, pero normales, ya que tampoco quería gastarme mucho dinero. A lo sumo 40 euros o así, porque ahora tengo que comprar un mp4 y no me llega el presupuesto para todo, xd...

Saludos!

Viper_Scull

Sennheiser Cx300 no lo dudes!!

Ayer me perdieron los mios y llevo 1 dia depre... :cry: A comprarme otros.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

rondstif

Bueno... hoy recorrí varias tiendas buscando los Senheisser cx300, pero no los encontré en ninguna... aunque en una tenían bastantes Senheisser, pero esos en concreto no. Voy a crear un post para deciros qué auriculares había, a ver si vosotros que sabéis más me podríais dar una opinión.

Saludos!