[LOCURA] Tour FiiO M15 con Campfire Andromeda y Solaris

Iniciado por axel_zococity, 06 de febrero de 2020, 01:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ezemigue

Buenas tardes, mas vale tarde que nunca, siento no haber podido dar antes mis impresiones en relación a este fantastico tour patrocinado por zococity, lo primer agradecer que nos deje probar estas maravillas, tenqo que decir que debido a problemas con mi movil, no dispongo de las multiples fotos que realice, intente sin exito recuperarlas pero ha sido imposible.

Revisión Fiio M15. Un reproductor en mayusculas, creo que mas bien pensado como estacionario doméstico, es una gozada, facil e intuitivo de utilizar con un gran sonido, todo en el me ha parecido coherente a pesar de su elevado precio.

Revisión Capmfire Andromeda. Esperaba tanto de ellos que me han decepcionado,  la verdad es que  no he encontrado en ningun momento un set point comodo y los he encontrado brillantes y en ocasiones chillones.No son para mi, sin duda.

Revisión Campfire Solaris. Magníficos, sin duda unos de los mejores iem que han pasado por casa, tienen un sonido completo, muy buena separación de capas y todo lo que uno puede esperar de un iem de este precio, sin duda una compra muy recomendada.

No soy un experto en sonido, pero tengo que los solaris me han gustado y mucho.

Gracias de nuevo a zococity por este tour y esta fantastica experiencia, Abrazos.