[LOCURA] Tour FiiO M15 con Campfire Andromeda y Solaris

Iniciado por axel_zococity, 06 de Febrero de 2020, 01:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

#60
Somos varios los apuntados a este tour. Imaginaros lo que será que por cada forero que cuelgue una review, Diegophono saca su pistola a reventar de hechos medibles y científicos y dispara al tuntún. Se te quitan las ganas de dar tu impresión sobre los auris o el repro, la verdad. Ya va siendo hora de que los moderadores ponga un poco de orden. A este trol se le permiten demasiados desplantes y estallidos de rabia que requieren de medicación o ayuda profesional. Este foro no cura nada. Si no hacemos algo, si los moderadores no se implican, el solito ensuciará este hilo como ha hecho con otros en los últimos meses.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Luisete

Cita de: ochanduri2009 en 16 de Febrero de 2020, 07:17:01 AM
Somos varios los apuntados a este tour. Imaginaros lo que será que por cada forero que cuelgue una review, Diegophono saca su pistola a reventar de hechos medibles y científicos y dispara al tuntún. Se te quitan las ganas de dar tu impresión sobre los auris o el repro, la verdad. Ya va siendo hora de que los moderadores ponga un poco de orden. A este trol se le permiten demasiados desplantes y estallidos de rabia que requieren de medicación o ayuda profesional. Este foro no cura nada. Si no hacemos algo, si los moderadores no se implican, el solito ensuciará este hilo como ha hecho con otros en los últimos meses.

Bien dicho. Totalmente de acuerdo.

franka

Pero por favor !! que el moderador borre los mensajes y que este hilo este inmaculado.

Bastante hace zococity por dejarnos este tipo de material.

Cada uno tendremos una opinión, y hay que respetarla

Luisete

Cita de: franka en 16 de Febrero de 2020, 09:19:22 AM
Pero por favor !! que el moderador borre los mensajes y que este hilo este inmaculado.

Bastante hace zococity por dejarnos este tipo de material.

Cada uno tendremos una opinión, y hay que respetarla

Al menos yo respeto las opiniones siempre y cuando sean constructivas o al menos no maliciosas.
Y desde luego mil gracias a Zococit!!!!

Writer_Head

Acabo de venir de hacer la compra con los solaris escuchando "una semana en el motor de un autobús" de Los Planetas y es una barbaridad este iem, mira que los hijos de puta de Campfire ponen más caro el que suena mejor. No lo podían poner al precio del Polaris, que se parece el nombre, no +-1500€ en la carita. Puta bida.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Luisete

Cita de: Writer_Head en 16 de Febrero de 2020, 01:00:00 PM
Acabo de venir de hacer la compra con los solaris escuchando "una semana en el motor de un autobús" de Los Planetas y es una barbaridad este iem, mira que los hijos de puta de Campfire ponen más caro el que suena mejor. No lo podían poner al precio del Polaris, que se parece el nombre, no +-1500€ en la carita. Puta bida.
Menudo discazo!!! De lo poco que me gusta de la movida indi de los 90 (en cuanto a sonido  q sé q grabaron en multi).

bonarotti

Expresar con palabras como suena algo es bastante difícil y si no se usan términos coloquiales que la gente entienda, ya me diréis cómo lo hacemos. A mi personalmente se me da fatal expresar estas cosas, pero es de agradecer la review que nos ha hecho el compañero de sus sensaciones con estos dos IEMs.

Yo por mi parte agradezco a Zococity la posibilidad de probar estos IEMs de este nivel, no porque no me pueda permitir comprarlos, pero dónde vivo es imposible probar antes de comprar y en este tema me parece imprescindible.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

franka


bonarotti


franka

Cita de: bonarotti en 21 de Febrero de 2020, 05:18:58 AM
Cita de: franka en 17 de Febrero de 2020, 02:27:42 PM
Cita de: Writer_Head en 17 de Febrero de 2020, 12:03:56 PM
Ya está de camino al siguiente.

Genial !!! mañana lo recibo

¿Que tal? ¿Ya los tienes por casa?

Un Saludo.

Buenas!

Si ya ando de pruebas.
El m15 muy bueno en sonido. Mucha mas profundidad que el m11. Suena todo más enérgico pero sin llegar a saturar y molestar.
En modo dac usb me ha dejado maravillado. Va increíble con una salida muy alta y sonido perfecto.
El ak 4499 va de cine.

Comparado con el lg g7 que tengo suena mejor claro pero al final siguen siendo 1500e.
Yo lo veo como repro y dac a la vez que de este último modo uso mucho mas que como repro.
Mirando la compra así la verdad que tampoco seria tanto desembolso pero como repro tiene unos peros:

Volumen sin numeración
Pesa un huevo y parte del otro (punto a favor de esto es que la construcción es de 10)


De los auris no son mi perfil. Ya comentaré la semana que viene


franka


Luisete


Yoshimorhi

#73
Repe, sorry, había salido error

Yoshimorhi

Si estoy a tiempo, me apunto al Tour.
Gracias a Zococity