[LOCURA] Tour FiiO M15 con Campfire Andromeda y Solaris

Iniciado por axel_zococity, 06 de Febrero de 2020, 01:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xibeca

#90
Mejor lo borro por no crear polémica.
A mi no me preocupa, de hecho hay miles de virus, bacterias y parásitos por ahí y nunca nos ha, preocupado.
Así que yo extremaré la higiene y palante.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

ezemigue

No es mi intencion entrar en debates y polemicas. Pero eso que dices de las 12h no esta ni mucho menos demostrado. Se estima que el el covid19 aguanta de 7 a 9 dias en superficies si no se inactiva mediante limpieza adecuada.

Sinceramente no tengo necesidad de jugarmela por un hobby. Saludos. Es una decision muy personal de cada uno. Saludos

losiher

En breve se suspenderán también los servicios de correos y mensajería que no sean esenciales.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Santojob

#93
Hola

En este momento yo tengo el paquete del Tour.

Me he puesto en comunicación con Axel, que coordina los envíos. Me ha recomendado que limpie y desinfecte adecuadamente todos los equipos usados durante estos días, cosa que con mucho cuidado he realizado.

Quedan listos para mañana, para el siguiente destinatario, suponiendo que haya recogida por parte de MRW. En todo caso y como siempre estoy en comunicacion con Axel de Zococity para coordinar cualquier cambio de planes, para que se realice el envio adecuadamente, máxime todos sabemos como está la situacion en el Pais.

En breve publicaré mi review.

Mis mejores deseos y saludos para tod@s




Xibeca

Pues estoy pensando que a ver si queremos desinfectar de más los cacharrines y los estropeamos.
Y no son, en especial en este caso, precisamente baratos.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Writer_Head

¡Tenéis más miedo que Scooby Doo, cabrones!  :jejeje:
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

ampherio

Yo veo con recelo un poco todo esto y creo que lo mejor por mi parte es dejar mi sitio para mejores tiempos ya que no me gusta mucho el tema de desinfectarlos y tampoco el tema de los envíos y el contacto con los demás por un paquete.

Espero que cuando pase todo esto, se pueda seguir apuntado y probarlos.

Muchas gracias a Zococity por este tour y espero que los disfrutéis, que ahora es buen momento para ello ya que se tiene más tiempo.

A mi si me han metido más miedo de la cuenta, y no hacen nada más que decir que todavía queda lo peor.

:bye2:

ezemigue

Como se nota que no trabajais en un Hospital como yo.Y no veis la que hay liado con el bichito de primera mano, que necesidad hay, por lo menos en mi caso.

Writer_Head

Yo creo que morirse sin probar los Solaris sería aún peor.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

ezemigue


ampherio


Stersa

Algunos Auriculares

Semtex

Podría paralizarse el tour durante una temporada, hasta que todo se arregle. A mi tampoco me hace gracia este tema, pero es por pura responsabilidad, creo que debería parar.

Es solo mi humilde opinión, pero si el tour sigue, yo me bajo del barco. Si se cancela provisionalmente, si que me gustaría probarlos mas adelante, cuando volviera a reactivarse.

Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

FreddyM

En mi opinión no tiene sentido continuar el Tour, sino aplazarlo hsta que se acabe la crisis. Eso si MRW no corta antes. Somos muchos y cada persona, una manera de usar y limpiar los cacharros. Estoy con @ezemigue, hay que prevenir cualquier tipo de contagio.

Anhelo probar éstos auris y el Fiio, pero no en éstas condiciones. Doy las gracias a Zococity por el tour, y espero poder hacerlo en el futuro.

Saludos cordiales,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

axel_zococity

Buenas, no os preocupes, paralizamos el Tour y vuelven los ítems a nuestras instalaciones. Recuperaremos en unas semanas después de haber procedido higiénicamente con los dispositivos.
Saludos a todos y a cuidarse.