[LOCURA] Tour FiiO M15 con Campfire Andromeda y Solaris

Iniciado por axel_zococity, 06 de febrero de 2020, 01:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ezemigue

Buenas tardes, mas vale tarde que nunca, siento no haber podido dar antes mis impresiones en relación a este fantastico tour patrocinado por zococity, lo primer agradecer que nos deje probar estas maravillas, tenqo que decir que debido a problemas con mi movil, no dispongo de las multiples fotos que realice, intente sin exito recuperarlas pero ha sido imposible.

Revisión Fiio M15. Un reproductor en mayusculas, creo que mas bien pensado como estacionario doméstico, es una gozada, facil e intuitivo de utilizar con un gran sonido, todo en el me ha parecido coherente a pesar de su elevado precio.

Revisión Capmfire Andromeda. Esperaba tanto de ellos que me han decepcionado,  la verdad es que  no he encontrado en ningun momento un set point comodo y los he encontrado brillantes y en ocasiones chillones.No son para mi, sin duda.

Revisión Campfire Solaris. Magníficos, sin duda unos de los mejores iem que han pasado por casa, tienen un sonido completo, muy buena separación de capas y todo lo que uno puede esperar de un iem de este precio, sin duda una compra muy recomendada.

No soy un experto en sonido, pero tengo que los solaris me han gustado y mucho.

Gracias de nuevo a zococity por este tour y esta fantastica experiencia, Abrazos.

Jac

Buenos dias a todos!
Hoy he mandado para el siguiente forero el paquete del tour, asi que procedo a plasmar mis impresiones.

Primero, y como no puede ser de otra manera los merecidos agradecimientos a Zococity por ceder los equipos, de otra forma muchos no los hubiesemos podido probar.

Y ahora mis impresiones:

-Campfire Andromeda: son unos buenos auriculares, los probe y me fueron comodos pero me dejaron un poco frio. Los devolvi a la caja sin muchas pruebas y pase a los solaris.

-Fiio M15: aqui no tengo mas remedio que criticar un par de aspectos.
   Primero: es muy grande y tocho, lo de portatil si que lo es, pero yo no estaría comodo paseando con el, mas aun cuando ya no me entran mas cosas en los pantalones.
   Segundo: no se si se estan autolimitando pero le veo torpe/perezoso para un reproductor de 1500€, el panel tampoco esta a la altura. Podian poner el mejor hardware por ese precio y tenian un buen margen para el apartado musical y llenar la saca.
   Como punto muy positivo el sonido que saca por cualquiera de sus tres salidas (2.5mm bal, 3.5mm, 4.4mm bal). La bateria me parecio buena.
   En resumen me parece un buen reproductor, pero creo que a los de Fiio se les ha ido la cabeza con el precio. No voy a entrar si es calido, frio o templado. Tiene potencia y suena limpio y bien.

-Campfire Solaris: este iem si que si, ponerselo, escuchar y sentir que te gusta. Un iem caro (por lo menos para mi), pero merece la pena pagar la diferencia de precio sobre el andromeda sin dudarlo. El tubo de inserccion tiene un diametro de 6mm para mi esta al limite pero lo aguanto (tengo el conducto estrecho y me molestan los iems con el canuto de inserccion ancho), aunque a este iem se lo perdono todo.
   Una cosa curiosa es que trae una bolsita de malla, pero solo para guardar las capsulas, nunca lo habia visto (adjunto foto).

Si igual parece que he criticado a mal los equipos (sobre todo el M15), hay que ponerse en contesto, lo hago por el precio que tienen, exijo mas. Pero el M15 con los solaris quizas sea el mejor sonido que han escuchado mis orejas. Al andromeda lo aparte muy pronto (no he tenido el tiempo que desearia y me centre en el solaris).

Por ultimo volver a agradecer a Zococity el esfuerzo que hace cediendonos los equipos.



Saludos
Jac

hautbois2

Buenas, hace unos días me tocó el turno para probar la cacharrería y aquí comento mi humilde impresión. Lo primero como siempre agradecer a Zococity la oportunidad de poder disfrutar de estos aparatos y al foro por favorecer un marco de confianza en el que poder llevar a cabo estas iniciativas.

Dicho esto, paso a comentar. Mi equipo actual es un M11 y los FH7, y por otro lado también tengo los AKG712 y unos Fidelio. Me ha encantado la combinación del M15 con los Solaris (los Andromeda no me aportaron mucho así que tampoco los probé demasiado). Producen un sonido muy limpio, nítido, espacioso, contundente, pero lo que más me gustó es que se oye todo, literalmente se escuchan cosas que con mi equipo no se llegan a percibir. Es un conjunto muy disfrutable desde el primer momento. La música y el sonido te llega, no tienes que poner de tu parte para escucharlo como sucede con el M11 y los FH7. En mi equipo, eres tú el que tiene que estar atento para encontrar los matices, las texturas...y en el M15 no. Solo tienes que poner la música y notas cómo te adentras en ella. Es una gozada.

El manejo del reproductor es muy fluído, buena pantalla, y buena rueda para regular el volumen, cosa que en el M11 no me gusta nada.

Ahora noto que con mi repro y auris...me quedo un poco indiferente al escuchar música, pero lo cierto es que no puedo gastar lo que vale el M15 con los solaris así que me queda el buen sabor de boca que me dejaron y el recuerdo.

Un saludo!

cgago

Hola a todos

En primer lugar queria agradecer a Zococity la oportunidad de disfrutar de estos productos, tranquilamente desde casa. Ya han salido camino del proximo compañero del Tour.

Empece probando los Andromeda, y lo hice con mi ibasso dx150 amp8 y con el Fiio M15, y con puntas de espuma (son las que a mi mejor me sellan, teniendo en cuenta mis oidos). No he probado el resto de puntas. El sonido de los Andromeda es espectacular, con agudos y graves con mayor presencia y los medios algo atrasados. Los considero muy detallados y resolutivos, con mucha dinamica, muy aptos para musica mas movida como el rock o electronica.

A continuacion he probado los Solaris, y me han gustado mas que los Andromeda. Los Solaris ya tienen en el medio grave el cuerpo y la tonalidad mas natural y musical, que me falto en los Andromeda. Son muy detallados tambien, pero mas adecuados yo creo para la musica mas relajada, jazz y folk que escucho mayormente. Lo peor es el precio que se sale de mi presupuesto, pero he de admitir que son los mejores iems que he escuchado, estan en un nivel top definitivamente.

Respecto al Fiio M15, añadir que me ha gustado mucho su sonido mas detallado y con mas aire y escena que el ibasso dx150 amp8, mayor claridad y con grave mas definido y mas extension. Funciona muy fluido, la cobertura wifi va muy bien, la rueda de volumen es muy sensible, una pequeño giro hace que suba mucho el volumen, y como punto negativo se calienta mucho y es demasiado caro tambien para mis posibilidades.

Un saludo a todos

axel_zococity

Buenas a todos. El tour está llegando a su fin. El resto de usuarios que hay inscritos y no han participado que por favor me contacte, si no ya lo daremos por finalizado.

Zasca

Os agradezco mucho vuestro ofrecimiento pero cuando me apunté en la lista pensé que trataba con una empresa seria que se ofrecía a que probásemos sus productos para luego alguno de nosotros poder compraroslos. Suponía que la lista iba a seguir un orden lógico, pero no. Algunos al parecer, somos indeseables por desconocidos y en lugar de contactar con nosotros y solicitarnos algunos antecedentes o garantía, directamente tachados de presuntos chorizos.

Te mandé un privado preguntando lo del contrato antes de que me saltaras en la lista y ni te dignaste en contestar.

Pues nada, para probar los iems que realmente es lo que me interesaba, al final lo he tenido muy fácil.

Tenía interés en probar el Andromeda por tener su respuesta en frecuencia equilibrada y por su claridad, presencia y detalle que me habían dicho que eran bastante buenos. Pues bien, por las trabas de la prueba, he buscado y me he comprado fuera un Shure KSE que juega en otra liga. Me alegro grandemente no haber comprado el Andromeda, porque lo he dejado a años luz y por un precio similar al que vendíais el vuestro.

En cuanto al Solaris, que tan buenas críticas tiene, me he buscado otro proveedor que por una parte de lo que lo vendéis, lo he comprado con todas las garantías y estoy feliz con ellos. Ahora me doy cuenta de vuestros increíbles márgenes.

Si no os fiáis de vuestros clientes potenciales, os merecéis que menos aún nos fiemos de vosotros. "Se cree el ladrón que todos son de su condición". Así que nada ... seguid así campeones.
Me gusta la música

K8stas

Hola compañeros del audio!


Creo que he sido de los últimos usuarios en disfrutar de este genial Tour, la espera ha válido la pena ya que pocas veces uno puede probar tantos artículos y de tan buena calidad, doy gracias a ZOCOCITY por mantener la política de Tours ya que pocas tiendas la siguen ofreciendo a día de hoy, gracias a ello podemos hacernos una idea un poco más objetiva sobre nuevos productos que muchas veces solo podemos valorar a través de páginas web, foros, etc.

Aqui os dejo mis impresiones, espero que sean de utilidad para aquellos usuarios que no hayan podido disfrutar del Tour y para futuras visualizaciones.



1) Fiio M15 (DAP High-End de la marca China, 1500€)


Las impresiones generales sobre este DAP han sido muy buenas, el primer reproductor con el que me uní al mundo del audio portátil de alta resolución fue un Fiio X3 de primera generación, así que siempre he tenido especial curiosidad por probar cada reproductor nuevo que la marca sacaba al mercado. Desde los primeros modelos con software propio hasta los más actuales con Android he visto crecer la marca, con sus aciertos y errores, he de decir que cuando el sistema Android se implementó en los primeros reproductores de Fiio dejé de prestarle un poco de atención a los mismos, pues el tratamiento que le dió la marca a sus daps Android sin capa de personalización no fue de mi agrado por aquel entonces, pero puede decir sin lugar a duda que en la actualidad la integración ha mejorado mucho y el M15 se siente como un producto que refleja toda la experiencia que ha ganado Fiio en los ultimos años.



|Presentacion y embalaje:
La caja del M15 ya nos delata que estamos ante algo grande, no solo por tamaño sino por calidad en sí, el reproductor viene presentado en una bonita caja con efecto iridiscente muy agradable al tacto, la funda exterior sirve como protección a una interior de color negro y con la inscripción del DAC que lleva implementado de manera DUAL (AK44999EQ) el Fiio M15,la marca es consciente del atractivo de mostrar esta clase de especificaciones técnicas y así lo hace, de manera elegante y profesional. Una vez quitamos las dos tapitas nos encontramos con el bonito baúl de madera que guarda en su interior el reproductor, una vez más Fiio ha optado por seguir el estándar cuanto de presentación de marcas más prestigiosas, citando como referente la Coreana "Astell & Kern", una declaración de intenciones por parte de Fiio.


|Diseño y Construcción:
En mano el reproductor M15 se siente pleno y perfecto, su diseño goza de simplicidad y elegancia por partes iguales, a mí personalmente me ha gustado mucho, me parece de los mejores que han pasado por mis manos, la textura del aluminio, el color negro, la integración de la pantalla con las curvas laterales, la rueda de volumen con indicador de funcionamiento y carga (se puede conectar y desconectar a tu gusto incluso se puede modificar el patrón de luz según preferencias), la parte trasera en fibra de carbono con las inscripciones "High-Res audio", los botones laterales que gozan de un acabado y tacto excelente, el interruptor "HOLD" con su detalle rojo es un bonito legado de los Ipod e Iphone, la bandeja para la tarjeta microSD junto con la inscripción del DAC empleado..... todo ello lo hacen un aparato muy bonito y profesional, se nota que los diseñadores no han querido dejar atrás ningún elemento clave para que luzca como un tope de gama orientado al audio profesional, sin resultar en ningún momento ostentoso o sobrecargado.

El M15 se siente robusto y de construcción impecable, de lo mejor que he visto en cuanto a producción industrial, los jacks bien integrados en la parte superior, la rueda de volumen con inicio-fin me gusta mucho, sigue el esquema de muchos dispositivos tradicionales con rueda tipo potenciómetro (analógico) y no de pasos por click (digital), el ajuste del volumen es muy preciso sin notar movimientos extraños al mover la rueda.

En cuanto a peso y volumen físico, el M15 es un aparato que quizás no sea considerado por muchos usuarios como portátil, sobre todo si nos acogemos al termino "portátil" atendiendo a patrones de la vieja escuela, a día de hoy el concepto de portátil ha cambiado un poco en esta clase de dispositivos, no es un Mp3 al uso y hay soluciones ultraportátiles para practicar deporte o para cuando lo único que tienes en mente es unicamente amenizar el rato escuchando música por la calle. El M15 está concebido para ser disfrutado como equipo portátil HIFI en casa, para llevartelo el fin de semana a otra residencia, para disfrutarlo mientras te relajas en un viaje en tren, avion, coche, y ocasionalmente si se da la ocasión para meterlo en una bandolera o mochila bien protegido y disfrutarlo durante un tránsito más ajetreado.

|SONIDO:
Lo primero que me llamó la atención al escuchar por primera vez el M15 fue la amplitud de escena y el detalle, el M15 es un reproductor neutro, muy correcto en cuanto linealidad de frecuencias, el sonido se siente dinámico, detallado y con mucho aire, la sensación de aire y transparencia es tal que da la sensación de estar ligeramente procesada-adulterada, después de un tiempo de adaptación te acostumbras y dejas que todo fluya en esa burbuja musical creada para tu disfrute.
 
Los instrumentos estan muy bien definidos y se sienten realzados en su detalle, todo lo anterior se consigue en gran medida a su tonalidad neutra-brillante, la zona inferior de los medios-graves no se siente enriquecida ni sobresaturada dando libertad a los medios y agudos a declararse los protagonistas del sonido y vibrar con soltura. Despues de varios días probando canciones de mi biblioteca, rara es la ocasión en la que me he topado con alguna canción que sonara mal, ya sea por carencia de emoción o por sobresaturación de alguna frecuencia. Dance, electrónica, clásica, vocal, rock, la impresión que me ha dado es que va muy bien con todo género musical, la instrumental destaca por su detalle y amplitud de escena, la vocal por su transparencia y neutralidad,la musica pop, rock y electrónica por su dinámismo y sus graves libres de sobresaturación.

Como conlusión, se nota un paso adelante por parte de la marca en ofrecer un sonido maduro y si cabe todavía más neutro, llega alto en ambos extremos, se ha aligerado la parte media-baja del espectro, consiguiendo un resultado ligeramente en U, pese a ello sus dinámicas y el resto de capacidades técnicas lo mantienen como un sonido ágil y divertido.

Comparándolo con otro reproductor excelente en cuanto a sonido como el PAW 6000 (es mi reproductor habitual y que considero neutral-cálido), percibo en este último una escena más contenida, el sonido se proyecta de manera más intima y en algunos casos las emociones se intensifican por la calidez y contundencia del mismo, a nivel técnico ambos están muy próximos, pero con distinta presentación, el PAW 6000 se siente más natural y órganico en cuanto a timbre pero con un pelín menos de microdetalle y la escena másreducida, el M15 se siente un poco menos natural y más digital, con más microdetalle y una escena muy amplia, claramente su carácter es neutro-brillante, los temas vocales siempre han sonado francamente bien en los reproductores Fiio y con el M15 esa cualidad se mantiene y refina en gran manera.



A continuación voy a dejar los puntos que más me ha gustado del M15 y describirlos brevemente:

*Pantalla e interfaz: La pantalla del M15 luce genial, en tamaño y calidad, su acabado fÍsico es muy agradable al tacto, la curvatura empleada en los extremos para adecuarse a la forma del reproductor es sobresaliente. La interfaz de reproducción del modo "Música Puro" es muy bonita, luce moderna con sus transparencias e iconos. Poco a poco Fiio a conseguido pulirla para conseguir un resultado a la altura de su gama, quizás en determinados casos la navegación no es del todo intuitiva comparandola con otros reproductores donde la interfaz se simplifica al máximo poniendo usando como referencia la marca "LOTOO"


*Diseño y construcción: El diseño sin ser espectacular es excelente, la conjunción de detalles, texturas y acabado de producción lo hacen sentirse profesional y de calidad superior, no hay nada más placentero al tacto que sentir un producto con esta robustez y que se sienta finamente acabado. Son  esta clase de "sensaciones añadidas" las que aseguran y aderezan una experiencia totalmente High End.



*Versatilidad y opciones: Si bien nunca fui muy partidario de implementar el sistema operativo Android de manera bruta en DAPS hemos llegado a un punto donde esta implemntación es indispensable para la correcta integración de multiples servicios estreaming y muchas otras funcionalidades.
El M15 posee muchisimas opciones para personalizar el sonido, la presentación y el funcionamiento, no hay característica actual que le falte al M15 (boton de acceso rápido personalizado, salidas balanceada a través de diferentes jacks, usb-C, modo DAC, modo Bluetooth, capaciades Streaming, MQA, ganancias, filtros, EQs, modo over-ear, etc.)

En mi opinión, el M15 es de los reproductores más completos y versátiles del mercado.


*El sonido: El sonido del M15 se siente HIFI y referencia desde el primer momento, es neutral, detallado y dinámico en su justa medida, para nada cae en el lado aburrido ni es excesivamente correcto, suena genial con todo género, las voces destacan como siempre lo han hecho en Fiio, los detalles y sonidos te envuelven en profundidad y amplitud lateral, a veces tanto que la escena parece procesada artificialmente para provocar ese efecto WOW.



|CONCLUSIÓN FINAL|: Mi conclusión no puede ser más que satisfactoria, acostumbrado a probar cantidad de DAPS en los ultimos años, puede decir sin lugar a duda que es el mejor Fiio hasta la fecha, en todos los aspectos, es un reproductor que vale lo que cuesta y puede competir de tú a tú con reproductores de marcas de renombre y con más prestigio. Esas marcas gozan de un aura que las hace especiales y no por ello Fiio debería dejar a un lado su propia personalidad, pese a coger algunas ideas ya vistas en muchas de ellas, Fiio las implementa con elegancia y funcionalidad creando un producto redondo y profesional.


En cuanto a desventajas, os preguntaréis si me he topado con alguna, sinceramente pocas me he encontrado y han sido tan sutiles que no merece la pena citarlas como tal más alla de la percepción personal de cada uno. Es cierto que a mí personalmente no me agrada mucho el uso de Android sin capa propia pero voy aceptándolo poco a poco, además las marcas conscientes de ellos ya suelen incluir una app propia junto con un "Modo puro" de música, la rapidez con la que se maneja el M15 es buena, no llega a ser excelente como la de mi PAW6000 pero es el precio a pagar por la cantidad de opciones que maneja y el uso de un sistema como Android que supone un gran consumo de CPU, lastrando el arranque y la velocidad de lectura de la sd por ejemplo.

Comparándolo con mi Lotoo PAW 6000 el Fiio M15 sale ganando en algunas características, sobre todo en lo que a pantalla se refiere y opciones generales, es en velocidad y tamaño donde el PAW6000 destaca por encima de él, la calidad de sonido en ambos es excelente, y ninguna destaca especialmente por encima de la otra más que en la propia tonalidad de cada uno y la manera que tienen de presentarla, siempre partiendo de la neutralidad de ambos. En lo técnico me parece increible que un DAP como el Lotoo consiga con un solo DAC unas capacidades técnicas tan buenas, los ingenieros de la marca saben lo que hacen y eso se ve reflejado en sus números.
Pese a tener el PAW6000 no me importaría tener un M15 en mi coleccion para complementar la experiencia auditiva e ir variando entre ambos, el M15 es totalmente recomendable desde mi punto de vista.



Aquí os dejo unas cuantas fotos del Fiio M15:

















*En el siguiente post citaré brevemente mis impresiones acerca de los auricualres tipo IEM de la marca Americana Campfire. Un saludo!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

axel_zococity

02 de noviembre de 2020, 05:22:52 am #157 Ultima modificación: 02 de noviembre de 2020, 05:26:19 am por axel_zococity
Cita de: Zasca en 30 de octubre de 2020, 01:23:32 pmOs agradezco mucho vuestro ofrecimiento pero cuando me apunté en la lista pensé que trataba con una empresa seria que se ofrecía a que probásemos sus productos para luego alguno de nosotros poder compraroslos. Suponía que la lista iba a seguir un orden lógico, pero no. Algunos al parecer, somos indeseables por desconocidos y en lugar de contactar con nosotros y solicitarnos algunos antecedentes o garantía, directamente tachados de presuntos chorizos.

Te mandé un privado preguntando lo del contrato antes de que me saltaras en la lista y ni te dignaste en contestar.

Pues nada, para probar los iems que realmente es lo que me interesaba, al final lo he tenido muy fácil.

Tenía interés en probar el Andromeda por tener su respuesta en frecuencia equilibrada y por su claridad, presencia y detalle que me habían dicho que eran bastante buenos. Pues bien, por las trabas de la prueba, he buscado y me he comprado fuera un Shure KSE que juega en otra liga. Me alegro grandemente no haber comprado el Andromeda, porque lo he dejado a años luz y por un precio similar al que vendíais el vuestro.

En cuanto al Solaris, que tan buenas críticas tiene, me he buscado otro proveedor que por una parte de lo que lo vendéis, lo he comprado con todas las garantías y estoy feliz con ellos. Ahora me doy cuenta de vuestros increíbles márgenes.

Si no os fiáis de vuestros clientes potenciales, os merecéis que menos aún nos fiemos de vosotros. "Se cree el ladrón que todos son de su condición". Así que nada ... seguid así campeones.

Hola zasca.

No era necesario un mensaje cargado de tanta agresividad y deseando mal después de todo el trabajo que lleva hacer un tour como este. Si lees los mensajes verás que precisamente sí hubo un caso en que un usuario intentó quedarse el material.

También te confirmo que el email que me enviaste te lo contesté el 14 de febrero confirmando que sí podías participar con una condición para precaución nuestra.

Saludos.

carapau

Cita de: Zasca en 30 de octubre de 2020, 01:23:32 pmSi no os fiáis de vuestros clientes potenciales, os merecéis que menos aún nos fiemos de vosotros. "Se cree el ladrón que todos son de su condición". Así que nada ... seguid así campeones.
He participado en este y anteriores tours. Para mí no supone ningún compromiso firmar un contrato y enviar una fotocopia de mi DNI. A cambio he podido disfrutar de autenticas referencias valoradas en más de 4000 Euros , muy lejos del alcance de mi bolsillo.

Una cosa es dar la mano y otras que te cojan el brazo.

Soy cliente de Zococity y seguiré comprando en la tienda con los ojos cerrados.

Que te vaya muy bien .
Seamos realistas, pidamos lo imposible

axel_zococity

Cita de: carapau en 02 de noviembre de 2020, 06:24:30 am
Cita de: Zasca en 30 de octubre de 2020, 01:23:32 pmSi no os fiáis de vuestros clientes potenciales, os merecéis que menos aún nos fiemos de vosotros. "Se cree el ladrón que todos son de su condición". Así que nada ... seguid así campeones.
He participado en este y anteriores tours. Para mí no supone ningún compromiso firmar un contrato y enviar una fotocopia de mi DNI. A cambio he podido disfrutar de autenticas referencias valoradas en más de 4000 Euros , muy lejos del alcance de mi bolsillo.

Una cosa es dar la mano y otras que te cojan el brazo.

Soy cliente de Zococity y seguiré comprando en la tienda con los ojos cerrados.

Que te vaya muy bien .

Hola carapau, como aclaración debo mencionar que como es forero con pocos mensajes le pedí un 30% del valor del Tour 'como seguro'. Lo digo por ser justo y transparente al respecto de que hay foreros con los que intentamos cubrirnos más por distintos motivos.

Aprovecho para aclarar con otros foreros que se aplicaría esta condición si se dan ciertas circunstancias: forero con pocos mensajes, poca participación, mucho tiempo inactivo, etc.

Semtex

02 de noviembre de 2020, 08:15:59 am #160 Ultima modificación: 03 de noviembre de 2020, 08:13:15 am por Semtex
.
OREJEROS: Philips Fidelio X2HR, Campfire Cascade, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
AMPLI/DAC: Questyle CMA 400i, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
FUENTE: LG V20
EX: Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi , Chord Mojo/Poly

hautbois2

Cita de: carapau en 02 de noviembre de 2020, 06:24:30 am
Cita de: Zasca en 30 de octubre de 2020, 01:23:32 pmSi no os fiáis de vuestros clientes potenciales, os merecéis que menos aún nos fiemos de vosotros. "Se cree el ladrón que todos son de su condición". Así que nada ... seguid así campeones.
He participado en este y anteriores tours. Para mí no supone ningún compromiso firmar un contrato y enviar una fotocopia de mi DNI. A cambio he podido disfrutar de autenticas referencias valoradas en más de 4000 Euros , muy lejos del alcance de mi bolsillo.

Una cosa es dar la mano y otras que te cojan el brazo.

Soy cliente de Zococity y seguiré comprando en la tienda con los ojos cerrados.

Que te vaya muy bien .

+1 en mi caso no me han hecho firmar nada pero veo bien todas las precauciones que quieran tomar para estas cosas. Si me hubieran dicho de dejar una señal lo habría hecho, aquí ya depende de cada uno si le compensa o no. Para mí desde luego que sí porque es un material que no se puede probar de otra forma antes de comprarlo (o no). Es su material, sus condiciones y a quien me guste bien y a quien no pues se respeta y ya.

Gracias de nuevo a Zococity y a Axel por la iniciativa.

Zasca

Cita de: axel_zococity en 02 de noviembre de 2020, 05:22:52 am
Cita de: Zasca en 30 de octubre de 2020, 01:23:32 pmOs agradezco mucho vuestro ofrecimiento pero cuando me apunté en la lista pensé que trataba con una empresa seria que se ofrecía a que probásemos sus productos para luego alguno de nosotros poder compraroslos. Suponía que la lista iba a seguir un orden lógico, pero no. Algunos al parecer, somos indeseables por desconocidos y en lugar de contactar con nosotros y solicitarnos algunos antecedentes o garantía, directamente tachados de presuntos chorizos.

Te mandé un privado preguntando lo del contrato antes de que me saltaras en la lista y ni te dignaste en contestar.

Pues nada, para probar los iems que realmente es lo que me interesaba, al final lo he tenido muy fácil.

Tenía interés en probar el Andromeda por tener su respuesta en frecuencia equilibrada y por su claridad, presencia y detalle que me habían dicho que eran bastante buenos. Pues bien, por las trabas de la prueba, he buscado y me he comprado fuera un Shure KSE que juega en otra liga. Me alegro grandemente no haber comprado el Andromeda, porque lo he dejado a años luz y por un precio similar al que vendíais el vuestro.

En cuanto al Solaris, que tan buenas críticas tiene, me he buscado otro proveedor que por una parte de lo que lo vendéis, lo he comprado con todas las garantías y estoy feliz con ellos. Ahora me doy cuenta de vuestros increíbles márgenes.

Si no os fiáis de vuestros clientes potenciales, os merecéis que menos aún nos fiemos de vosotros. "Se cree el ladrón que todos son de su condición". Así que nada ... seguid así campeones.

Hola zasca.

No era necesario un mensaje cargado de tanta agresividad y deseando mal después de todo el trabajo que lleva hacer un tour como este. Si lees los mensajes verás que precisamente sí hubo un caso en que un usuario intentó quedarse el material.

También te confirmo que el email que me enviaste te lo contesté el 14 de febrero confirmando que sí podías participar con una condición para precaución nuestra.

Saludos.

La verdad es que la carga de agresividad y el deseo de querer el mal a alguien, lo interpretas tú. No deseo el mal a nadie, sino que cada coseche lo sembrado. Reitero que en ningún recibí ni mail ni mensaje, pero era tan fácil como poner las normas claras desde el principio en el hilo y hacer la lista según vuestro criterio y sin saltarse a nadie. Me siento tratado con desprecio por vuestra parte y me reitero en todo lo escrito y por eso no compraré jamás en vuestro negocio. Así de simple.

De otro lado, a los que me escribís por privado preguntando dónde he comprado los Solaris y el KSE, deciros que no recomiendo establecimientos en concreto porque no me hago responsable de ninguno de ellos. Pero para que no me escribáis más, uno ha sido en la mayor tienda de Japón y el otro en otra tienda de audio hifi  muy conocida de Australia. Todo con su correspondiente factura, garantía y paso de aduanas.

Google y los foros internacionales funcionan ;)
Me gusta la música

Zasca

Cita de: hautbois2 en 02 de noviembre de 2020, 09:35:13 am
Cita de: carapau en 02 de noviembre de 2020, 06:24:30 am
Cita de: Zasca en 30 de octubre de 2020, 01:23:32 pmSi no os fiáis de vuestros clientes potenciales, os merecéis que menos aún nos fiemos de vosotros. "Se cree el ladrón que todos son de su condición". Así que nada ... seguid así campeones.
He participado en este y anteriores tours. Para mí no supone ningún compromiso firmar un contrato y enviar una fotocopia de mi DNI. A cambio he podido disfrutar de autenticas referencias valoradas en más de 4000 Euros , muy lejos del alcance de mi bolsillo.

Una cosa es dar la mano y otras que te cojan el brazo.

Soy cliente de Zococity y seguiré comprando en la tienda con los ojos cerrados.

Que te vaya muy bien .

+1 en mi caso no me han hecho firmar nada pero veo bien todas las precauciones que quieran tomar para estas cosas. Si me hubieran dicho de dejar una señal lo habría hecho, aquí ya depende de cada uno si le compensa o no. Para mí desde luego que sí porque es un material que no se puede probar de otra forma antes de comprarlo (o no). Es su material, sus condiciones y a quien me guste bien y a quien no pues se respeta y ya.

Gracias de nuevo a Zococity y a Axel por la iniciativa.

¿Quién no respeta sus condiciones? me parece todo perfecto si lo avisan y proponen. Como si se los compro directamente sin probarlos y si no me gustan los vendo después. Nadie discute es ;)
Me gusta la música

floro7979

03 de noviembre de 2020, 08:49:36 pm #164 Ultima modificación: 03 de noviembre de 2020, 08:55:18 pm por floro7979
Bueno, dado que soy el último de la lista habrá poco que decir ya, voy con mis impresiones:

Los Andrómeda me han gustado pero esperaba más, tengo unos Fiio Fh7 y quizás por estar acostumbrado pero me gusta más el mío (pero a puntos probablemente ganara el Andromeda). Encajan muy bien aunque su forma a base de líneas metálicas hace que no sea tan cómodo como los Fiio. Cable muy fuerte y fino, pero se enreda un poco.

Los Solarisya son otro nivel, están por encima, más nitidez, en todos los aspectos suenan mejor, voces, bajos, más amplitud... construcción buena, bonitos, lo único que son demasiado grandes para mí, así como los otros me entran en el pabellón, con el Campfire me pincho los auriculares pero quedan como al aire. Me recuerdan un poco, sin serlo, a esos Sony de gama alta. Pero por sonido, lo mejor que he escuchado en mi vida. Y suena bien todo, es imposible sacarle un pero a este auri a nivel de sonido.

Y el M15 es un repro premium, también lo mejor que he probado yo, muy bonito, pantalla bastante buena, fluido, android... el único fallo, el mismo que el campfire, un poco grande y pesado. No sé si resistiría una caída esa pantalla con ese peso, y el botón del volumen externo. Creo que se le impone una funda. La gente dice que es neutro, a mí me ha parecido un pelo oscuro, claro que siempre tiro por filtros de agudos.

Gracias a Zococity por haberme dejado participar.


LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata