Rhapsodi Rapture y más

Iniciado por Miguelproto, 20 de Febrero de 2020, 08:46:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguelproto

¡¡Hola!!



Me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado los auriculares fischer amps Rhapsodi Rapture:

https://www.thomann.de/es/fischer_amps_rhapsody_rapture_opaque_black.htm



Quiero pillarme unos buenos auriculares in ear para escuchar principalmente metal.



He leído un montón (sobre todo en vuestro foro) y estaba casi decidido por los fischer amps fa 4e, hasta que leí que eran algo frágiles. Luego ví que habían sacado una versión mejorada (creo que la gris) pero la Busqué en thomann y me encontré con que en la página del producto decían que tenía 3 drivers, en lugar de los 4 que por lo visto deberían tener (según leí en todas las reviews que aparecían en vuestro foro). Aquí lo podéis ver:

https://www.thomann.de/es/fischer_amps_fa_4e_xb_grey.htm



Tras el jarro de agua fría, me encontré con la serie Rhapsodi de Fischer Amps y, tras bichear algo, llegué a la conclusión de que los rapture eran la opción adecuada para la música que escucho principalmente...



Mis preguntas son, por un lado, si en efecto estos Rhapsodi Rapture serían mi opción para metal&rock (dentro de esta gama de precios). ¿qué tal salen comparados con los fischer amps fa 4e? He visto que son algo más caros, pero no demasiado hablando de estos precios... ¿merecería la pena irme a por los rapture o con los fischer amps fa 4e tengo de sobra?



¿Cuántos drivers tienen los fischer amps fa 4e en realidad? ¿4 como decíais en el foro o 3 como pone en toman?



¿Cuáles tienen más durabilidad, teniendo en cuenta que los quiero para mi día a día y seguramente también como monitores in ear en el escenario?

Y, por supuesto, ¿me recomendáis otros auriculares in ear en lugar de los Rhapsodi Rapture para escuchar metal y que se muevan en este rango de precios?

En fin, que me voy a gastar bastante pasta y quiero ir lo más seguro que pueda de antemano...



¡¡Estoy hecho un lío!!



Mil gracias por adelantado