[CANCELADA] Pioneer XDP-02U-W

Iniciado por ampherio, 10 de Marzo de 2020, 03:21:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Me estoy planteando vender mi Pioneer XDP-02U-W ya que aprovechando una oferta de hace unos días, me he comprado otro dap, aunque tengo que confirmar que me llega.

Es un dap que recibió premio EISA 2018/2019

Es de color blanco, lleva doble DAP y además se le pueden poner dos tarjetas +16gb internos.

Según leo acepta hasta 528gb ampliables pero no sé si será por tarjeta o en total. Yo lo tengo asociado con una tarjeta de 400gb y otra de 64gb y las lee perfectamente.

Por si a alguien le interesa, mas información:
https://www.pioneer-audiovisual.eu/es/productos/xdp-02u

Precio: 150€ envío incluido.

Si hay algún interesado que me comente y vemos bien todo.

trasgulug

Buenas.

Te lo upeo y de paso...
¿Podrias comentar tus impresiones acerca del equipo?

Gracias y saludos desde Asturias

RoCKFoRD

_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

ampherio

Canceló la venta ya que lo vendía porque me
iba a comprar otro DAP, pero la cosa no salió al final.

Perdonar las molestias.

Es un buen DAP, en mi opinión, con un perfil algo analítico y que su mayor fallo es la poca potencia, muy bien para iems o auriculares poco exigentes pero para el resto creo que se quedan cortos.

No sé si con algún tipo de truquillo se podrá subir ya que tal vez es culpa del capado a nivel Europeo, yo intenté meterle el firmware americano pero no pude.

Tiene doble dac y doble sim lo cual le permite tener una gran capacidad, yo he probado con una de 400gb y una de 64gb y lee bien las dos.

trasgulug

Hola.
Encontré esto por internet acerca del volumen, ya me comentas si funciona.

"Hay que acordarse de activar la opción de ganancia alta y, sobretodo, la opción "variable line out"."

Saludos desde Asturias

ampherio

Probado y si sube el volumen, la ganancial alta ya lo sabia, pero no lo del "variable line out", lo tenia desactivado

trasgulug

¿La ganancia de volumen es notoria o simplemente marginal? Aunque me imagino que dependerá mucho del los auris que se utilicen.

Saludos desde Asturias

ampherio

Lo he probado en plan rápido con unos earbuds y si se nota.

Habría que verlo con auriculares difíciles de mover ya que yo solo tengo inear y nunca tuve problemas de volumen, aunque eso si, siempre tirándome para lo alto en el volumen.

MAS

Tengo el cacharro desde que salió y encantado con el , uso normalmente solo iem y tengo potencia de sobra pero si necesitas chicha se queda corto , a mí para mi uso me sobra y me encanta su perfil.

setti1

No quise ponerlo aquí para no interferir en la venta, pero una vez cancelada indicar que el modelo en rosa estaba hace un par de semanas en amazon.es por 99€ nuevo. Yo me lo pillé y me llegó a los ocho días dese Japón  vía NL.

Creo que todavía queda alguno.

ampherio

#10
Cita de: setti1 en 17 de Marzo de 2020, 02:26:05 PM
No quise ponerlo aquí para no interferir en la venta, pero una vez cancelada indicar que el modelo en rosa estaba hace un par de semanas en amazon.es por 99€ nuevo. Yo me lo pillé y me llegó a los ocho días dese Japón  vía NL.

Creo que todavía queda alguno.

Por ese precio creo que es un buen chollo, el color no acompaña y no hay funda para disimularlo, pero si el color no importa, yo no lo dudaba.

Me acabo de meter en Amazon para ver la oferta y lo vende una tienda externa, a mi no me da mucha confianza, pero el que se quiera arriesgar son 99€ y envío gratis

setti1

La verdad es que no controlo mucho lo de Amazon y las tiendas externas  A mí me llegó a los 8 días, fin de semana por medio, nuevo a desprecintar por mi  No trae funda y el rosa no lo hace muy bonito, pero suena muy bien. Por 99 euros creo que es una buena oportunidad.

ampherio

Cita de: setti1 en 17 de Marzo de 2020, 06:22:13 PM
La verdad es que no controlo mucho lo de Amazon y las tiendas externas  A mí me llegó a los 8 días, fin de semana por medio, nuevo a desprecintar por mi  No trae funda y el rosa no lo hace muy bonito, pero suena muy bien. Por 99 euros creo que es una buena oportunidad.
Si te ha llegado suficiente para arriesgarse, es muy buen precio.

trasgulug

Hola
Yo tambien, lo compre en amazon a ese precio, en rosita.
ampherio, por eso te preguntaba, no tenia pensado comprar otro repro más, pero levantaste la liebre con tu anuncio, y al buscar me tropece con ese precio. creo que lo compré el miercoles pasado, el lunes ponia como enviado y el miercoles ya estaba en casa.

Saludos desde Asturias.