Consejos pads Grado sr60e

Iniciado por Luisete, 11 de Marzo de 2020, 04:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

Hola,

Acabo de comprar unos Grado sr60e que me están gustando muchísimo. El tema es que me gustaría probar otros pads. Buscaría que en la medida de los posible que mejorarán la comodidad y bajarán algo los agudos.
Alguna recomendación? Muchas gracias!!!

Writer_Head

Los que trae son los que más atenuan los agudos, yo te aconsejo que cambies a los 80e, tuve ambos y suenan practicamente igual salvo en los platillos que si te fijabas bien resultaban más molestos en el caso de los 60e.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Luisete

Cita de: Writer_Head en 11 de Marzo de 2020, 07:06:57 PM
Los que trae son los que más atenuan los agudos, yo te aconsejo que cambies a los 80e, tuve ambos y suenan practicamente igual salvo en los platillos que si te fijabas bien resultaban más molestos en el caso de los 60e.

Muchas gracias. Tanto se nota la diferencia entre los dos Grado? Igual más adelante los cambio pero por ahora habrá q esperar.
Por casualidad no conoceras pads como las que vienen por defecto que sean más "gorditas" no?

Saludos!

Writer_Head

Cita de: Luisete en 12 de Marzo de 2020, 12:33:19 PM
Cita de: Writer_Head en 11 de Marzo de 2020, 07:06:57 PM


Muchas gracias. Tanto se nota la diferencia entre los dos Grado? Igual más adelante los cambio pero por ahora habrá q esperar.
Por casualidad no conoceras pads como las que vienen por defecto que sean más "gorditas" no?

Saludos!

Los que trae son los que más atenuan los agudos, yo te aconsejo que cambies a los 80e, tuve ambos y suenan practicamente igual salvo en los platillos que si te fijabas bien resultaban más molestos en el caso de los 60e.

Las que vienen por defecto en los 60e a mí no me convencen del todo, prefiero los bowls, aunque puede que te gusten más con las que trae porque suena más oscuro. La diferencia entre el 60e y el 80e es mínima, y si me apuras entre toda la gama, yo tengo el RS2e y respecto al 325i que tuve antes tampoco noté mucha diferencia. Lo que sí he notado es que como más me gustan es conectados al cmoy BB, con el X7II a pelo me falta algo de cuerpo.

Lo de las almohadillas es acostumbrarse, son auriculares incómodos diseñados con el ojete, no hay solución a eso.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Luisete

Gracias por la info. Muy cómodos no son pero es verdad que los he probado peores.
También me parecen demasiado básicos en cuanto a su construcción y sibilantes con muchos discos. Eso si, que guitarras!!! De las mejores que he escuchado nunca en unos auris!!!
Otro tema es que su precio nuevo en Europa me parece demasiado...

dninsan

Yo los compré hace años por las recomendaciones constantes para escuchar rock, y la verdad es que sonar suenan muy bien, pero no he probado nada más incómodo. Probé con otros pads que compré por Ebay, no recuerdo el tipo exacto, pero nada, no aguanto mucho rato con ellos, me hacen auténtico daño en las orejas :(

ChijiroKuro

Holaaaah!!!
Luisete: disfruta de tus Grado, son muy buenos e incómodos pero suenan de P.Madre. Puedes probar las diferentes alternativas que hay para almohadillas de Grado y diferentes copias chinas, hay un montón. Yo me hice, con ayuda de mi suegra unas parecidas a las que se pueden conseguir en:
https://www.beautifulaudio.biz/grado-earpads-headbands
Llevan diferentes espumas para meter dentro de los pads, la espuma blanca de menor densidad respeta el sonido de cada modelo de Grado y las de "merino" son suaves y muy cómodas.
Si te aprieta la diadema la puedes dar de si un poco y teniendo cuidado de no tirar de las piezas de plástico negras (rod-blocks).
Los RS2e y los GH2 son los modelos de Grado que mas me gustan a mi.

Un saludo.
C.K.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

Luisete

Cita de: ChijiroKuro en 17 de Marzo de 2020, 12:18:45 PM
Holaaaah!!!
Luisete: disfruta de tus Grado, son muy buenos e incómodos pero suenan de P.Madre. Puedes probar las diferentes alternativas que hay para almohadillas de Grado y diferentes copias chinas, hay un montón. Yo me hice, con ayuda de mi suegra unas parecidas a las que se pueden conseguir en:
https://www.beautifulaudio.biz/grado-earpads-headbands
Llevan diferentes espumas para meter dentro de los pads, la espuma blanca de menor densidad respeta el sonido de cada modelo de Grado y las de "merino" son suaves y muy cómodas.
Si te aprieta la diadema la puedes dar de si un poco y teniendo cuidado de no tirar de las piezas de plástico negras (rod-blocks).
Los RS2e y los GH2 son los modelos de Grado que mas me gustan a mi.

Un saludo.
C.K.


Gracias por el enlace. Cuando la cosa se normalice un poco igual me animo a probar

Saludos