VENDO iems shure se 535

Iniciado por Carlinga2, 20 de Marzo de 2020, 08:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlinga2

Hola a todos

Vendo mis IEM SHURE SE535 porque desde que tengo los 846 no los utilizo apenas. La firma de sonido es la típica de shure: bajos muy limpios y nada invasivos, agudos muy relajados y una zona media espectacular. Son auriculares muy equilibrados y neutros, están hechos para reflejar el sonido real, y con una precisión de auriculares de estudio.

Los entrego con su cable original, que tiene una pequeña fisura que está reparada, y por ello incluyo también otro cable que es el original de los 846, un poco más maleable y de una calidad "profesional".

Incluyo las tips que aparecen en la foto: son de la marca shure y spinfit, tal como se muestra en la foto.

El precio es de 160 euros G.I.

Un saludo

Carlinga2

Hago una rebajita, los dejaría por 140 gastos a la peninsula incluidos

Saludos

parabellum

Hola. Me puede interesar, pero con la actualización del foro ya no se ven las fotos. ¿Podrías publicarlas otra vez?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Carlinga2


asier


Carlinga2


franchuti

Hola Carlinga2 te he mandado un privado ayer .Saludo.

franchuti

Hola Carlinga2.te he mandado un privado el 7/4/2020.Saludo.

Carlinga2

Vendidos

Gracias al foro por el espacio

franchuti

Hola carlinga2.no savia que tenia otro par de SE 535 en venta. :D  :D  :D .Saludo.