Foro cada día peor

Iniciado por Callu, 23 de Marzo de 2020, 08:02:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChijiroKuro

Compañero Trasgulug: Nadie que exprese su opinión o participe en la comunidad hará el ridículo y menos en una como esta, con los años que lleva en marcha. Por otro  lado puede ser que baje la participación por saturación de opciones para comunicarnos hoy en día.
Hay que participar sin miedo, en casi todos los foros hay cabida para expresarse libremente y con respeto.

Un saludo.
C.K.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

parabellum

Cita de: obarriel en 24 de Marzo de 2020, 07:09:40 AMEl error que sale de "main" es por culpa de la nueva versión de tapatalk. Lo tengo reportado hace tiempo y no dan solución.

Creo que voy a desactivar definitivamente el tapatalk....
Parece que ya está desactivado porque, al menos a mi, no me funciona el foro a través de tapatalk. Creo que es una pena porque somos unos cuantos los que utilizamos esa plataforma para acceder al foro. En mi caso, si no funciona Tapatalk dejaré de visitar el foro, ya que la versión web no me proporciona las opciones que utilizo con más frecuencia, como "marcar todos los mensajes como leidos". Además, en la versión web se hace difícil identificar los mensajes, ya que aparece mucha información, como las firmas y la información del forero que escribe, que ocupa muchísimo espacio en la pantalla, mucho más que el propio mensaje.
En mi opinión, esta decisión no va a hacer más que dificultar la participación en el foro.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

obarriel

Lo siento pero el Tapatalk no lo voy a instalar porque es una fuente de problemas. Además que se lucran con el trabajo de otros.

La opción de marcar todos los mensajes como leidos la tienes en el foro aquí: http://reproductormp3.net/index.php?action=forum (en la parte inferior de la página).

Tienes la opción de desactivar las firmas y los avatares en el apartado "temas y diseño" de tu perfil.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

parabellum

Cita de: obarriel en 28 de Marzo de 2020, 12:08:32 PMLo siento pero el Tapatalk no lo voy a instalar porque es una fuente de problemas. Además que se lucran con el trabajo de otros.

La opción de marcar todos los mensajes como leidos la tienes en el foro aquí: http://reproductormp3.net/index.php?action=forum (en la parte inferior de la página).

Tienes la opción de desactivar las firmas y los avatares en el apartado "temas y diseño" de tu perfil.
Ok, gracias por la información. ¿Sería posible incluir ese botón de "marcar todos los mensajes como leídos" también en la página de mensajes no leídos? Así sería más fácil.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

obarriel

Cita de: parabellum en 28 de Marzo de 2020, 01:27:45 PM
Cita de: obarriel en 28 de Marzo de 2020, 12:08:32 PMLo siento pero el Tapatalk no lo voy a instalar porque es una fuente de problemas. Además que se lucran con el trabajo de otros.

La opción de marcar todos los mensajes como leidos la tienes en el foro aquí: http://reproductormp3.net/index.php?action=forum (en la parte inferior de la página).

Tienes la opción de desactivar las firmas y los avatares en el apartado "temas y diseño" de tu perfil.
Ok, gracias por la información. ¿Sería posible incluir ese botón de "marcar todos los mensajes como leídos" también en la página de mensajes no leídos? Así sería más fácil.

Ese botón también sale en la página de mensajes no leidos (en la parte superior de la página).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

parabellum

Cita de: obarriel en 28 de Marzo de 2020, 02:57:39 PM
Cita de: parabellum en 28 de Marzo de 2020, 01:27:45 PM
Cita de: obarriel en 28 de Marzo de 2020, 12:08:32 PMLo siento pero el Tapatalk no lo voy a instalar porque es una fuente de problemas. Además que se lucran con el trabajo de otros.

La opción de marcar todos los mensajes como leidos la tienes en el foro aquí: http://reproductormp3.net/index.php?action=forum (en la parte inferior de la página).

Tienes la opción de desactivar las firmas y los avatares en el apartado "temas y diseño" de tu perfil.
Ok, gracias por la información. ¿Sería posible incluir ese botón de "marcar todos los mensajes como leídos" también en la página de mensajes no leídos? Así sería más fácil.

Ese botón también sale en la página de mensajes no leidos (en la parte superior de la página).
No lo veo en la versión web desde el móvil. En la versión web para PC si aparece, pero desde el teléfono solo lo veo en la página principal del foro.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

losiher

Mola entrar aquí y ver que el hilo que arrasa es uno titulado "Foro cada día peor". Es como una inyección de optimismo matutino que, frente a la humeante taza de café, te ayuda a sobrellevar estos días aciagos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Carlinga2

A ver, no nos vengamos abajo

Es cierto que este foro ( y otros del mismo tema, más), están sufriendo una baja de participación. Otra cosa es que se esté generando una pérdida de interés. No creo que la primera situación denote necesariamente la segunda. Estoy muy de acuerdo con Güelo en lo que dice ( debe ser porque es muy veterano, a juzgar por su nick, jeje):Los precios absolutamente galácticos por los que se están moviendo los aparatos high end están haciendo pensar que no merece la pena pagar el nuevo escalón en la excelencia a precio de empire state building entero. También creo que, como uno de otro foro decía, del "cacharreo también se sale", en el sentido de que la búsqueda del santo grial te ha llevado a la conclusión de que tal leyenda no existe, y que hasta un IEM de 2000 euros es limitado, con la consiguiente pérdida de interés en mantener la cruzada.

Por otra parte, la propia naturaleza de la audiofilia requiere ciertos conocimientos técnicos que solo tienen cuatro en el foro, que yo nunca acabaré de entender, y que me hacen sentirme un patán y me incapacita para meter mano en el asunto, lo máximo que pretendo es leer, intentar entender, y callar. Sí, ya sé que hay una cosa que es la impedancia, y todo eso, pero todavía flipo con una gráfica de perfil sonoro por frecuencias.Ya he desistido, aunque quedan realmente bonitas, así, en colorines...

Todo esto puede explicar a mi entender un poco la época oscura (que no tanto) de los foros de hifi (y pongo en plural).

Pero yo sigo leyendo casi diariamente este sitio, porque siempre salgas algo en claro, y te vas educando poco a poco para entender mejor este elitista mundo (entender mejor sus glorias y sus miserias).Si además puedes tener la oportunidad de acceder a un mercado de segunda oreja a mitad de precio, y algún forero te explica por privado en un mensaje de tres folios lo que necesitabas saber (gracias Carrillodap), el foro tiene justificadísima su existencia, y seguro estoy de que es visitado constantemente.

Un saludo

Güelo

@Carlinga2, veterano soy, pero creo que más o menos en la media de lo que se gasta por aquí. Lo de Güelo es una broma privada con un colega de curro. Andaba por los cuarentaypico cuando entré, ahora ya son cincuentay.

De momento, en estos días de confinamiento, estoy aprovechando para ordenar la discoteca digital, y también para dar más tiempo de escucha a auriculares que tenía un poco aparcados. Me vuelven a sorprender los Final E3000. No serán los más técnicos ni detallados, pues son de agudos suaves, pero madre mía qué bien suenan. Creo que los E2000 generan opiniones algo más encontradas, porque parecen ir un poco más escasos de graves, pero a mí estos, desde luego, me parecen cualquier cosa menos aburridos.

En cuanto a música, ando ahora con la carpeta de brasileira, y recomiendo, para quienes quieran iniciarse, estos discos:

  • Perfil, de Adriana Calcanhotto. Es un "lo mejor de", y una buena introducción a esta grandísima artista.
  • Wave, de Antonio Carlos Jobim. Obra maestra, un verdadero clásico.
  • Qualquer, de Arnaldo Antunes. Disco calmado y reflexivo, en la línea de lo que era la mayor parte del primer volumen, salvo los singles, de Tribalistas.
  • Ao Vivo, de Djavan. Un disco de esos que hay que escuchar al menos una vez en la vida. Djavan ha compuesto un montón de grandísimas canciones, es un extraordinario compositor, pero es que además en este directo el sonido es magnífico, y convierte el disco en una verdadera celebración, que es de lo que se trataba, de conmemorar los 25 años de carrera.

DiegoPhono

La relación grano-paja del foro nunca ha sido tan favorable como actualmente. Ahora bien, el cambio de su presentación es lamentable. Fatal. Saludos @parabellum.

Carlinga2

Cita de: Güelo en 29 de Marzo de 2020, 08:15:48 PM@Carlinga2, veterano soy, pero creo que más o menos en la media de lo que se gasta por aquí. Lo de Güelo es una broma privada con un colega de curro. Andaba por los cuarentaypico cuando entré, ahora ya son cincuentay.

De momento, en estos días de confinamiento, estoy aprovechando para ordenar la discoteca digital, y también para dar más tiempo de escucha a auriculares que tenía un poco aparcados. Me vuelven a sorprender los Final E3000. No serán los más técnicos ni detallados, pues son de agudos suaves, pero madre mía qué bien suenan. Creo que los E2000 generan opiniones algo más encontradas, porque parecen ir un poco más escasos de graves, pero a mí estos, desde luego, me parecen cualquier cosa menos aburridos.

En cuanto a música, ando ahora con la carpeta de brasileira, y recomiendo, para quienes quieran iniciarse, estos discos:

  • Perfil, de Adriana Calcanhotto. Es un "lo mejor de", y una buena introducción a esta grandísima artista.
  • Wave, de Antonio Carlos Jobim. Obra maestra, un verdadero clásico.
  • Qualquer, de Arnaldo Antunes. Disco calmado y reflexivo, en la línea de lo que era la mayor parte del primer volumen, salvo los singles, de Tribalistas.
  • Ao Vivo, de Djavan. Un disco de esos que hay que escuchar al menos una vez en la vida. Djavan ha compuesto un montón de grandísimas canciones, es un extraordinario compositor, pero es que además en este directo el sonido es magnífico, y convierte el disco en una verdadera celebración, que es de lo que se trataba, de conmemorar los 25 años de carrera.

Me anoto tus recomendaciones, seguro que me seducen, por cierto, yo también voy por los cincuentay, así que nos merecemos un respeto y veneración especial...jijijji.

Saludos

DiegoPhono

Estaba todo dicho sobre el HD650, pero no por todos.

DBD

Buenas,
aprovechando mi presentación en el correspondiente hilo, ayer, espero poder aportar lo máximo posible para hacer el foro más interesante y participativo, gracias por acogerme!.

Un saludo.
Un saludo!>

DiegoPhono

Cita de: Callu en 23 de Marzo de 2020, 08:02:42 AMHola buenos dias,  no tenéis la sensación de que este foro cada día esta peor, quiero decir que cada día que pasa hay menos participación. Que pena!!!

Para mí @ricardomiro se lleva la medalla de Oro, ¡¡Campeón!!

En 48hrs ha rellenado sus 25 msgs para el cupo de acceso al compraventa, ha subido su morralla al mercadillo y se ha desentendido olímpicamente de seguir "participando". El colmo del oportunismo.

Ahora bien, la medalla se la reparten él y los últimos 10-12 new entry en este y en el otro foro, la afición está por los suelos, lo único que interesa es vender.

Luego decimos que no hay participación, vistos los primeros 25 msgs de cada uno de estos mejor para el foro retirar el requisito de los 25 posts porque leer eso SÍ que es penoso.