Cambio de diseño del foro ?

Iniciado por jumartc, 25 de Marzo de 2020, 05:43:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jumartc

Hola; ¿ Qué ha pasao ?.

Abro hoy la página el foro y está todo cambiao, al principio me estaba haciendo un lío.

¿ Qué es eso de "Simple machines´Forum " ?

Obarriel, anda, cuéntanos algo.......

--------

acabo de publicar esta entrada y debería salir entre las últimas publicaciones de hoy al elegir la opción de "Temas actualizados", pero no aparece ¿ ... ?

--------

Otra cosa ¿se podría actualizar la hora que aparece en la página principal de inicio; es que está completamente desfasada ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Hola Jumartc,

He actualizado los foros a la última versión y haciendo algunas mejoras. Aún no he acabado, por tanto es normal que haya cosas que aún no funcionen bien o que falten.

El diseño si que va a cambiar por este más simple. Ya estaba un poco cansado del anterior.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#2
¡¡ Aaaaaaaah !!.

Ya estaba pensando que lo habías traspasado a alguna multinacional.

--------

Otra cosa, lo de "Semi Dios" cuando te sobre un rato, meloborreusté, merci beaucoup.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

nostoy

Muy raro todo.......pero ya nos acostumbraremos.

Gracias !!

Garlack

Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

tuuli

Me parece muy buena iniciativa, creo que el nuevo diseño está muy bien.

gracias por el esfuerzo, muy buen trabajo.

Sludig

A mí me gusta. Más limpio y actual que el anterior.

Callu

El diseño está bien, pero como dije en el otro hilo, este foro está muy muerto.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Gift

Cita de: Callu en 25 de Marzo de 2020, 11:23:47 AMEl diseño está bien, pero como dije en el otro hilo, este foro está muy muerto.

A ver si el cambio de look le da vidilla... 8)
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

clonico

Me gusta! Mas claro y elegante que el de antes.

También me sorprendí al entrar hoy y percibir el cambio...

Entre todos ganaremos!!

Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

franchuti

#10
Hola Senior OBARRIEL ,se nota que esta un poquito aburrido de estar encerrado por eso que has cambiado el modelo.
no esta mal,gracias por el esfuerzo.nos acostumbraremos.un Saludo.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Luisete

Me gusta mucho el cambio. Veo la estética más actual, no tan "viejuna".

Dors-seldon

A mi también me gusta el cambio :) . Creo que le da un toque más limpio y más fácil de leer.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

ochanduri2009

Tengo problemas con el aspecto de la página cuando la veo en el portátil, quizá me falte actualizar algo, no sé. Hay opciones e iconos que en la versión antigua aparecían y ahora no, como por ejemplo el menú de editar lo que estoy escribiendo ahora mismo. Los iconos del menú sobre la caja del texto son simples etiquetas grises. No me pasa con el móvil, sin embargo, ahí lo veo todo bien.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django