Busco Fiio X3 III.

Iniciado por Xibeca, 16 de Julio de 2018, 04:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xibeca

Pues como me he agenciado unos Fiio f9 pro, busco algo "económico" para probar que tal van con cable balanceado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

MAS

Hola , vendo estos iem por exceso de auriculares.
No tienen garantía pero están en perfecto funcionamiento y estéticamente tambien.
No tengo la caja , solo la funda semi rígida original ...tips ... Y dos cables mmcx originales de la casa , uno es el que trae de serie y el otro gris plata transparente que es más comodo.

100€ portes incluidos.

Pd. Hasta el finde no podré poner fotos.

Un saludo

MAS

Hola , vendo estos iem por exceso de auriculares.
No tienen garantía pero están en perfecto funcionamiento y estéticamente tambien.
No tengo la caja , solo la funda semi rígida original ...tips ... Y dos cables mmcx originales de la casa , uno es el que trae de serie y el otro gris plata transparente que es más comodo.

100€ portes incluidos.

Pd. Hasta el finde no podré poner fotos.

Un saludo

MAS

Hola , vendo estos iem por exceso de auriculares.
No tienen garantía pero están en perfecto funcionamiento y estéticamente tambien.
No tengo la caja , solo la funda semi rígida original ...tips ... Y dos cables mmcx originales de la casa , uno es el que trae de serie y el otro gris plata transparente que es más comodo.

100€ portes incluidos.

Pd. Hasta el finde no podré poner fotos.

Un saludo

Cyborg

Busco Shanling M2s (si puede ser Titanium Grey) o Fiio X1 (imprescindible primera generación u color negro ya que en gris tengo 2).

También estaría interesado en un Hiby R3 pero creo que escasean.

Para compra o cambio. Tengo un Xduoo X2 y unos Brainwavz M1 precintados para cambio por si interesa.

Saludos!

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

Restarting...

Cyborg

Busco Shanling M2s (si puede ser Titanium Grey) o Fiio X1 (imprescindible primera generación y color negro ya que en gris tengo 1).

También estaría interesado en un Hiby R3 pero creo que escasean.

Para compra o cambio. Tengo un Xduoo X2 y unos Brainwavz M1 precintados para cambio por si interesa.

Saludos!

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

Restarting...

kevin_23

Buenas audiofilos, despues de haber tenido s9 plus, lg v30, iphone x, note 8 etc ... Me he agenciado un lg g7, tenia ganas de catarlo pues segun especificaciones parecia el movil perfecto.
Pues bien, su audio por auriculares( hablo ademas de los que trae el movil, no de unos mas avanzados ) es sublime, al nivel del v30 y diria que un pelin mas limpio.
Supera al note 8, iphone x, s9 plus ( siempre hablando de auriculares claro, y eso que tambien por altavoz suena genial.
Lo tengo hace poco, pero solo puedo hablar maravillas de este telefono.
Pantalla para mi la mejor ips del mercado, grabacion de video en 4k a 60 fps y en 4k a Hdr como los sony, camaras fantasticas incluso con poca luz, hardware top, resistencia ip68 y de grado militar, radio fm, fabricacion de aluminio y cristal gorilla glass 5 etc
Me parece mas completo que el iphone x y bastante mas barato, y con un audio brutal y superior
Un saludo y cualquier duda estare encantado de responder

oldsound

Buenas,pues eso,estoy pensando en cambiar mis Nuforce hem8 por unos flc 8s o algo por el estilo,no sé si obtendré un mejor sonido por eso quería vuestra opinion,la fuente de sonido no es mala,es un onkyo dp-x1 y normalmente escucho rock,anterior a los Nuforce tuve unos Shure 535 que estaban muy bien pero no los probé con el onkyo por adquirirlo después

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


patomas

Hola. Hace dos años que por falta de tiempo no me pasaba por aquí aunque antes era un asiduo. Compré y vendí bastante material y participé en varios hilos. El caso es que ahora tengo mas tiempo libre y me ha vuelto la afición. Estoy buscando un cable audioquest para comprar, que no encuentro, y quería vender un dac. La sorpresa llega cuando al tratar de vender me dice que no tengo los permisos necesarios... estoy bastante seguro de que los tengo pq vendí material hace dos años sin problemas. Ha cambiado alguna norma? Me falta ahora algún requisito? Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


patomas

Hola. Hace dos años que por falta de tiempo no me pasaba por aquí aunque antes era un asiduo. Compré y vendí bastante material y participé en varios hilos. El caso es que ahora tengo mas tiempo libre y me ha vuelto la afición. Estoy buscando un cable audioquest para comprar, que no encuentro, y quería vender un dac. La sorpresa llega cuando al tratar de vender me dice que no tengo los permisos necesarios... estoy bastante seguro de que los tengo pq vendí material hace dos años sin problemas. Ha cambiado alguna norma? Me falta ahora algún requisito? Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


patomas

Hola. Hace dos años que por falta de tiempo no me pasaba por aquí aunque antes era un asiduo. Compré y vendí bastante material y participé en varios hilos. El caso es que ahora tengo mas tiempo libre y me ha vuelto la afición. Estoy buscando un cable audioquest para comprar, que no encuentro, y quería vender un dac. La sorpresa llega cuando al tratar de vender me dice que no tengo los permisos necesarios... estoy bastante seguro de que los tengo pq vendí material hace dos años sin problemas. Ha cambiado alguna norma? Me falta ahora algún requisito? Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


patomas

Hola. Hace dos años que por falta de tiempo no me pasaba por aquí aunque antes era un asiduo. Compré y vendí bastante material y participé en varios hilos. El caso es que ahora tengo mas tiempo libre y me ha vuelto la afición. Estoy buscando un cable audioquest para comprar, que no encuentro, y quería vender un dac. La sorpresa llega cuando al tratar de vender me dice que no tengo los permisos necesarios... estoy bastante seguro de que los tengo pq vendí material hace dos años sin problemas. Ha cambiado alguna norma? Me falta ahora algún requisito? Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


patomas

Hola. Hace dos años que por falta de tiempo no me pasaba por aquí aunque antes era un asiduo. Compré y vendí bastante material y participé en varios hilos. El caso es que ahora tengo mas tiempo libre y me ha vuelto la afición. Estoy buscando un cable audioquest para comprar, que no encuentro, y quería vender un dac. La sorpresa llega cuando al tratar de vender me dice que no tengo los permisos necesarios... estoy bastante seguro de que los tengo pq vendí material hace dos años sin problemas. Ha cambiado alguna norma? Me falta ahora algún requisito? Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Nad


Hace tiempo que se veía venir, por la diferencia de precio entre otras tiendas de Amazon y la española.

El coste anual del servicio será de 36 euros al año y existiría una opción de pago mensual por 4,99 euros.

Lo justifican por el valor añadido de Prime Video, Prime Music, servicio de Photos y descuentos en pañales, Amazon Pantry o Amazon Noe.

Lo malo es que te imponen estos contenidos que nadie ha pedido ni casi nadie quiere. Deberían dar la opción de que quien los quiera los contrate aparte aunque posiblemente han realizado un estudio de mercado y nadie los pediría si fueran opcionales.

Ahora hagamos cuentas y veamos si sigue siendo ventajoso seguir en Prime y pagar el subidón.

oldsound

Buenas,pues eso,quiero vender mis Nuforce hem8 y hacer caja para probar unos imr r1 del que tanto hablan.
Están impoluto,con su caja y accesorios,menos los tips que he usado que no los incluyo por higiene.
El precio 220€ a cualquier sitio de España,dejo link de la review que realizó mi amigo Mateobcn.

https://auricular.org/iems-in-ear-nuforce-hem/

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk