Busco Fiio X3 III.

Iniciado por Xibeca, 16 de Julio de 2018, 04:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanJose

Próximamente adquirire un LG V30 con sus auris de B&O.
El caso es que se me plantea una duda y es la siguiente ¿Me quito de encima los B&O que vienen de dotación y me compro otros mejores para mis gustos musicales(menos de 150 €) ?. Me gustaría que aconsejarais al respecto  diciéndome
Me quitaría de encima los BO y me lanzaría a por los XXXX

O lo contrario.

Gracias.

PD: Los subgéneros que más escucho son Power Metal, Folk Metal, Viking Metal, Thrash, NWOBHM, Groove Metal, aunque  escucho otros subgéneros. Ahora tiro de Spotify con el LG también utilizaré más Flac.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

xmen

Pues eso compañeros, por si alguien lo tiene y puede decirme que tal va, en los comentarios de amazon, hablan muy bien de el.gracias de antemano.
https://www.amazon.es/dp/B07GFHR4G8/ref=cm_sw_r_cp_apa_eK.QBb2E4XHQQ


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


maximo86

Buenas a todos, paso por aquí para ver si me podéis echar un cable, estoy viendo para comprar unos auriculares portables, para salir a la calle de paseo con la perra, los compraría a lo largo del mes que viene seguramente. Os digo un poco lo que escucho y los auriculares que me gustan a ver si me podéis ayudar un poco, es lo que tiene vivir en una ciudad sin tienda especializada donde ir a probarlos que sería lo suyo...

En música oigo sobre todo rock clásico (Rolling, Beatles, acdc, etc) español (Joaquín sabina, la fuga, M-clan, fito, etc) pop (maroon 5, imagine dragons,..) algo de dance (David guetta) y clásica/pelis del tipo hans zimmer y ludovico eunaudi, bandas sonoras (hermanos de sangre, Gladiator, etc...) y muy de vez en cuando algo de clásica.

En cuanto a sonido me gustan que los graves estén ahí, tengan presencia pero que no lleguen a emborronar al resto de música, los medios me encantan, me encanta oír la voz del cantante como si estuviera en primera fila de un concierto y oír bien las guitarras, pianos y violines, y los agudos me gusta saber que están ahí pero sin llegar a ser cansinos.

Dicho eso tuve unos grado sr325is, los cuales acabé vendiendo porque eran super incómodos y tras varias canciones me acaban resultando cansinos, a parte de por incómodos, creo que era por los agudos, el resto me encantaban. Actualmente para casa tengo unos Philips fidelio x2, con los que estoy encantado, pero busco algo que sea cerrado y portable para salir a la calle, del estilo fidelio o grado, aunque me gusta algo más el fidelio tienen mejor escena y el resto son muy parecidos.

He mirado por Internet y he pensado en sennheiser momentum 2 (no se si los over o los on ear), los Soundmagic hp151, B&w p7, B&O beplay h6, meze 99 neo, sennheiser hd569.

Pero claro al no tener la posibilidad de probarlos tengo que acudir a foros especializados donde los habéis podido probar.

Cualquier ayuda o proposición de modelo será bienvenido. Gracias por vuestro tiempo.

Jarlys

Hola a todos
Actualmente tengo un Fiio x5 III del cual, estoy muy contento en cuanto a calidad de audio
El problema no se si es la compatibilidad o que es
En Deezer, tengo cuenta familiar, suelo coger la Discografía completa del artista que me gusta, meterla en una playlist donde puedo ordenarla alfabéticamente, la descargo, y selecciono las canciones que me gustan, padandolas a otra playlist con el nombre por género, como heavy metal, Hard rock, etc... Y las que no me gustan las borro
Deezer admite playlist de hasta 1000 canciones, pero es normal que se pase la de seleccionar en algún ciento mas
Independiente si hay más o tiene de unas 700 en adelante, cuando abro esa playlist con el fiio, empiezan a salirme mensajes que la aplicación se ha detenido y debe cerrarse, que si acepto, espero, etc...
Entro y borro caché, reinicio, y sale otra vez
Después de hacerlo algunas veces, ya abre la playlist y empieza a funcionar
En mp3 descargados en micro sd, tanto con la aplicación nativa como Poweramp, que es lo que usaba, va perfectamente, ni un problema.
Comento esto porque es lo que no quiero que me pase con otro reproductor
Si me podéis aconsejar de un reproductor que tire bien de Deezer, y no me de estos problemas.
Mi presupuesto seria unos 500€
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


txmaiden

Vendo mis GRADO GH2, están en perfectas condiciones con su caja cableado etc...
Factura no tengo, se los cogí por wallapop a un chico y al  final  no me la mando, pero os aseguró que están impecables, os dejó una serie fotos, saludos. Tendrán unas 100horas de uso, el anterior dueño no uso prácticamente, no le gustaban.
PRECIO 425€  muy razonables.



Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

txmaiden

Vendo mis GRADO GH2, están en perfectas condiciones con su caja cableado etc...
Factura no tengo, se los cogí por wallapop a un chico y al  final  no me la mando, pero os aseguró que están impecables, os dejó una serie fotos, saludos. Tendrán unas 100horas de uso, el anterior dueño no uso prácticamente, no le gustaban.
PRECIO 425€  muy razonables.



Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

txmaiden

Vendo mis GRADO GH2, están en perfectas condiciones con su caja cableado etc...
Factura no tengo, se los cogí por wallapop a un chico y al  final  no me la mando, pero os aseguró que están impecables, os dejó una serie fotos, saludos. Tendrán unas 100horas de uso, el anterior dueño no uso prácticamente, no le gustaban.
PRECIO 425€  muy razonables.



Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

txmaiden

Vendo mis GRADO GH2, están en perfectas condiciones con su caja cableado etc...
Factura no tengo, se los cogí por wallapop a un chico y al  final  no me la mando, pero os aseguró que están impecables, os dejó una serie fotos, saludos. Tendrán unas 100horas de uso, el anterior dueño no uso prácticamente, no le gustaban.
PRECIO 425€  muy razonables.

   

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

setic

Hola. Mi zune se a caído desde un segundo piso y se a muerto. Me gustaba mucho sonido, menú... Pero también la gestión de los podcast, que es lo que más uso junto con la radio, esta menos. Como los zune ya no los venden estoy por comprar otro reproductor pero no se cual se asemeja en esas características, a ver si podéis echarme una mano.
Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


setic

Hola. Mi zune se a caído desde un segundo piso y se a muerto. Me gustaba mucho sonido, menú... Pero también la gestión de los podcast, que es lo que más uso junto con la radio, esta menos. Como los zune ya no los venden estoy por comprar otro reproductor pero no se cual se asemeja en esas características, a ver si podéis echarme una mano.
Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


setic

Hola. Mi zune se a caído desde un segundo piso y se a muerto. Me gustaba mucho sonido, menú... Pero también la gestión de los podcast, que es lo que más uso junto con la radio, esta menos. Como los zune ya no los venden estoy por comprar otro reproductor pero no se cual se asemeja en esas características, a ver si podéis echarme una mano.
Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


setic

Hola. Mi zune se a caído desde un segundo piso y se a muerto. Me gustaba mucho sonido, menú... Pero también la gestión de los podcast, que es lo que más uso junto con la radio, esta menos. Como los zune ya no los venden estoy por comprar otro reproductor pero no se cual se asemeja en esas características, a ver si podéis echarme una mano.
Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


setic

Hola. Mi zune se a caído desde un segundo piso y se a muerto. Me gustaba mucho sonido, menú... Pero también la gestión de los podcast, que es lo que más uso junto con la radio, esta menos. Como los zune ya no los venden estoy por comprar otro reproductor pero no se cual se asemeja en esas características, a ver si podéis echarme una mano.
Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


MAS

Hola , vendo este repro con poco uso , está comprado en tienda nacional , sin caídas y solo una leve marca producida por una de sus fundas , en la foto se ve.
Lo vendo con sus dos fundas originales , clip y piel.

75€ con portes incluidos.

Un saludo

Un saludo


MAS

Hola , vendo este repro con poco uso , está comprado en tienda nacional , sin caídas y solo una leve marca producida por una de sus fundas , en la foto se ve.
Lo vendo con sus dos fundas originales , clip y piel.

75€ con portes incluidos.

Un saludo

Un saludo