Busco Fiio X3 III.

Iniciado por Xibeca, 16 de Julio de 2018, 04:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Hola,

Forza Audio o similar, los conectores pueden ser mmcx o 2 pin.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Mantygre

Hace unas semanas, por aquello del trasteo, compré un Hiby R6 Pro pero al final lo devolví, por lo que esta fundilla adicional que le compré y que ha llegado después, se ha quedado huérfana y sin usar. Es del Hiby R6 normal, pero valía también para el Pro aunque este reproductor es un pelín más grande y la vendo por 23€ G.I.

Aunque la foto es de stock, es esa misma, de color gris, y como digo esta nueva y sin uso. La que trae el reproductor es transparente y quería algo menos sucio y más "de batalla".

Gracias y un saludo!





Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

JuanJose

Me gustaría que me recomendaseis algún pack de tips para in ear.
A diario utilizo unos Artiste DC1, IBasso IT01 y para deporte Kz zst.
Pedí unas pero me vinieron con un diámetro de orificio que no me valen para los in ear que tengo actualmente.
En primer lugar me gustaría que me indicaseis cual es el diámetro más usual de la caña en los in ear.
Y en segundo lugar me recomendaseis algún pack de tips diferentes para probar en mis in ear actuales.
Gracias.


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

Laia55

Inauguro el hilo del compañero, le he vendido unos IMR R1 y todo ha ido genial. Muy buena comunicación y pago rápido.

Hubo un problema con la transferencia que fue resuelta inmediatamente.

Comprador 100% recomendable, espero volver a hacer negocios con él.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

MAS

Hola, para seguir cacharreando vendo estos iem casi nuevos y con muy poco uso, con garantía de tienda nacional y todos sus accesorios.

140€ portes incluidos. Fotos en breve

Un saludo

MAS

Hola, para seguir cacharreando vendo estos iem casi nuevos y con muy poco uso, con garantía de tienda nacional y todos sus accesorios.

140€ portes incluidos. Fotos en breve

Un saludo

Eduardcc

Hola a tod@s,

Dispongo del CD "Brothers in arms" de Dire Straits en formato híbrido CD/ SACD.

La cuestión es que quiero pasar dicho CD en formato SACD Al Fiio X5 iii

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Muchísimas gracias!

Un saludo

Edu





Enviat des del meu ONEPLUS A6013 usant Tapatalk


MAS

Hola , sigo vaciando cajones y le toca a mis iBasso it01 , tienen garantía hasta noviembre de este año , están comprados en el 2017 en tienda nacional.

No tengo ninguna tip , adjunto unas spinfit talla M nuevas, solo tengo estuche rígido y caja , tienen uso pero funcionan perfectamente.

50€ gastos incluidos. Foros mañana

Un saludo

iloveqoob

Busco unos auriculares inalámbricos bluetooth para hacer deporte, había pensado en unos Creative outlier Air pero igual hay alguna opción mejor...
Mi presupuesto es entre 80 y 150 euros y lo que más escucho son clásicos del rock (Aerosmith, ACDC, Metallica, led Zeppelin, Scorpions, nirvana etc etc)
Aún no sé qué reproductor comprar, tengo un fiio x1 que voy a jubilar (en otro hilo preguntaré opiniones)

Muchísimas gracias a todos!!!



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


iloveqoob

Busco unos auriculares inalámbricos bluetooth para hacer deporte, había pensado en unos Creative outlier Air pero igual hay alguna opción mejor...
Mi presupuesto es entre 80 y 150 euros y lo que más escucho son clásicos del rock (Aerosmith, ACDC, Metallica, led Zeppelin, Scorpions, nirvana etc etc)
Aún no sé qué reproductor comprar, tengo un fiio x1 que voy a jubilar (en otro hilo preguntaré opiniones)

Muchísimas gracias a todos!!!



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


iloveqoob

Busco unos auriculares inalámbricos bluetooth para hacer deporte, había pensado en unos Creative outlier Air pero igual hay alguna opción mejor...
Mi presupuesto es entre 80 y 150 euros y lo que más escucho son clásicos del rock (Aerosmith, ACDC, Metallica, led Zeppelin, Scorpions, nirvana etc etc)
Aún no sé qué reproductor comprar, tengo un fiio x1 que voy a jubilar (en otro hilo preguntaré opiniones)

Muchísimas gracias a todos!!!



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


iloveqoob

Busco unos auriculares inalámbricos bluetooth para hacer deporte, había pensado en unos Creative outlier Air pero igual hay alguna opción mejor...

Mi presupuesto es entre 80 y 150 euros y lo que más escucho son clásicos del rock (Aerosmith, ACDC, Metallica, led Zeppelin, Scorpions, nirvana etc etc)

Aún no sé qué reproductor comprar, tengo un fiio x1 que voy a jubilar (en otro hilo preguntaré opiniones)


Muchísimas gracias a todos!!!



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Ghetto

Hola,

Busco una doble pletina y un Walkman de Cassettes
.
Grabador de Cd's y un Discman.

Todo en perfecto estado y si puede ser de cierta calidad.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Hola,

Busco una doble pletina y un Walkman de Cassettes
.
Grabador de Cd's y un Discman.

Todo en perfecto estado y si puede ser de cierta calidad.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Hola,

Busco una doble pletina y un Walkman de Cassettes
.
Grabador de Cd's y un Discman.

Todo en perfecto estado y si puede ser de cierta calidad.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3