Para quien tenga el z5f: ayuda urgente (de nuevo)

Iniciado por rondstif, 27 de Marzo de 2007, 04:35:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rondstif

Bueno, pues no hace ni un día que tengo mi reproductor, y es que me salen dudas y dudas, jeje... y como tengo unos días para probarlo, y sino devolverlo, pues por eso pongo urgente en el título. Bueno, aquí va la cuestión:
Ayer lo puse a cargar por la noche, con un cargador universal, de estos que le enchufas tu cable usb y cargas el mp3. Pues bien, lo enchufé, y se encendía como si tuviera conectado el usb.  Y claro, pensé que sería mejor tenerlo apagado mientras cargara. Lo apagué y esque... no aparece ningún indicador de carga! ¿Cómo puede ser posible? Luego, hoy cuando me levanté, lo encendí, y vale, el indicador de batería está lleno, pero no se si realmente está cargada, puesto que lo puse de nuevo a cargar (esta vez no lo apagué), lo dejé un rato, y el indicador no cambiaba, se quedaba como con un rayo indicando que estaba cargando, pero como digo, no indicaba nada que haga pensar que está cargado.

Y por eso mi pregunta: ¿Hay alguna forma de saber cuándo está completamente cargado? Porque claro, para una carga completa son unas 4 horas (según el manual), pero... para cargas parciales en las que no está vacío del todo? A ver si alguien me pudiera contestar, porque es que creo que le están apareciendo demasiados fallos a este reproductor.

Saludos y gracias de antemano!