Fiio M6 y Tidal

Iniciado por PabloJ, 27 de mayo de 2020, 05:39:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ankor80

Cita de: Gift en 02 de julio de 2020, 05:09:36 amBueno chicos, problema solucionado. :D

Hay que borrar el Tidal instalado en el reproductor.
Vais a la web de Fiio donde están las descargas del Fiio M6 autorizadas.
Descargas la versión de Tidal nueva (2,25) y ya funciona Tidal.

En mi Fiio M7K ya puedo escuchar Tidal con toda normalidad.
Ya no lo devuelvo... :D

Un saludo.

Yo he instalado la 2.25.1 y nada, no va...

Gift

Las tripas del M6 y del M7 creo que son las mismas.
Debería funcionar. Has actualizado al último firmware el reproductor?
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Campfire Audio IO - Campfire Audio Comet - Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Noble Audio Django - Noble Audio Kaiser Encore
Y para dormir Etymotic mk5

Ankor80

Si, lleva el 1.0.4

He probado prácticamente todas las versiones de a TIDAL y nada.
Spotify bien

jumartc

Hola Gif, ya lo veo.

es que estaba con la traducción directa al castellano y en la celda correspondiente a Tidal la denominaba como "De marea", por eso no daba con la aplicación.

las cosas del directo.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ankor80

Chicos, ya me funciona!!!
Lo he hecho como decías y me ha funcionado. Yo instalaba un .apk genérico porque no detectaba la opción al tener la página traducida al castellano. Yo leía "de marea" y ni caso. Y solo funciona con esa versión, la 2.25.0.991. Esa es la versión de funciona en el M6 y M7K. Debe ser una versión hecha para FiiO.
Bueno, pues muchas gracias, porque sin vosotros no lo hubiera resuelto  :)

Ankor80

Dentro de TIDAL me da que la versión es 2.25.0.991.23. Esa es...

Gift

Cita de: Ankor80 en 02 de julio de 2020, 09:35:54 amDentro de TIDAL me da que la versión es 2.25.0.991.23. Esa es...

Genial!!  :D  :D
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Campfire Audio IO - Campfire Audio Comet - Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Noble Audio Django - Noble Audio Kaiser Encore
Y para dormir Etymotic mk5

silver64

Por fin funciona !!!! si, bajando la apk de fiio, instalándola y ya la reconoce.
Gracias compis