Devolución Ibasso DX160 en Headphoniaks. No recomiendo esta tienda.

Iniciado por hautbois2, 27 de Febrero de 2020, 07:56:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2

Bueno, mi intención era contar lo que me pasó  y eso hice. La buena fama de una tienda se gana sobre todo cuando hay algún problema y cómo se resuelve. No hay más.

LARJ

#46
Me permito daros mi opinión.  Aún cuando a todos más o menos os doy la razón y estoy de acuerdo en que lo de cobrar los gastos es cuanto menos poco elegante y tardar un mes en la devolución es excesivo, también creo que es justo poner los casos de problemas solucionados felizmente y éste es mi caso. He hecho varias compras y en todas todo fue perfecto excepto en unos flc-8s reacondicionados que me faltaron los filtros dorados. Llamé o mandé correo, no lo recuerdo, comentàndolo e inmediatamente se pusieron en contacto para pedir disculpas y decirme que los conseguirían y enviarían. Les dije que no era necesario pero insistieron que su obligación era entregarme el producto completo y efectivamente, a los 3 días recibí en mi casa los filtros.
Evidentemente es mi caso, pero creo que la fiabilidad de una persona o empresa ha de basarse en una totalidad o cuanto menos un porcentaje, no en casos individuales aunque también justo es por parte del cliente no satisfecho el comunicarlo a fin de mejorar el servicio y evitar posibles nuevos errores.