Cierra Rockdelux - ¡¡Vuelve el 14 de diciembre!!

Iniciado por Güelo, 04 de Mayo de 2020, 04:04:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zasca

Pues si, una pena.

Yo venía también de Vibraciones y Rock Spezial. Luego RDL pero desde hace más de 20 años me alimento de internet, infinitas páginas donde ahondar y beber de las fuentes que más te refrescan y de gente aficionada y críticos que no tiene intereses escribiendo desde la más absoluta imparcialidad.

Lo de leer y escuchar la música que más te apetezca y en el momento que quieras, de ahora, no tiene precio. Puedes tener al alcance del dedo del ratón toda la música que imagines. Vivimos en un momento con oportunidades de nadar entre la música más variada, inconcebible en mis años jóvenes, donde tenía una cartilla de ahorros siempre raquítica esperando ansioso el lanzamiento de algún disco de mis grupos preferidos. Que tiempos aquellos, pero que maravilla de tiempos presentes. Por eso, seguir adelante con una revista en formato papel en una época donde hasta la prensa escrita más establecida y subvencionada va cuesta abajo, es prácticamente un imposible.

Solo faltaba que los grupos de ahora tuvieran la mitad del genio que tenían entonces, ¿ o es que lo tienen y me hago mayor? 😁

Pd: Recuerdo a Fórmula V como los ídolos musicales en mi niñez
Me gusta la música