Auriculares similares a los Airpods pero a precio popular

Iniciado por efectozero, 01 de Junio de 2020, 04:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Hola chicos,

busco para mi mujer unos auriculares inalambricos tipo airpods pero a un precio más económico, hasta los 60€ o 70€ como máximo. No los quiere para llamadas ni nada de eso, solo para escuchar clases online y poco más mientras está haciendo otras cosas.
No los quiere tipo inear, sino tipo botón o con la forma de los airpods o earpods que tiene. ¿Qué me aconsejais?

Mil gracias  :D

Garlack

Probablemente cualquier copia china de los airpods le sirviera de sobra. Hace unos dias probé una copia china que cuesta 12 euros y me sorprendió lo bien que funcionan y la calidad para esos precios. Supongo que la durabilidad será baja, pero por esos precios...
la batería y los codecs antiguos son el único problema que les veo, que tienen retardo de audio en las películas y  duran 3 horas sin recargar en la cajita.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

efectozero

#2
Es que he estado mirando precisamente esas copias, pero según donde miras, se quejan mucho de problemas con el bluetooth, al enlazar, al cargar y todo eso. Quiero algo con una cierta calidad, pero no gastarme 140 o 150€. :)

efectozero

O si teneis alguna copia china de esas que funcione bien, pues ya podría ir a tiro hecho

Garlack

https://shopee.ph/NK.-i12-TWS-Airpods-5.0-Touch-Earbud-HiFi-Auto-Pair-Bluetooth-Earphone-Earpods-i.208035444.3410817366

Estos eran los que probé, la versión antigua con bluethoot 4, Nk earphones ponía en la caja.
Creo que los compró en un supermercado.

tal vez algun compañero te recomiende algo con más fiabilidad.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

efectozero

Gracias, les hecho un vistazo.

Estoy mirando también los Huawei FreeBuds 3 y los Xiaomi Earphones 2, por ser marcas conocidas

efectozero

#6
Pues al final han caído los Xiaomi  Mi True Wireless Earphones 2 (vaya título para un auricular jejeje), comentaré impresiones cuando los tenga. :)

efectozero

Pues ya tengo los Xiaomi Earphones 2. Me costaron 50€, comprados nuevos en Wallapop, y versión internacional.
Muy buena calidad de materiales, sincronizan muy rápidamente y el hecho de pausar y activar otra vez al ponerlos un puntazo. El tubo que sirve de micrófono es bastante grueso, por lo que muy estético no es, avisados estáis jejeje.

Todavía mi mujer no ha probado lo que aguanta la batería y todo eso, pero por ahora muy contenta con ellos. En cuanto al sonido, no están mal, son bastante centrados en los medios, y con música tampoco van mal. Cuando suena el grave independientemente, se oye bastante bien. Eso sí, tampoco lo esperaba, nada que ver con lo  B&O H7, que tengo.

Probamos a llamar y se oye la voz muy clara, aunque con un poco de retardo.

En general muy buena compra a priori, si no se ponen a dar por saco con las tonterías del bluetooth, batería y todo eso.