BLON BL-03, review un poco "a toro pasao".

Iniciado por jumartc, 02 de julio de 2020, 01:16:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Si no recuerdo mal, las clavijas con dos muescas son para el audio L/R, mientras que las clavijas con una tercera muesca es para habilitar la función del micro para las conversaciones telefónicas, esas clavijas a veces no hacen buen contacto en la entrada del reproductor, móvil, etc. y a lo mejor sacándola apenas unos milímetros -o menos-, se consigue restablecer bien la conexión del audio de los canales L/R.

Pero si el cable nuevo te va bien, prescinde del cable original y ya está.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Carlinga2

22 de febrero de 2021, 03:41:18 am #46 Ultima modificación: 22 de febrero de 2021, 03:57:03 am por Carlinga2

Que esto, majos, no lo digo yo, que es cosecha propia de mi tucán, que hoy estaba poetastro y sobrao, y me lo ha querido trasladar a mi para que yo, a su vez, os lo traslade a toos vosotros y vosotras en conjunto.

Total, que no sé si a la postre del parlamento habís sacao en claro que estos BLON BL-03 nos han gustao al tucán y a mi mucho beaucoup, digo.
[/quote]

Pues no he tenido el placer que tan medidamente manifiestas, con esto de echar un tiento a los blon. Lo que sí me ha causado abasto de gusto y querencia de más, ha sido tu prosa florida e intensa.

A veces se agradecen textos cuidados como el tuyo.

Un cordial saludo